Final Fantasy

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Final Fantasy

Mensaje por Tejera »

Está claro que para gustos están los colores. Para mi el mejor ha sido el X y después el VII. El XII no está mal del todo a ver que pasa con el nuevo...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Final Fantasy

Mensaje por Criadillas »

A mí el X me trae tan buenos recuerdos que lo tengo en lo alto de un pedestal. Además contaba con Auron, el personaje más motherfucker y cool de todos los que yo recuerde de cualquier FF, y la historia, no sé a vosotros, a mi me pareció cojonuda.

Lo que dice Animal también es verdad: hasta muy avanzada la historia (hasta que tenías el barco de Cid arreglado) la libertad era prácticamente nula. Ni teletransporte ni viajes rápidos. A capón de una zona a la otra. Pero bueno, en mi opinión la trama mantenía el interés continuamente.

El VII es magistral, ok, pero la semana pasada me lo puse para ver cómo seguía manteniendose, y he de decir que el envejecimiento es epatante y a peor. Se ha quedado, lógicamente por otra parte, en las antípodas. Pero vamos que si, que es el mejor.



Por cierto, Kitase, uno de los jefazos de Square aseguró que el juego podría estar incluso a mediados de 2010 ya listo en Europa, lo cual rompería con la tónica de estrenar el juego un año o así después de su salida en Japón.

Guay.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Final Fantasy

Mensaje por Jordison »

Otro pa la saca, FF XIV, esta vez online.

[youtube]fETeHFATJw8[/youtube]


¿Tuvo mucho éxito el otro online que sacaron? Es que siendo lo mejor de los FF por lo general su historia, el convertirlo en un mmporg de esos tiene poco sentido.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Final Fantasy

Mensaje por Tejera »

Jordison escribió:¿Tuvo mucho éxito el otro online que sacaron? Es que siendo lo mejor de los FF por lo general su historia, el convertirlo en un mmporg de esos tiene poco sentido.


Hombre, viendo lo que ha hecho Blizzard con el Warcraft los de Square-Enix quieren pillar parte del pastel de los MMO. Pero vamos, ya veremos como lo preparan.

En cuanto al FF XI que fuel el primer MMO de la franquicia, el juego estaba bastante currado, lo que pasa esq en España no tuvo mucho impacto.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Final Fantasy

Mensaje por Criadillas »

Repasando noticias de agosto veo que alguna novedad respecto al FFXIII.

La principal es que han confirmado que en Japón sale estas Navidades y en Occidente saldrá en el segundo trimestre de 2010, así que la espera ya va acercándose a su fin.

Por otro lado Square ha dicho que a lo mejor sacan una demo exclusiva para occidente. De hacerlo han dado dos datos:

-Estará disponible en las tiendas online de las dos videoconsolas a las que irá dirigida (la X-Box y la PS3).

-Será totalmente nuevo respecto a la demo que salió en Japón, lo cual sería un detalle.


No está confirmado pero ya os lo digo yo de antemano: será de paganini.



Y también han comentado que el otro juego de FFXIII exclusivo para la PS3 estará más enfocado a la acción que al rol, saldrá después de la entrega "madre" (pero no mucho después) y llevará por nombre el que ya se sabía: Final Fantasy Versus XVIII, estando ambientado en el mismo mundo e historia de ésta nueva saga Fabula Nova Crisalys.



Por cierto, que a mi el Final 14 no me llama nada de nada. Será que no estoy hecho para los juegos online...

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1355
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Final Fantasy

Mensaje por Jazzid »

A mi a partir del Final Fantasy IV ya no me gusta ninguno.

Eso de es-por-turnos-pero-no-te-lo-pienses-mucho-porque-se-te-pasa-el-tiempo-y-te-pegamos no me hace ninguna gracia, mi turno es mi turno y quiero que se respete. Tengo mis derechos. También soy persona.

Eso sí, grandes tres juegos.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Final Fantasy

Mensaje por Tejera »

En el Final X el sistema de batallas es 100% por turnos, puedes emplear el tiempo que te salga de los cojones para preparar la estrategia.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Final Fantasy

Mensaje por Criadillas »

Coño, Jazzid!

El XII tambien iba por turnos al 100%. Mientras elegías el comando que querías usar te podías ir a hacer la cena y volver y soltarle la hostia.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9803
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Final Fantasy

Mensaje por The last samurai »

Yo acabo de reempezar el VI en la Dingoo.

Qué cutre se ve, por Dios... Pero es igual que todos los FF, sólo que menos gay y bastante más serio. Sin cinemáticas ni pollas, la historia, los personajes y las peleas por turnos.

Como debe ser.

Y la OST es la repollica.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9625
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Final Fantasy

Mensaje por wendigo »

Jazzid ha vuelto! Y sigue diciendo gilipolleces! Te queremos!

Joder samu, yo venía a decir que estoy jugándolo tambien. Estoy a mitad de juego y el juego es una verdadera gozada. Me parece curiosísimo que digas que los sprites son cutres, no sé si es que tu no has jugado mucho a las consolas viejas, o se te ha olvidado ya, pero a mí me parece que los sprites , para lo que son, evidentemente, son la polla. Es acojonante que unas cosas tan enanas puedan ser tan expresivas.

Un spoiler gráfico muy leve:
Spoiler: mostrar
El mejor malo de un FF?
[youtube]CyZoe-r9qb0[/youtube]


Cinemáticas no hay , claro, pero se puede ver claramente donde irían de poder hacerlas.

Pero bueno, todo eso aparte la historia está de putísima madre, a pesar de las cutre-traducciones que a veces lo cambian el sentido de todo y hacen que te pierdas cosas. Incluso la inglesa es una mierda, y seguro que la española sale de ahí. Tambien tiene toda esa sensación de inacabado que tenía el VII, hay cosas en la historia que no quedan bien explicadas y tiene bugs por millones.

Por cierto, si estás jugando al de snes quizas te merezca la pena empezar de neuvo con el de game boy advance?

Tienes toda la razón en que la ost es grandísima, y te recomiendo, si no lo has escuchado ya, el FF piano sessions para que se te desenvuelva el escroto..

El juego me recuerda a VII en muchas cosas, y es probablemente al único que me ha hecho sentir esa sensación que me dio de querer bsucar todos los secretos, todos los objetos, todas las sidequests, hacer pruebas de equipo diferente en los personajes, etc.

Este ya es spoiler serio de algo que pasa a mitad de juego
Spoiler: mostrar
Cuando elmundo se va a la mierda y te ves solo con un personajey tal, esa parte es como la del FFVII cuando al emo se le va la memoria pero como 8327723444 veces mejor, que gozada.


Y gau es HAMOR.

Responder