[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 20 Ago 2021 16:44
Dolordebarriga escribió: 20 Ago 2021 16:36
wendigo escribió: 20 Ago 2021 15:41 No he jugado al juego este de marras pero una cosa: chino tiene todo el otro derecho a ponerle un 6 a un juego porque el apartado jugable sea flojete, por mucho que sea accesorio. Si este te estropea la experiencia a nivel personal, es lo que hay.

Ejemplo extremo: To the moon. Me tocó la patata y me parece un juego bastante guay, pero los puzzles eran una mierda. Si alguien me dice que el juego es una experiencia de mierda por estos puzzles, le diré que qué pena, porque la historia es bastante guapa, pero oye, 100% comprensible.
La historia de To the moon no es nada del otro mundo. Juego sobre valorado donde los haya. Y sí, Chino tiene todo el derecho a cascarle un 6 al juego y un 1 al Guernika, y Macly y yo tenemos todo el derecho de ciscarnos en sus putos muertos. No sé que carajo estás aportando a esta discusión, malaguista segundón.
Pero fill de puta, que estás rebatiendo al chino su crítica basada en la jugabilidad y has visto un Game play por YouTube. ¿Qué carajo aportas tú, gamer con muñones?
Wendi, tira pal hilo de odio eterno al fútbol moderno y no molestes a los de primera, por favor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por arafat »

Dolores, ahora que estás calentito acuérdate de lo del subforo, que lo mismo le ves sentido.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

Dolores buscando en YouTube qué es un subforo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por CacaDeLuxe »

si alguien quiere jugar al juego, aqui lo tienen gratis:

Spoiler: mostrar

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

arafat escribió: 20 Ago 2021 17:00 Dolores, ahora que estás calentito acuérdate de lo del subforo, que lo mismo le ves sentido.
Qué ya denegué tu petición, no insistas, que no hay apelación posible. Pide otra cosa. No sé, dinero, unos nunchakos o un abrazo, pero lo del subforo está denegado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por arafat »

Hazme el hamor.

Y luego lo del subforo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Doctor Beaker »

Cómo muteo un hilo Yahoo Respuestas
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

CacaDeLuxe escribió: 20 Ago 2021 17:06 si alguien quiere jugar al juego, aqui lo tienen gratis:

Spoiler: mostrar
Pues 30 pavos de ahorro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por arafat »

Doctor Beaker escribió: 20 Ago 2021 18:03 Cómo muteo un hilo Yahoo Respuestas
La administración debería habilitar la opción de poder importar y exportar la configuración de usuarios ignorados para así poder compartirla.

Doctor, menos mal que te pusiste la nariz roja.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

arafat escribió: 20 Ago 2021 17:45 Hazme el hamor.

Y luego lo del subforo.
Trae un melón fresquito y tú y yo lo gosamos fuerte. Y luego, ya descansando, mientras tus dedos acarician mi ensortijado pecho me vuelves a plantear lo del subforo. Quien sabe.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder