EJH del temazo videojueguil

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7458
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por golondrino »

En la pasada expansión de FFXIV pusieron una raid-colaboración con Nier. Yo no los he jugado pero creo que usan la misma BSO o similar.



"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por wendigo »

golondrino escribió: 19 Jul 2023 16:24 En la pasada expansión de FFXIV pusieron una raid-colaboración con Nier. Yo no los he jugado pero creo que usan la misma BSO o similar.



Sí, es un arrange de un tema de Nier Autómata. Y a ver, cabrón, no nos pases más el FFXIV por la cara, que va a haber una desgracia!

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7458
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por golondrino »

¡Pero si ahora el que lo está petando es el dieciseis!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7458
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por wendigo »

wendigo escribió: 19 Jul 2023 14:59 Ojo cuidao:

https://www.nierconcert.com
Al final han caído unas para Berlín. Emoción y a la vez un poco de ansiedad por la verguencilla que pasaré cada vez que salga una moza medio en pelotas en la pantalla y mi señora se pregunte a qué cojones juego.

Bueno, creo que he pillado entradas, porque estaba todo en puto alemán y no me he enterado de una puta mierda de lo que hacía.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por Criadillas »

Jajajaja.

Yo al final intenté pillar para Barcelona, pero volaron en menos de 4 horas. Una cosa acojonante. Intenté pillar por la noche al llegar de currar, y no quedaba NADA.

Putos frikis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 31 Ago 2023 16:36
wendigo escribió: 19 Jul 2023 14:59 Ojo cuidao:

https://www.nierconcert.com
Al final han caído unas para Berlín. Emoción y a la vez un poco de ansiedad por la verguencilla que pasaré cada vez que salga una moza medio en pelotas en la pantalla y mi señora se pregunte a qué cojones juego.

Bueno, creo que he pillado entradas, porque estaba todo en puto alemán y no me he enterado de una puta mierda de lo que hacía.
Vos en off: En realidad se había apuntado a bailar en el escenario vestido como las robots del juego.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por wendigo »



Blood Sugar Sex Magik, but it's Donkey Kong Country

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por wendigo »


Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9779
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por The last samurai »

wendigo escribió: 05 Oct 2023 01:20

Blood Sugar Sex Magik, but it's Donkey Kong Country
Me encantan estos "demakes", Yo lo flipo bastante con la discografía de Metallica con el audio de Super Mario 64. Es que suena de cojones:



wendigo escribió: 07 Oct 2023 14:29
¿Pero qué MARABIYA es ésta? ¡Muy bueno!

Os dejo un tema de la OST de Jusant. Minimalismo electrónico con piano que casa a la perfección con el juego. Yo creo que es una de las OST del 23, al menos de las que he escuchado yo:

Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder