pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Jordison »

De ese estilo yo probé el Scribblenauts y era HAMOR también. Un jueguico de plataformas/aventuras donde para ke avanzando escribes cualquier mierda que se te ocurra para solucionar el problema, t ahí que aparece lo que pidas. Podías hasta usar a longcat o cthulhu (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Polina »

Gracias por los aportes, hamigos.
Pienso llevar foto de la consola para enseñársela al dependiente y que vea de qué hablo porque soy una patana en este mundo de lo juegos de pantalla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo le llevaría mejor una representación de la consola hecha en punto de cruz para que la persona de la tienda sepa de un primer vistazo a qué atenerse.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 22 Nov 2021 11:38 Yo le llevaría mejor una representación de la consola hecha en punto de cruz para que la persona de la tienda sepa de un primer vistazo a qué atenerse.
Nononononono, que lleve una fotopolla y pregunte si es violencia.

O una fotopolla en punto de cruz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9582
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Polina escribió: 21 Nov 2021 12:13
Ruttiger escribió: 21 Nov 2021 11:46 Yo tengo el cartucho piratilla. Invítame a cenar y te lo regalo.
Si se lo estás diciendo a Wendigo, qué suerte tenéis ambos.
Yo creo que me sale más barato comprarme una nintendo DS de cada región con todo el catálogo PAL, USA y JAP original sin desprecintar que invitar a un hamigo a cenar.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 22 Nov 2021 14:04
Perro De Lobo escribió: 22 Nov 2021 11:38 Yo le llevaría mejor una representación de la consola hecha en punto de cruz para que la persona de la tienda sepa de un primer vistazo a qué atenerse.
Nononononono, que lleve una fotopolla y pregunte si es violencia.

O una fotopolla en punto de cruz.
Cómo fan del punto de cruz irreverente, me parece una maravilla de idea.
Pero además con el glande pixelado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Nov 2021 15:22
M. Corleone escribió: 22 Nov 2021 14:04
Perro De Lobo escribió: 22 Nov 2021 11:38 Yo le llevaría mejor una representación de la consola hecha en punto de cruz para que la persona de la tienda sepa de un primer vistazo a qué atenerse.
Nononononono, que lleve una fotopolla y pregunte si es violencia.

O una fotopolla en punto de cruz.
Cómo fan del punto de cruz irreverente, me parece una maravilla de idea.
Pero además con el glande pixelado.
Es un harte muy necesario. Una fotopolla pixelada en punto de cruz, voy hablando con el Guggenheim para que te hagan un hueco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 719
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Szalai »

Yo tengo el carchuto pirata desde hace más de una década. muy barato ya en su momento, y hay un montón de webs para descargarse roms de DS. No te las acabas.

Hay muchos juegos "diferentes", por no hablar de los hechos exclusivamente para el mercado japonés. En su momento le dimos bastante caña al Electroplankton cuando mis hijos eran pequeños.
Spoiler: mostrar

lechon
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: pregunta rápida.

Mensaje por lechon »

cómo pollas se instala el fall guys en la PS5?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Criadillas »

Pues digo yo que primero te lo tendrás que comprar en la Store de la Play 5 y después instalártelo.

Y si ya lo tienes comprado de otras veces pero lo desinstalaste por lo que fuera, te vas a la Biblioteca y allí debería estar para descargártelo again.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder