Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Con el formato digital de aquí a dos o tres años van a terminar vendiendo Funkos.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Vaya coña tuve que justo a primeros de marzo gasté todo lo que tenía en el Zelda.
Pues mira, una razón menos para ir a Game. En comparación con lo que te encuentras en Wallapop y en ofertas digitales, llevan desde la pandemia con precios que no merecen ya la pena.

Una pena por los currelas y por lo que tiene de guay ir a un centro comercial y encontrarte una tiendecica de vidriojuegos donde perder 15 minutillos cotilleando, pero mucho me temo que les quedan dos telediarios.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 03 Abr 2024 10:25 Una pena por los currelas y por lo que tiene de guay ir a un centro comercial y encontrarte una tiendecica de vidriojuegos donde perder 15 minutillos cotilleando, pero mucho me temo que les quedan dos telediarios.
Tetalmente, acompañar a la parient (a la contraria, a comandancia) a comprar ropa no será lo mismo sin tirarme 30 minutos rebuscando entre los segunda manos de ps360, wii etc,

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16864
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

¿No conocéis Steam?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 03 Abr 2024 12:05 ¿No conocéis Steam?
Aunque también le pego a lo del diógenes digital lo de tener los jueguicos ahí en la estantería (muchos sin desprecintar) me da gustico. Podría tener peores parafilias pero me ha tocado esta, qué pasa.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7465
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Asocial News!

Mensaje por golondrino »

wendigo escribió: 03 Abr 2024 13:54
Dolordebarriga escribió: 03 Abr 2024 12:05 ¿No conocéis Steam?
Aunque también le pego a lo del diógenes digital lo de tener los jueguicos ahí en la estantería (muchos sin desprecintar) me da gustico. Podría tener peores parafilias pero me ha tocado esta, qué pasa.
Todos tenemos algo de urraca.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asocial News!

Mensaje por M. Corleone »

Pues nosotros teníamos una pasta en la tarjeta de Game, creo recordar, qué cabrones. ¿Lo han hecho a todo el mundo o en función de algún parámetro?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 03 Abr 2024 14:36 Pues nosotros teníamos una pasta en la tarjeta de Game, creo recordar, qué cabrones. ¿Lo han hecho a todo el mundo o en función de algún parámetro?
Por lo visto antes no caducaban nunca y de repente cambiaron los términos y condiciones para cambiarlo a 1 año (o dos? No sé) sin avisar. Parece ser que la noche del 31 de marzo al 1 de abril han caducado todos los puntos ganados antes de 1 o 2 años

Si entras en tu perfil en la web verás si te ha caducado algo, sale en el historial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

wendigo escribió: 03 Abr 2024 13:54Aunque también le pego a lo del diógenes digital lo de tener los jueguicos ahí en la estantería (muchos sin desprecintar) me da gustico. Podría tener peores parafilias pero me ha tocado esta, qué pasa.
Por no hablar del GUSTAZO que da:

-Comprar Super Mario Wonder por 40 lebros en Wallapop.
-Machacarlo a fondo durante 1 mes.
-Venderlo en Wallapop por 35 lebros.

Saber que te has jugado el último Mario, a pocos meses de sus estreno, por 5 euros.

Llámese Super Mario Wonder o whatever juego. El formato físico es el único que te permite estos hacklife rápidos, fáciles y sin fallos que te facilitan un 100% el viciarte a lo que quieras por poca pasta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder