pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: pregunta rápida.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo diría que es así:
- ¿Yo para que quiero un iPhone? Si no uso nada de lo que tiene.
- Ya, pero es que no lo usas porque tu teléfono no lo tiene.
- Ya, pero es que aunque lo tuviera, no lo usaría, porque ni lo necesito, ni lo quiero. Y como YO ni lo necesito, ni lo quiero, doy por hecho que nadie lo necesita ni lo quiere.
Última edición por ¿Quien es este tipo? el 29 Sep 2009 16:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Shiz »

Prestaciones de las que me acuerdo a las que doy bastante importancia: resolución, capacidad, tamaño de la pantalla y wi-fi, pero estoy segura de que había al menos un par de cosas más de esas raras que no me han convencido. En cuanto al iPhone, Party, también me lo han ofrecido sin contrato en plan "yo puedo conseguírtelo"; llámame paleta si quieres pero para lo que cuesta no me arriesgo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11397
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: pregunta rápida.

Mensaje por poshol na »

resolución

No te puedo decir, no me fijo si los labios de MariTrini salen perfilados en la portada del disco cuando suena una canción suya.
capacidad

Tengo unas 2000 canciones, y no está lleno ni de coña. Además, hay de más capacidad que el mío.
tamaño de la pantalla

La mía es bastante grande. la pantalla también.
y wi-fi

No, yo no le doy importancia.

deduzco que quieres el aparatejo para ver películas/vídeos/fotos etc. Si es así, me retiro, yo me basaba en que un aparato así es para escuchar música.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Jordison »

Shiz escribió:Prestaciones de las que me acuerdo a las que doy bastante importancia: resolución, capacidad, tamaño de la pantalla y wi-fi, pero estoy segura de que había al menos un par de cosas más de esas raras que no me han convencido. En cuanto al iPhone, Party, también me lo han ofrecido sin contrato en plan "yo puedo conseguírtelo"; llámame paleta si quieres pero para lo que cuesta no me arriesgo.


Resolución: Touch: 480x320. ZEN: 320x240.
Capacidad: Touch: 8, 32, 64 GB. ZEN: 8, 16, 32
Tamaño de la plantalla: Touch: 3'5". ZEN: 3"

En resolución y tamaño de pantalla gana el iPod (y obviamente en tamaño físico). Lo de la capacidad, a no ser que te tires a por el de 64 no tiene por qué.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: pregunta rápida.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Shiz escribió:Prestaciones de las que me acuerdo a las que doy bastante importancia: resolución, capacidad, tamaño de la pantalla y wi-fi, pero estoy segura de que había al menos un par de cosas más de esas raras que no me han convencido.


Lo de la capacidad, que no se pueda aumentar es otro fallo. Pero hay gigas de sobra si no quieres meter varias temporadas de lost.

El tema es que, ademas de tener buena resolución, pantalla grande y wi-fi, te da aplicaciones como el navegador de internet, gps y demás, que para EL QUE LO NECESITE es un plus a la hora de decantarse por un aparatejo.

¿Has visto?

Sin decir que lo que le guste a los demás son idioteces...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:
Shiz escribió:Prestaciones de las que me acuerdo a las que doy bastante importancia: resolución, capacidad, tamaño de la pantalla y wi-fi, pero estoy segura de que había al menos un par de cosas más de esas raras que no me han convencido.


Lo de la capacidad, que no se pueda aumentar es otro fallo. Pero hay gigas de sobra si no quieres meter varias temporadas de lost.


El ZEN X-Fi2 precisamente tiene slot para microSD.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: pregunta rápida.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:
Shiz escribió:Prestaciones de las que me acuerdo a las que doy bastante importancia: resolución, capacidad, tamaño de la pantalla y wi-fi, pero estoy segura de que había al menos un par de cosas más de esas raras que no me han convencido.


Lo de la capacidad, que no se pueda aumentar es otro fallo. Pero hay gigas de sobra si no quieres meter varias temporadas de lost.


El ZEN X-Fi2 precisamente tiene slot para microSD.


Es que el poder ampliar memoria es un must be muy gordo...

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Shiz »

Poshol na, tendré que explicarlo mejor para que lo comprendas: a) si fuera para mí no tendría sentido que dijese que soy feliz con el Nano b) la cuestión no es ver labios perfilados; por el mismo precio o incluso algo menos, tengo más resolución en el Touch c) que tú no lo llenes no significa que otros no necesiten más capacidad d) absurdo es que tengas un cacharro con esa pantalla sólo para escuchar música e) tal y como te explico en el apartado primero tampoco es importante para mí pero hay personas que lo necesitan y, además, te lo da Apple por el mismo precio. No es un extra, vamos.
Última edición por Shiz el 29 Sep 2009 16:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: pregunta rápida.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Buena manera de contradecirse en, ¿media hora?

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Jordison »

Shiz escribió:Poshol na, tendré que explicarlo mejor para que lo comprendas: a) si fuera para mí no tendría sentido que dijese que soy feliz con el Nano b) la cuestión no es ver labios perfilados; por el mismo precio o incluso algo menos, tengo más resolución en el Touch c) que tú no lo llenes no significa que otros no necesiten más capacidad d) absurdo es que tengas un cacharro con esa pantalla sólo para escuchar música e) tal y como te explico en el apartado primero tampoco es importante para mí pero hay personas que lo necesitan y, además, te lo da Apple por el mismo precio. No es un extra, vamos.


Ipod 8 GB: 179 €
ZEN 8 GB: 119 €

ZEN 16 GB: 149 €

Ipod 32 GB: 269 €
ZEN 32 GB: 199 €

Ipod 64 GB: 359 €

¿Dónde compras tú el iPod más barato?

Responder