pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 13 Jul 2021 13:15 Digo yo que cualquiera valdría, pero prueba a meterle la SIM de tu móvil a ver qué pasa, no?
Deduzco que todavía no se la ha comprado y por eso pregunta.

Pero es igual porque al final le acabará comprando un portátil o un balero o cualquier otra tablet.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Perro De Lobo »

Gracias Yongui, cuando leo un mensaje de Corleone no soy capaz de analizar bien lo que dice, porque aún está muy reciente lo de Hobiedos y me pongo un poco tonto.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 13 Jul 2021 13:23 Gracias Yongui, cuando leo un mensaje de Corleone no soy capaz de analizar bien lo que dice, porque aún está muy reciente lo de Hobiedos y me pongo un poco tonto.
Es normal que estés resentido, pero el rencor es como un veneno que bebe uno mismo esperando que mate al otro.

Dicho esto, os aclaro que sí, que la tablet la tengo, pero el tema se me ha ocurrido ahorita mismo (al llamar a la compañía de teléfonos, a ver cómo podía tener internet en la tablet en Hobiedos) y aún no he mirado si mi SIM es del tamaño de la tablet, y si es sencillo hacer esa movida.

La otra opción, la de "Crear una red Wifi" y que una Tablet se conecte a un móvil con SIM, ¿la habéis probado y funciona? Sería ampliar el número de gigas del móvil de su madre (que es moderno, si se conecta con el mío guarro y viejo...) y que se conecte a él con la tablet la criatura.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Funciona, también gasta batería gustosamente.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 13 Jul 2021 13:37 Funciona, también gasta batería gustosamente.
¡Gracias! Que la usen con el móvil y la Tablet conectados a enchufe.

Mil gracias a todos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo me hice un duplicado de mi SIM para esos casos de ir a alojamiento sin wifi.

Cojo el duplicado y se lo endiño a un cacharro de estos que me crea un red wifis.

Para que vaya a tope de power y tó follao, también lo enchufo a esto

Así las niñas están con su tablet enganchadas a dicha red viendo tranquilamente videos de la deep web mientras yo estoy a mis cosas.

Si nos alojáramos cerca, en Hobiedos, puedes consultar las redes que tengas cercanas, y si encuentras una llamada:

CORLEZONE-WIFI

Pídeme la clave, que uno no es rencoroso.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: pregunta rápida.

Mensaje por arafat »

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: pregunta rápida.

Mensaje por dunker »

Perro De Lobo escribió: 13 Jul 2021 13:59 Yo me hice un duplicado de mi SIM para esos casos de ir a alojamiento sin wifi.

Cojo el duplicado y se lo endiño a un cacharro de estos que me crea un red wifis.

Para que vaya a tope de power y tó follao, también lo enchufo a esto

Así las niñas están con su tablet enganchadas a dicha red viendo tranquilamente videos de la deep web mientras yo estoy a mis cosas.

Si nos alojáramos cerca, en Hobiedos, puedes consultar las redes que tengas cercanas, y si encuentras una llamada:

CORLEZONE-WIFI

Pídeme la clave, que uno no es rencoroso.
Y para hacer llamadas, no hay problema con la tarjeta SIM duplicada? Puedes dejar una en casa creando red WiFi y marcharte con la otra en el móvil sin ninguna cortapisa? Aparte de no caber por el marco de la puerta, digo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Perro De Lobo »

dunker escribió: 13 Jul 2021 15:26
Perro De Lobo escribió: 13 Jul 2021 13:59 Yo me hice un duplicado de mi SIM para esos casos de ir a alojamiento sin wifi.

Cojo el duplicado y se lo endiño a un cacharro de estos que me crea un red wifis.

Para que vaya a tope de power y tó follao, también lo enchufo a esto

Así las niñas están con su tablet enganchadas a dicha red viendo tranquilamente videos de la deep web mientras yo estoy a mis cosas.

Si nos alojáramos cerca, en Hobiedos, puedes consultar las redes que tengas cercanas, y si encuentras una llamada:

CORLEZONE-WIFI

Pídeme la clave, que uno no es rencoroso.
Y para hacer llamadas, no hay problema con la tarjeta SIM duplicada? Puedes dejar una en casa creando red WiFi y marcharte con la otra en el móvil sin ninguna cortapisa? Aparte de no caber por el marco de la puerta, digo.
Ningún problema mi oscuro hamigo, al menos en el mes que llevo usando el invento no los he tenido. Hay que tener en cuenta, eso sí, que el duplicado de la sim puede costar más o menos en función de tu compañía, y que algunas te cobran un plus mensual mientras lo uses. En mi caso no recuerdo exactamente cuánto me salió con vodafone (si no recuerdo mal 5 pavetes duplicar la sim), pero mensualidades no tengo que pagar hasta 2022.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 13 Jul 2021 13:59 Yo me hice un duplicado de mi SIM para esos casos de ir a alojamiento sin wifi.

Cojo el duplicado y se lo endiño a un cacharro de estos que me crea un red wifis.

Para que vaya a tope de power y tó follao, también lo enchufo a esto

Así las niñas están con su tablet enganchadas a dicha red viendo tranquilamente videos de la deep web mientras yo estoy a mis cosas.

Si nos alojáramos cerca, en Hobiedos, puedes consultar las redes que tengas cercanas, y si encuentras una llamada:

CORLEZONE-WIFI

Pídeme la clave, que uno no es rencoroso.
Gracias, hamigo.

A Hobiedos yo voy en el día, pues me alojo en pueblo del oriente asturiano al que llevamos yendo años y donde soy muy feliz.

Ahora que nos conocemos las caras, si te veo en Hobiedo te haré el elefante cual Herminio Bolaextra, y tu me responderás "Madre no hay más que una, y a ti te encontré en la calle, truhán".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder