Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Jal »

Imagen

Joder, esto es igual que el TFT de League of Legends.

Ya me dijeron que TFT era una copia de los underlords estos, al igual que LoL es una copia de Dota.

No se este de dota pero el TFT es como las tragaperras, nunca sabe que te va a salir y buscas el premio a base de rolear moneditas para hacer clases y poner los moñecos overleveleados con sus items de mierda.

Pura basura hiperadictiva.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Jordison »

De hecho el Underlords es una copia del Auto Chess, que es un mod de la comunidad del Dota. Valve intentó unirse a ellos para sacar juntos la versión oficial como juego propiamente, pero los chavales decidieron ir por libre. Por lo que he visto ahora el Auto Chess está dentro de Epic Games.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Jal »

Son escoria
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Lobogris »


Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por golondrino »

Ayer intenté descargarme The Elder Scrolls Online.

No pude.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Bones escribió: 03 Sep 2019 21:54 @Dolordebarriga

https://www.humblebundle.com/games/rpgs-2019
Gracias chacho, pero el único que no tengo y me parece interesante es el Deep Sky Derelicts.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 03 Sep 2019 21:59 Ayer intenté descargarme The Elder Scrolls Online.

No pude.

Yo estoy dándole al Skyrim* y me lo estoy pasando teta probando un nuevo estilo de juego, sword and board baby!

*: Perdón Dolo, el Mass Effect me estaba gustando y la historia se empezaba a poner buena, pese a que me pareciera un poco pasillero, pero en un momento empezó a tirar un error y cada vez que hablaba con alguien, en determinadas opciones, el juego se caía, así que lo desinstalé y mientras bajaba no me resistí a comenzar de nuevo el Skyrim conociendo un poco mejor el asunto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Criadillas »

golondrino escribió: 03 Sep 2019 21:59 Ayer intenté descargarme The Elder Scrolls Online.

No pude.
Mejor microrrelato dramático nacional de 2019.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Jordison »

golondrino escribió: 03 Sep 2019 21:59 Ayer intenté descargarme The Elder Scrolls Online.

No pude.
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por golondrino »

Tuve que borrar el DDO para hacerle espacio al Elder Scrolls.

Ya lo tengo otra ves.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder