Pero para hacer ese tipo de planificación es necesaria unidad política y no solo económica.
Europa es un fucking desastre en términos de dependencia energética o militar. Y lo único que les ha hecho reaccionar es la amenaza de Putin. Y ya veremos cómo se transforma realmente más allá de aumentar presupuesto militar.
Si tuviéramos unidad política se podría hacer una planificación energética para intentar desligarnos de países terceros. Se podría tener una defensa decente… y podríamos tener un plan para desarrollar modelos propios de IA.
Pero ahí no vale únicamente con tener moneda común y libre circulación, es necesario que haya un objetivo común, y eso es política.
Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs
- Gandalfini
- Mulá
Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs
Yo tenía esperanza de que espabilaran algo con Putin, pero tampoco:
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... aba-espana
Llevamos 4 años diciendo que hay que espabilar y nada de nada, lo único que se sabe haces es enrutar dinero a cosas, ora razonables, ora absurdas. La IA podría considerarse también una cuestión de Defensa, viendo lo de Mythos de estos días es ya el sartenazo en la cara para que alguien se levante de su silla polvorienta y haga algo. Sin embargo, vemos que no son capaces de hacer un avioncito, que es un cacharro que está en la mente de todos desde hace 100 años, como para incorporar ideas abstractasa de este tipo al tema.
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... aba-espana
Llevamos 4 años diciendo que hay que espabilar y nada de nada, lo único que se sabe haces es enrutar dinero a cosas, ora razonables, ora absurdas. La IA podría considerarse también una cuestión de Defensa, viendo lo de Mythos de estos días es ya el sartenazo en la cara para que alguien se levante de su silla polvorienta y haga algo. Sin embargo, vemos que no son capaces de hacer un avioncito, que es un cacharro que está en la mente de todos desde hace 100 años, como para incorporar ideas abstractasa de este tipo al tema.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo, que no tengo ni puta idea, creo que lo del avión este que supera el PIB de unos cuantos países, me parece bien que lo cancelen.
Si ves las guerras de ahora, donde das más por culo al rival con 400 drones que con pepinacos de chorrocientas toneladas y 30 tanques, me parece que merece más la pena una buena guerra porculera y rata que una de a ver quién tiene el avión más guapardo que el vecino.
Si ves las guerras de ahora, donde das más por culo al rival con 400 drones que con pepinacos de chorrocientas toneladas y 30 tanques, me parece que merece más la pena una buena guerra porculera y rata que una de a ver quién tiene el avión más guapardo que el vecino.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Gandalfini
- Mulá
Ya, pero es que no lo han cancelado por eso, que sería un motivo, correcto o no, técnico. Lo han cancelado por temas políticos y de mamoneo de despachos.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ah, sí, Europa es bastante casaputas en esas cosas. De hecho me asombra que funcione más o bien en casi todos los aspectos, y que seamos un sistema funcional. Somos mogollón de países, cada uno con su trasfondo histórico y político de su padre y de su madre, con no pocas guerras y putadas entre nosotros a nuestras espaldas.
DEMASIADO BIEN FUNCIONA.
DEMASIADO BIEN FUNCIONA.
Dunkis dijo: