Final Fantasy

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Final Fantasy

Mensaje por Criadillas »

No sé si seremos muchos o no los aficionados a ésta saga de videojuegos, pero da igual; abro este hilo para comentar todo lo que sea sobre el mundillo este.

Para empezar pongo un video de los que hacen que te quepa una sandiaza por el ojal.

Video de la demo del Final Fantasy XIII que sale a la venta mañana (en Japón).

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw49e5f0d992517


Simplemente, es imposible que hoy por hoy un RPG pueda tener mejor pinta que eso.

Y todavía queda bastante para que salga...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Final Fantasy

Mensaje por Party Boy »

Criadillas escribió:Video de la demo del Final Fantasy XIII que sale a la venta mañana (en Japón).


Pero que hijos de puta...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Final Fantasy

Mensaje por Criadillas »

Jajaja.

Bueno, me he expresado un poco mal.

La demo vendrá de regalo con la edicion coleccionista de la peli de Final Fantasy Advent Children.

A lo mejor con el tiempo la cuelgan en el Store, pero de eso no tengo idea de si será gratis o no.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Final Fantasy

Mensaje por The last samurai »

Me lo vi ayer y que quieres que te diga... No me llama nada. Lo hacen todo tan cinemático y "dinámico" que cada vez te dejan jugar menos. Ahora no puedes dar órdenes a los acompañantes de la party, y me imagino que sólo los podrás orientar para que realicen más acciones de un tipo que de otras (un sanador, uno que ataque a distancia...) Pse... Yo es que soy más de turnos.

Y gráficamente es bueno, pero el framerate se ve pertardear en más de una ocasión. Si dicen que han petao la PS3 para poder hacerlo, vaya mintira más gorda que nos colaron los de sony con el tochaco de consola.

Sin Sakaguchi ni Uematsu los FF ya no han vuelto a ser los mismos.

P.S: que entierren los putos FF una temporada y se dediquen a continuar la saga Chrono, pol favol.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Final Fantasy

Mensaje por Mr. Blonde »

Samu ¡pero si el negro lleva un pollo en el afro!

¡No puede ser un mal juego!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Final Fantasy

Mensaje por Criadillas »

Samurai blasfemo!!!

Imagen
















Bueh, no te falta razón que desde el FFX han perdido muchísimo encanto los FF, pero hay que reconocer al XII que, quitando la historia, es absolutamente acojonante. También iba por turnos pero mediante el sistema de gambits la cosa fluía cosa mala.

No me ha quedado muy claro todavía si el sistema del trece es en tiempo real como el Final X-2 o más bien como el doce.

Pero vamos, que lo bonito de estos juegos es que si algo te cuesta, puedes volver al rato y con un par de niveles más para exigir venganza.

Tiene pintaca.

Lo que si es digno de hacerse ver es la explotación masiva de títulos para plataformas diferentes. Los remakes cutres para la DS y los epatantes disponibles para bajar con la Play 2 chipeada y que aúnan cosas tan bizarras como crossovers entre FF y Dragon Quest, todo en una especie de tablero del juego de la oca, o rollo Mario Party. Curiosón.


PD: Y que conste que Sakaguchi estuvo detrás de ese esperpento que es el FFX-2. También es humano el cabrón.

Eso si, pese a las ganas y el talento de Sakimoto, Uematsu sigue siendo insuperable.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Final Fantasy

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo de los gambits mola mucho.

Estos juegos son cojonuttis, lo unico malo las horas y horas que me pasaba matando mierdamontruos para subir el nivel...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Animal
moromielda
Mensajes: 220
Registrado: 30 Ene 2005 15:29
Ubicación: Asperones City

Re: Final Fantasy

Mensaje por Animal »

Desde FFVII, todos han ido a perdiendo calidad progresivamente.

el 12 consiguió mejorar algo.... pero siempre peor que cualquiera de la play1

En la play2, para mi la saga no ha estado nada afortunada... el 10 era una mierda infumable, perdió toda la libertad que te daban los demás, sino recuerdo mal habia que estar todo el rato de templo en templo... ¡Un coñazo! ¿Alguien más piensa que los escenarios en 3d no le hacían ningun favor al juego?
Además el fenómeno EMO no esta benificiando nada a la saga.


En cuanto al XIII, veremos... pero todo apunta a que será como el 10.
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Final Fantasy

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues a mí el X me gustó bastante, a partir de ahí ya no he vuelto a jugar a niguno, pero me pareció muy bien parido, desde luego mucho mejor que el 8 o el 9. El VII está en un pedestal y dudo que lleguen a volver a hacer algo así de bueno.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Animal
moromielda
Mensajes: 220
Registrado: 30 Ene 2005 15:29
Ubicación: Asperones City

Re: Final Fantasy

Mensaje por Animal »

yo el X, me lo pasé por inercia... por no tirar todas las horas a la basura... pero como he dicho antes, el juego era....

templo----->campo------>templo------->campo--------->templo

con los mismos putos puzzles una y otra vez.... que si sacerdotes bla bla bla! no se blonde, a mi mucha gracia no me hizo, lo único chulo lo del blizball, y lo podrían haber hecho mucho más dinámico.

Otro que estaba muy chulo era el táctics, el rpg táctico más completo hasta la fecha. El XII se desarrolla en su mundo... para que comerse la cabeza cuando ya tienes un mundo cojonudo hecho.

Lo del VII, es tema aparte... el mejor y punto. Aún recuerdo cuando llegue a casa de Cíclope Bizco y vi la mejor pártida que había visto nunca.

P.D: Yo fui el primero de mi barrio en cargarme las armas de agua y el desierto!
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison

Responder