Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Otra cosa alucinante del Baldurs Gate III es cuando alguien te cuenta como se pasó algo del juego, por ejemplo el campamento de los goblins (es al principio del juego, no hago spoilers). Pues el tío te cuenta todo lo que hizo para pasarse esa parte y cuando termina tú piensas: " Este tío ha jugado a un juego completamente diferente al mío, se debe estar equivocando de juego seguro porque en mi partida todo eso ni ha pasado ni podía pasar". Es una barbaridad el tema de las elecciones en este juego y como puedes llegar a la meta por, creo, un montón de caminos diferentes.

Y ahora si que hago un pequeño spoiler sobre una anécdota que me parece muy indicativa del tipo de obra maestra que es Baldurs Gate III
Spoiler: mostrar
La misión principal del juego es muy sencilla, los azotamentes te meten en el "celebro", eso pasa en el segundo uno del juego, no desvelo nada, un parásito que en pocos días, en teoría te transformará en un azotamentes a ti también y acabará con tu vida. La misión principal es conseguir sacarte ese parásito sin morir en el intento. Pues bien en el campamento goblin puedes rescatar a un bardo, Volo, que se une a los miembros de tu campamento, aunque tú únicamente lleves un roster de 4 jugadores en el juego, cuando montas campamento para descansar te aparecen todos los personajes que has reclutado, los uses o no los uses. Cuando estás en el campamento Volo te dice que puede sacarte el parásito que sabe como. Te pide que te estires sobre una piedra y entonces, en una animación, saca una aguja larguísima y te dice que te la va a meter por el ojo hasta sacarte el parásito. Yo las dos veces que me ha tenido allí estirada, al verle sacar la aguja, le he dicho que ni de broma, que me daba cuqui y mejor lo dejábamos para otro momento. Como todo el mundo ha advertido que hay mil partidas diferentes según las opciones que tomes y que está bien fallar tiradas de dados en las diversas pruebas no de combate del juego he decidido no salvar nunca fuera de combate y apechugar con las decisiones que elija como primera opción. (en combate si que debes salvar porque si mueres el juego termina).Así que hasta ahora no sé que pasa con todo lo que no elijo. Pues el otro día escuche a un youtuber comentar la anécdota de que le permitió a Volo escudriñarle el cerebro con la aguja enorme y que el cabrón le ha sacado el ojo. Ahora su personaje es tuerto. Me parece una genialidad total.
Os estáis perdiendo una obra maestra.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 16 Ago 2023 16:05
Spoiler: mostrar
La misión principal del juego es muy sencilla, los azotamentes te meten en el "celebro", eso pasa en el segundo uno del juego, no desvelo nada, un parásito que en pocos días, en teoría te transformará en un azotamentes a ti también y acabará con tu vida.
Que original.
Spoiler: mostrar
Ese azotamentes se llamará Johnny Squidface y además de un azotamentes terrorista será un bardo que toca el laúd y canta en una banda llamada Guerrero.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Criadillas »

Lol, he pensado lo mesmo que Yongui.

Por lo que he visto, tiene una pinta de escándalo.

Pero no descarto que, al igual que pasó con el puto Elden Ring, tras meses de absoluta turra ubícua, no le vaya a acabar pillando asquete al juego. Y es que, los gamers en general somos muy turras. Pero los gamers PeCeros son lo pior para esas cosas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Yongasoo »

Lo mío era para hacer el chistecito, el juego tiene pintaca.

En cuanto a lo de resolver cosas de mil maneras, leí a uno que decía que llegó a un punto donde se veía, en mitad de un acantilado una salida como de una cueva que daba a un saliente donde hay un cofre. Que daba a deducir que el cofre era el premio al final de una serie de cavernas con la entrada vaya a saber uno donde.

Y el tipo recordó que tenía unos guantes de telekinesis o algo así y los probó con el cofre, que resultó ser un objeto movible y se lo acercó desde donde estaba, agarró el botín y siguió su camino.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por golondrino »

Os puedo dar un descuento.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Criadillas »

Conste, por si acaso, que mi anterior mensaje se refería a la turra de Youtubers/Streamers/comentaristas de videojuegos/publicaciones especializadas que sigo...

En ningún caso considero turra los post de Dolorcín, que voy a leer con verdadero interés y envidia más o menos sana durante estas semanas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por golondrino »

Ah, lo de los streamers y youtubers opinologos es ya de un nivel que roza el hastío.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

El pobre Golon está matando el hambre con el Divinity II, que es un buen juego, pero no es, ni mucho menos, el Baldurs Gate III.

Me duele el culo de pasar tantas horas sentado jugando. De joven no me pasaba, o no me importaba. Hacerse viejo es el horror.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por golondrino »

Juego al Divinity a ratos con un grupete, el Baldurs lo tengo pero quiero saborearlo poco a poco y como es un producto con descuento para la afición, no se me ve juegarlo en el steam.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Doctor Beaker »

Qué debilidad la mía, ahí fui y me lo agencié. De esta me divorcio, pero ya lo lloraré cuando haya terminado el juego.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder