Si lo utilizas, debes acompañarlo -para mayor efectividad- con una calculada expresión facial a medio camino entre el sarcasmo y el más absoluto desprecio. Y si hay público, mejor. También se puede matizar con un leve toque de "soy más listo que tú, yo lo sé todo" y unas gotas de "en lo que concierne a tecnología, cuando tú vas yo vuelvo", pero eso ya es nivel avanzado, podrías lesionarte si no tienes práctica.wendigo escribió: ↑25 Mar 2026 10:50Desde luego va directo a mi arsenal de respuestas troll.M. Corleone escribió: ↑25 Mar 2026 10:25
Cualquier comentario que hago sobre IA relacionada con cosas que os leo aquí es inmediatamente descartada en casa con un "¿Eso que lo has leído, en Forocoches?" y mierdas así (suicidé adrede mi cuenta en Forocoches hace meses, harto de leer a tanto señor de derechas).
Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs
- M. Corleone
- Ulema
Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs
Lo que por estos lares se conoce como Cara de Rutti.M. Corleone escribió: ↑25 Mar 2026 12:05 Si lo utilizas, debes acompañarlo -para mayor efectividad- con una calculada expresión facial a medio camino entre el sarcasmo y el más absoluto desprecio.
Lo que por estos lares se conoce como Cara de Gandalfini.M. Corleone escribió: ↑25 Mar 2026 12:05 También se puede matizar con un leve toque de "soy más listo que tú, yo lo sé todo" y unas gotas de "en lo que concierne a tecnología, cuando tú vas yo vuelvo",
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Encuadradas ambas en la clase "Expresiones y actitudes que difucultan hacer amigos", subtipo "Adolescentes y personas adultas inmaduras", género "Actitudes muy ahostiables".Ruttiger escribió: ↑25 Mar 2026 12:12Lo que por estos lares se conoce como Cara de Rutti.M. Corleone escribió: ↑25 Mar 2026 12:05 Si lo utilizas, debes acompañarlo -para mayor efectividad- con una calculada expresión facial a medio camino entre el sarcasmo y el más absoluto desprecio.
Lo que por estos lares se conoce como Cara de Gandalfini.M. Corleone escribió: ↑25 Mar 2026 12:05 También se puede matizar con un leve toque de "soy más listo que tú, yo lo sé todo" y unas gotas de "en lo que concierne a tecnología, cuando tú vas yo vuelvo",
M. Corleone escribió: ↑25 Mar 2026 10:25
Se la pasaré, aunque casi cualquier cosa que un padre de 50 años (con carrera de letras, pese a que hice bachillerato y COU de ciencias...) le pase a su hijo de casi 19 años que estudia matemáticas será automáticamente considerado una puta mierda para boomers que no saben por dónde les da el aire y, por tanto, una puta mierda que debe ser ignorada o, peor aún, ridiculizada ampliamente.
Lidiar con adolescentes es algo así, armarse de paciencia.
Cualquier comentario que hago sobre IA relacionada con cosas que os leo aquí es inmediatamente descartada en casa con un "¿Eso que lo has leído, en Forocoches?" y mierdas así (suicidé adrede mi cuenta en Forocoches hace meses, harto de leer a tanto señor de derechas).
En fin, se lo pasaré, y seré sometido una vez más a escarnio, mofa y desprecio adolescente.
Qué bueno.
- golondrino
- Ulema
Cuanto te hable así dile "bro, six seven" y te ries.M. Corleone escribió: ↑25 Mar 2026 10:25
Se la pasaré, aunque casi cualquier cosa que un padre de 50 años (con carrera de letras, pese a que hice bachillerato y COU de ciencias...) le pase a su hijo de casi 19 años que estudia matemáticas será automáticamente considerado una puta mierda para boomers que no saben por dónde les da el aire y, por tanto, una puta mierda que debe ser ignorada o, peor aún, ridiculizada ampliamente.
En fin, se lo pasaré, y seré sometido una vez más a escarnio, mofa y desprecio adolescente.
Le dejas los huevos en el suelo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Tienes tanto que aprender aún... Ya he probado a decirles cosas de jóvenes, y es peor aún. Skibidy toilett, six seven, de todo. Ya he estado allí, y es un territorio inhóspito.golondrino escribió: ↑25 Mar 2026 18:41Cuanto te hable así dile "bro, six seven" y te ries.M. Corleone escribió: ↑25 Mar 2026 10:25
Le dejas los huevos en el suelo.
Doy phé
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo me entero de estas putamierdas por Jordison, que debe tener el selebro medio frito con sus retoñas y padres de cole y demás. Cuando ellas crezcan, quiero pensar que él volverá con nosotros al PH gracias al tiempo libre extra que irá poco a poco ganando a su vida, y entonces...
CONTARÁ COSAS TERRIBLES.
La ma/paternidad. Qué cosa más ominosa, coño.
CONTARÁ COSAS TERRIBLES.
La ma/paternidad. Qué cosa más ominosa, coño.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.