[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

No me lo he petao aún, pero llevo un vicio considerable con el Assasins Creed II. a penas jugué al uno, pero dicen que este es bastante mejor. Y yo sus digo que bueno lo es un rato largo. A medio camino entre la clase de historia de la Italia del siglo XV, la jugabilidad de un MGS, la agilidad del personaje de un Prince of Persia y la belleza gráfica que sólo un tour turístico por la Florencia real puede igualar, este juego es la cremita.

Lo mejor es que la historia engancha y no puedes parar de jugar para saber que va a pasar después. Y repasar continuamente las notas que los creadores han añadido para cada edificio y lugar emblemático de las ciudades que visitas, sus personajes famosos y el estilo de vida de la época.

Un juego muy weno, de verdad sus lo digo. Si os mola el tema del renacimiento lo vas a disfrutar con lindo plaser.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿En el Assasin Creed 1 tenías libertad de movimientos rollo GTA o era de misiones cerradas y más o menos pasillero como un Devil May Cry o algo así?

Sé que siempre pregunto lo mismo, pero en fin, me teneis que querer como soy.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Según sé, el primero tenía más de sandbox que este segundo que es un poco más lineal, pero dicen que le sienta bien.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

El 1 sí tiene libertad de movimiento. Otra cosa es que sirva para algo, excepto para hacer alguna secundaria de recoger cualquier mierda. Pero sí, si es rollo GTA. El 2 ya no lo sé.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Gracias hamigos.

The last samurai
Ulema

El problema del uno es que te daban libertad total para hacer... Para hacer cuatro misiones que siempre eran las mismas. Y las primeras tres horas sí que babeabas con los gráficos, pero luego te faltaba algo más.

El segundo es más lineal, sí. Pero en el sentido de que la historia ha de seguir unos derroteros y por ahí has de pasar para avanzar. Sin embargo te puedes liar a hacer secundarias a tutiplén siempre que quieras, y viajar por las diferentes ciudades cuando las vayas desbloqueando. Rollo GTA pero no tan a lo ganso ni tan variado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Gracias, pinta de putamare. El Assasins 1 está creo que 20 leros en segunda mano y para ir abriendo boca me vale (y quitarme el monazo de juegaco, que llevo una temporada sin juego fijo desde que me fundí el Resistance y estoy hasta los huevos de levelear a lo friker-granudo-gordo-pajillero en el FFIII de la DS).

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Juegos a los que he juegueado este mes:

Chocobo Tales - Nintendo DS.

Imagen

Divertidísimo juego que mezcla aventura gráfica (sencillita, apta para todos los públicos y casi todas las edades) con una cantidad bestial de minijuegos para destrozar el lápiz contra la pantallica de la DS o llenarla de babas soplando como en el Zelda.

La historia es facilona, encarnando a un chocobo majete que tiene por misión salvar el pueblo en el que vive y rescatar a todos sus habitantes de manos de una especie de demonio cabrón.

Conforme logras avanzar en la aventura vas desbloqueando minijuegos en los que, cuando consigues puntuaciones altas, records y superar niveles, eres recompensado con diferentes premios, ya sea finales de historia distintos, amigos salvados o, lo que es más divertido; cartas que conforman en si mismas un minijuego bastante divertido con el que lucharás contra los malos de fase.

Muy completo, muy bien diseñado, y perfecto para viajar en metro-autobús o para cansar el selebro antes de irte a dormir.

A mi me ha entretenido lo suyo y me ha parecido muy entrañable, como todo lo que tiene que ver con los chocobos.

Un 8.

Assasins Creed - PS3.

Pues lo que decían todos: un poco decepcionante pese a su magistral apartado visual.

Efectivamente, tras 3 o cuatro horas acabas dándote cuenta que la mecánica es siempre la misma, y repetitiva, por lo que tienes dos opciones: mandarlo a la puta mierda y ponerte con otro, o encabezonarte y fundírtelo entero.

Lo segundo es lo que estoy haciendo yo. Voy por más de la mitad del juego (acabado el quinto asesinato de nueve que hay) y casi que estoy más intrigado por la historia del presente que por la del pasado.

Lo acabaré, pero la verdad es que podría haber sido un pelotazo increible.

Todos coinciden que el 2 es mejor en todo. Yo por si acaso lo cataré cuando haya bajado considerablemente de precio, que febrero y marzo se avecinan jodidísimos (Red Dead Redemtion, Star Ocean, Final Fantasy XIII...). Fuck.

The last samurai
Ulema

Yo me acabo de petar el Assassins 2 (25 horas sin prisas y al 65% de todo lo desbloqueable) y te aseguro que vale muuuuuucho la pena. Desde que lo metí en la consola no ha salido más que para poner el Fifa cuando vienen los colegas.

Cuando baje de precio, agénciatelo que no te arrepentirás.

Ara, a por el GTA4 again y a por el Braid, que jugarlo en PC sin mando me daba mucha grima.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tomo nota y más tarde que temprano (la economida está fatar) será mio. ¿Lo dejan más o menos a huevo para una tercera parte?

Responder