El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Para dos semanas de invierno que tenemos al año, las disfruto a tope.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Forma parte de mi estrategia de "caliéntese solo a usted mismo, no a toda la habitación". Antes tenía un calefactor de 500w pero esto me consume 50 y cumple perfectamente.

Menos consumo, menos factura.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 26 Ene 2022 20:00 Forma parte de mi estrategia de "caliéntese solo a usted mismo, no a toda la habitación". Antes tenía un calefactor de 500w pero esto me consume 50 y cumple perfectamente.

Menos consumo, menos factura.
Screenshot_20220126-205031_Chrome.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Eso con los gordales que pasamos horas delante del PC no funciona.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 26 Ene 2022 21:02 Eso con los gordales que pasamos horas delante del PC no funciona.
Yo, con el asunto de que hay que ventilar el espacio de trabajo y que este diciembre-enero está haciendo frío aquí, estoy yendo al curro con dos pares de calcetines, unos finos por debajo y unos goooordos de monte por encima.

Y las manos heladas, la ventana abierta en enero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Mi teléfono movil actual (iPhone 6) está empezando a renquear de forma que no me gusta y ando de picorsito con un Redmi Note 10 Pro.

Imagen

¿Alguno de vusotros tiene experiencia con ese teléfono?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

Tengo precisamente ese teléfono en mis manos ahora mismo, lo compré el pasado verano.

Desde el principio me ha dado problemas con el micrófono principal, todo el mundo se queja siempre un poco de mis llamadas tanto telefónicas como de whatsapp. Por desidia y descuido lo fui dejando y nunca he acabado hablando con el servicio técnico pero parece ser que no es un problema aislado:

https://piunikaweb.com/2021/08/11/redmi ... er%20party.

Por lo demás, cero problemas, buen rendimiento en todos los aspectos y ninguna queja.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 07 Feb 2022 17:58
Por lo demás, cero problemas, buen rendimiento en todos los aspectos y ninguna queja.
Si lo quieres como tablet bien, si lo quieres como teléfono, TODO MAL.

(lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Ruttiger escribió: 07 Feb 2022 17:58 Tengo precisamente ese teléfono en mis manos ahora mismo, lo compré el pasado verano.

Desde el principio me ha dado problemas con el micrófono principal, todo el mundo se queja siempre un poco de mis llamadas tanto telefónicas como de whatsapp. Por desidia y descuido lo fui dejando y nunca he acabado hablando con el servicio técnico pero parece ser que no es un problema aislado:

https://piunikaweb.com/2021/08/11/redmi ... er%20party.

Por lo demás, cero problemas, buen rendimiento en todos los aspectos y ninguna queja.
Munchas gracias ahmigo Ruty, yo hablar lo que se dice hablar no suelo hacerlo mucho porque no tengo hamigos con quien hacerlo, pero de vez en cuando si que mando audios, aunque eso es algo que hago a medio caballo entre las aplicaciones moviles del telefono y sus equivalentes de Mac/pc.

He visto por ahí alguna review de gente lista que hace reviews en youtube y todos coinciden en que se le va un poco la matraca con el sensor de proximidad cuando te lo acercas a la oreja, o con algún cambio de luz brusco. Ninguno ha comentado lo del micro pero como se ve en el enlace que pones, es un error reportado.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

Ah, sí, lo del sensor de proximidad es un poco rollo también, lo noto sobre todo al acercarme el teléfono a la oreja para ESCUCHAR audios de WhatsApp, así que dos caras misma moneda, mismos perros, distintos collares.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder