PS5. The New Generation Router.
- M. Corleone
- Ulema
Re: PS5. The New Generation Router.
Una duda que tengo. A mi hijo menor ya le empieza a entrar la ansiedad de niño-rata por el próximo lanzamiento de la PS5. Ya ha visto unboxings, gameplays y todas esas palabras que usan un niño-rata para explicarle a su padre que la PS5 no es una idea, sino que ya existe, y hay cabrones que ya la tienen. Cuenta los días que faltan. Y yo trato de rebajar sus expectativas, diciéndole que, dado que no se puede reservar porque están agotadas, "es posible que no se pueda comprar los primeros días".
Pero él me dice que no, que Sony pone con disponibilidad de reserva unas cuantas, pero luego manda a las tiendas otras más, para vender en el momento (un poco como lo de las entradas de fútbol, que tienen que reservar un % para vender en taquilla).
¿Esto es asina o se lo ha inventado? Los primeros días será poco menos que imposible comprar una PS5 si no tienes reserva, o sí que se podrán comprar? ¿Me guardo un día de vacaciones de padre de niño-rata para madrugar y estar en la puerta de GAME según abran, rodeado de sexy otaku girls con el pelo azul y rosa o no tiene sentido?
Pero él me dice que no, que Sony pone con disponibilidad de reserva unas cuantas, pero luego manda a las tiendas otras más, para vender en el momento (un poco como lo de las entradas de fútbol, que tienen que reservar un % para vender en taquilla).
¿Esto es asina o se lo ha inventado? Los primeros días será poco menos que imposible comprar una PS5 si no tienes reserva, o sí que se podrán comprar? ¿Me guardo un día de vacaciones de padre de niño-rata para madrugar y estar en la puerta de GAME según abran, rodeado de sexy otaku girls con el pelo azul y rosa o no tiene sentido?
Creo que están saliendo reservas por algunos sitios pero se agotan al segundo. Yo no me iba a una tienda a hacer cola sin reserva ni de coña.
Sí veo alguna cosa para reservarla te lo digo.
Sí veo alguna cosa para reservarla te lo digo.
- M. Corleone
- Ulema
¡Gracias! Hemos dejado el email en GAME, pero no parece que la cosa se mueva. Pregunté en FNAC, y me dijeron que hasta que no les confirmen un nuevo lote no cogen reservas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sorpréndelo comprándole un PC y abriéndole una cuenta en Steam. No lo dirijas a ser un perdedor consolero como Criadillas, dale la posibilidad de que se convierta en un futuro hombre de bien, en un ganador, en un hombre hecho y derecho y pheliz poseedor de un miembro de la elegida "Glorius Pc Master Race", como yo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Me acabo de comprar una switch y el Mario Odissey para por si nos vuelven a encerrar.
Hola brodel.
Hola brodel.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Ya tiene un portátil y el otro día le abrí una cuenta en Steam para comprar el "Among Us" para ordenador (4 euros en Steam, 5 en la web de Among UsDolordebarriga escribió: ↑04 Nov 2020 14:43 Sorpréndelo comprándole un PC y abriéndole una cuenta en Steam. No lo dirijas a ser un perdedor consolero como Criadillas, dale la posibilidad de que se convierta en un futuro hombre de bien, en un ganador, en un hombre hecho y derecho y pheliz poseedor de un miembro de la elegida "Glorius Pc Master Race", como yo.

Quieren PS5. La quieren como tú de pequeño querías la BH California X3. Con desesperación.
Un portátil no es master race, solo se le acerca si tiene algunos colorines en el teclado. Un verdadero master race tiene una caja enorme con el lateral transparente y decenas de leds de colores, ventilador super guay y una silla gamer de última generación.M. Corleone escribió: ↑04 Nov 2020 14:49Ya tiene un portátil y el otro día le abrí una cuenta en Steam para comprar el "Among Us" para ordenador (4 euros en Steam, 5 en la web de Among UsDolordebarriga escribió: ↑04 Nov 2020 14:43 Sorpréndelo comprándole un PC y abriéndole una cuenta en Steam. No lo dirijas a ser un perdedor consolero como Criadillas, dale la posibilidad de que se convierta en un futuro hombre de bien, en un ganador, en un hombre hecho y derecho y pheliz poseedor de un miembro de la elegida "Glorius Pc Master Race", como yo.).
Quieren PS5. La quieren como tú de pequeño querías la BH California X3. Con desesperación.
Por supuesto, si el monitor baja de 2K eres un auténtico cochambre, por no hablar de teclado mecánico y ratón profesional con muchos dpi.
Para un master race, cada frame por segundo que se gana es como un paso para la humanidad en la jodida luna.
- M. Corleone
- Ulema
Mi hijo de 10 años me habla de fps como si fueran vidas humanas salvadas, sí. Va a ser uno de vosotros, sin duda. Quiere un PC de sobremesa, sí. Y una Raspberry. Y una silla gamer, y auriculares buenos. Y tiene un canal de YouTube ya, en la que cuelga gameplays. Eso con 10 años. Es el fin.Chino escribió: ↑04 Nov 2020 14:59Un portátil no es master race, solo se le acerca si tiene algunos colorines en el teclado. Un verdadero master race tiene una caja enorme con el lateral transparente y decenas de leds de colores, ventilador super guay y una silla gamer de última generación.M. Corleone escribió: ↑04 Nov 2020 14:49Ya tiene un portátil y el otro día le abrí una cuenta en Steam para comprar el "Among Us" para ordenador (4 euros en Steam, 5 en la web de Among UsDolordebarriga escribió: ↑04 Nov 2020 14:43 Sorpréndelo comprándole un PC y abriéndole una cuenta en Steam. No lo dirijas a ser un perdedor consolero como Criadillas, dale la posibilidad de que se convierta en un futuro hombre de bien, en un ganador, en un hombre hecho y derecho y pheliz poseedor de un miembro de la elegida "Glorius Pc Master Race", como yo.).
Por supuesto, si el monitor baja de 2K eres un auténtico cochambre, por no hablar de teclado mecánico y ratón profesional con muchos dpi.
Para un master race, cada frame por segundo que se gana es como un paso para la humanidad en la jodida luna.
Yo no soy el más indicado para hablar, porque con la edad de tu hijo ya tenía mi Spectrum 48k echando humo y hasta tiraba mis primeras líneas de basic, y fíjate en lo que me he convertido.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tú al menos sacaste algo útil de todo ello. Yo también comencé con el 48K y no sé ni banear en un phoro de mierda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.