Final Fantasy

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16688
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Final Fantasy

Mensaje por Criadillas »

Yo pa mi que podrías pasar del Mirrors Edge que si bien no es mal juego, no es un obligatorio ni mucho menos. No gastes tus horas de ocio cuando hay otros que te pueden dar muchas más alegrías. Fallout 3: impepinable. Un top 10 de la PS3. Y si quieres uno de aventuras y muy espectacular, el Uncharted 1 para luego tirarte a por el 2 creo yo que están guapamente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Final Fantasy

Mensaje por Del_Pier0 »

No entiendo muy bien lo que es para ti "impepinable", porque para mí significa algo "malo" pero añades que es un top 10.

Lo he empezado a jugar y ya he salido del bunker, de momento no me gusta mucho el modo disparo y tal pero todo será pillarle la tranka. La historia sí que promete, al menos asín de primeras.

A ver que pasa con la locaza del padre, pq pienso cargarmelo en cuanto lo vea. Vamos que me deja a mi suerte en el bunker y voy a tener compasión... segun salia ya me fui cargando a algún negraco.

Mucharacha!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16688
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Final Fantasy

Mensaje por Criadillas »

Impepinable en mi estúpido idioma = imprescindible.

Ten cuidado con matar personajes con nombre y tal porque muchos de ellos te dan misiones secundarias o te venden objetos.

Juega con karma malo, es más divertido si cabe, aunque en determinadas ciudades te impidan el paso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9652
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Final Fantasy

Mensaje por wendigo »

Imagen

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Final Fantasy

Mensaje por Yongasoo »

¿Wendy, de donde es el mago ese de tu avatar? Me suena pero no lo termino de captar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5925
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Final Fantasy

Mensaje por Doctor Beaker »

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Final Fantasy

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:¿Wendy, de donde es el mago ese de tu avatar? Me suena pero no lo termino de captar.


Del final fantasy?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9652
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Final Fantasy

Mensaje por wendigo »

festivamente, un mago negrorl

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Final Fantasy

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió:http://www.nuklearpower.com/2001/03/02/episode-001-were-going-where/


Si, de ahí me sonaba, o de otros webcomics, pero nunca jugué a los FF así que no tenía idea.

Gracias a los tres por su Hamabilidad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9652
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Final Fantasy

Mensaje por wendigo »

La pagina 6 de este hilo debe tener buen sitio en las búsquedas de google, lo que me intriga es qué palabras serán las que traigan aquí, mi apuesta es "final fantasy gaylord" o algo así.

Responder