El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Jordison »

Bueno eso sí, por ahora solo la uso en WiFi, y estoy jugando básicamente a juegos offline: Dark Souls 2 (que encima tiene capado lo poco online que tiene), Guacamelee y Blasphemous.

¿Qué dock has pillado? Yo estaba esperando a que saquen la oficial para ver qué tal, aunque tampoco me urge, no creo que vaya a usarla mucho con una TV.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9579
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Tengo un dell d6000 que me dio mi anterior empresa para el portátil y es la hostia; aguanta 3 monitores y carga como a 140w, así que en teoría va sobrado con la steam deck. No he probado con el monitor pero imagino que va bien.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Jordison »

300 pavos en Amazon, no está mal. Pensaba que era una dock básica para la steam deck, para enchufarlo tv/monitor, teclado y ratón y ya, no una tan profesional de pc.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5901
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Doctor Beaker »

Alluda hamigos, he terminado el Elden Ring pero lo mismo me da pena el frame rate y me he puesto a mirar placas de fideo. Necesito que me digan si a 60FPS se ve tanto mejor o qué, o si la placa NVIDIA 3060 produce caspa o algo. La voy a terminar comprando para poder olvidarme del tema, pero escucho recomendaciones.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5901
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Doctor Beaker »

Ahí está, hice la Anti-Corle y me la compré de ansias que soy. Si me da caspa les cuento.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9579
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

La 3060 estaba acercándose al precio oficial. Sí la conseguiste por el msrp o parecido, me parece gran compra. Es posible que anuncien la gama 4xxx en breves, si eso pasa no te fustigues: la 3060 es más que suficiente para uso normal, por unos cuantos años.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5901
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Doctor Beaker »

Tengo una GTX 1050 TI: dice Tom's Hardware que debería notar la diferencia. En cuanto al MSRP, tenemos tantos precios distintos para el dólar que komo saver, pero digamos que cerca de 500.

Imagen
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 09 Dic 2020 13:01
Por otra parte, tras dejar de lado la Pandora Box, ahora ando caliente con esto: https://start-store.com/

90 euros, 10.000 juebos. Por un lado, me parece un negociaco. Por otro, el mando inalámbrico igual es más cómodo y menos aparatosos pero pierdes la sensación jugable del joystick de las recreativas.

NO C KE ACER
Pues no dejé de lado la pandora box.

Me he comprado esto por 95 euros en wallapop:

Unicview Pandora Box 3D, Joysticks inviduales, Retro Consola, Maquina recreativa Arcade,
Joystick Arcade, Versiones Originales 6525 Juegos Retro, Incluye Juegos 2D y 3D. Función de
Guardar Partida.


6525 JUEGOS 2D y 3D más recordados: la pandora box de Unicview incluye el más extenso catálogo de juegos disponible de todos los sistemas: Mame, FBA, Neogeo, SFC, Nes, GB, GBA, Dreamcast, MD, PSone, PSP, una gran selección de los mejores juegos 2D y 3D que recordará
FUNCIÓN DE GUARDAR PARTIDA y MODOS DE VIDEO: La nueva pandora box 3D incluye la opción de guardado de partida muy útil cuando tengamos que dejar la partida para continuar otro día y pasarnos nuestro juego favorito. Tiene la opción de modos de vídeo avanzados para mejorar la fidelidad de su juego: Pixel perfect, Scanline, filtros HQ
JOYSTICKS INDEPENDIENTES: Podrá disfrutar de una máquina arcade con múltiples juegos de su infancia sin necesidad de tener una aparatosa pandora, sólo use uno de los joysticks si sólo quiere jugar un jugador, o bien añada el otro joystick para compartir el juego
INCLUYE ALTAVOCES Y LED: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K, con los filtros gráficos disponibles podrá mejorar la calidad de visualización de su juego
https://www.proyectorbarato.com/pandora ... 77361.html
Muy satisfecho por el momento. Me sigo quedando en calzoncillos en el ghost'n goblins a la mínima, pero ya no me gasto cinco duros.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

qué cabrón!! ¿La tienes montada en carcasa de máquina arcade de los 80/90?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 12 Sep 2022 09:44 qué cabrón!! ¿La tienes montada en carcasa de máquina arcade de los 80/90?
No, de momento no tengo una casa grande como digamos un ático con una zona cubierta que podría albergar un partido de fútbol 7, así que me tengo que conformar con los mandos enchufados a la tele.

Disfrutando.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder