Articulos de informática

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Articulos de informática

Mensaje por arafat »

Ah, y sí es seguro, pero ya os digo yo por donde se van a pasar la seguridad cuando llegue una demanda millonaria por mucho que el cifrado se haga en el equipo cliente.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Articulos de informática

Mensaje por Juggernaut »

MIra, yo tuve la idea de usar la entropía del teclado y el ratón en seguridad desde hace algunos años. Aunque no lo sabía, ya imaginaba que alguien lo habría llevado a cabo.

Eso si, era obvio que solo se podría usar como refuerzo a la seguridad: recolección estadística de tiempos de espera entre diferentes apariciones de pares de letras, modo de teclear, tiempo entre clics y velocidad del ratón... todo eso crea un perfil de comportamiento ante el teclado que al final acaba siendo como una huella digital, es inherente a la persona, y si cambia, es muy poco a poco.

Por ejemplo, si alguien cambia de perfil rápidamente por, no se, estar haciendo un curso de mecanografía, lo máximo que debes poder hacer es reforzar el resto de la seguridad: Pedir validación de claves, etc. Digamos que ese perfil de uso de teclado y ratón es una confirmación más, y si falla entonces lanzas el resto de artillería para validar que siga siendo la misma persona.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Articulos de informática

Mensaje por rianxeira »

Entrevista a Bill gates en reddit, un resumen

http://www.blogoff.es/2013/02/12/resume ... en-reddit/

- ¿Cómo te sentiste con el retrato que se hizo de ti en la película “Piratas de Sillicon Valley” y quién te gustaría que te interpretara en la próxima?

- El retrato era bastante acertado


Esta me ha hecho tener un 21,6% mas de hamorio

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Articulos de informática

Mensaje por wendigo »

Esa peli es hamor

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Articulos de informática

Mensaje por Yongasoo »

Últimamente estoy viendo que la gente empieza a tratar mejor a Gates, antes se lo tenía como un millonario despiadado al que solo le interesaba el dinero, ahora hablan mucho más de la millonada en donaciones y proyectos benéficos que ha gastado y de como compartía el trabajo con sus empleados y todo eso.

Good Guy Bill.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Articulos de informática

Mensaje por puagh »

Mucha envidia es lo que hay
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Articulos de informática

Mensaje por Yongasoo »

Alguien intentó sobornar a Bill Gates en Reddit para conseguir un trabajo:

Imagen


Intentando sobornar a uno de los hombres más ricos del mundo y cometiendo errores gramaticales...
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Articulos de informática

Mensaje por rianxeira »

Le ha colado otra vulnerabilidad grave a java, a desactivar tocan

http://thenextweb.com/insider/2013/03/0 ... -settings/

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Articulos de informática

Mensaje por JavierBalmis »

Yo ya paso. Digo que tengo el Java desactivado y no tengo la más mínima intención de volverlo a activar. Qué aburrimiento tener que andar pendiente de si esto o aquello, ahora lo activo, ahora lo actualizo, ahora lo desactivo. Si total lo tengo quitado y todo funciona igual que antes.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Articulos de informática

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder