El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 19 Nov 2021 18:31 con el tema del sonido soy como Rutti con las mujeres: No tengo ni idea de como funcionan.
Me temo que, de todo el foro, es el que mejor comprende a las mujeres en particular y a cualquier ser humano en general. Pero vamos, no es que el nivel del foro ponga muy difícil ser el Top 1 en nada, salvo en ingesta de cocretas y torreznos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 19 Nov 2021 18:31 con el tema del sonido soy como Rutti con las mujeres: No tengo ni idea de como funcionan.
Jajajajaja, qué gratuito. Tiene gracia porque es verdad.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 19 Nov 2021 21:29
Dolordebarriga escribió: 19 Nov 2021 18:31 con el tema del sonido soy como Rutti con las mujeres: No tengo ni idea de como funcionan.
Me temo que, de todo el foro, es el que mejor comprende a las mujeres en particular y a cualquier ser humano en general. Pero vamos, no es que el nivel del foro ponga muy difícil ser el Top 1 en nada, salvo en ingesta de cocretas y torreznos.
Y en eso también os fundo, preemohs
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9584
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 19 Nov 2021 21:14 Te escucho todo lo que dices y me parece bien. ¿Pero no me podrías enlazar a Amazon lo que exactamente tú me recomendarias? Lo que he seleccionado yo de sonido son como 700 pavos en total. No sé algo mejor por el mismo o menos precio. El inalambrico me tendría que tirar bien, entiendo que a ti te guste meter cables por detrás de las paredes por eso de la mejor calidad del cable sobre el wifi, pero ¿Tanta es la diferencia en esto entre cableado y inalambrico? ¿Tanta calidad pierde o tanto sube el precio?
Me estás corlezoneando un poco, dolores.

En amazon no hay una puta mierda, no sé si por el desabastecimiento, o qué. Cuando pueda lo miro pero tiene mala pinta.

Lo demás ya te lo he explicado.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

No me digas que te estoy haciendo un corleone porque no es verdad. Al contrario, entro pidiendo ayuda porque no sé del tema y si me dicen éste es el bueno y además más barato lo meto en mi cesta de amazon y padentro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 19 Nov 2021 22:24
Me estás corlezoneando un poco, dolores.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 19 Nov 2021 21:14 Te escucho todo lo que dices y me parece bien. ¿Pero no me podrías enlazar a Amazon lo que exactamente tú me recomendarias? Lo que he seleccionado yo de sonido son como 700 pavos en total. No sé algo mejor por el mismo o menos precio. El inalambrico me tendría que tirar bien, entiendo que a ti te guste meter cables por detrás de las paredes por eso de la mejor calidad del cable sobre el wifi, pero ¿Tanta es la diferencia en esto entre cableado y inalambrico? ¿Tanta calidad pierde o tanto sube el precio?
Lo primero que he pensado al leer esto ha sido "qué cabrón, ya se está haciendo un tobleroner".

SI SI MU BIEN LO DE LOS CABLES PERO QUE EL LINKITO A AMAZON DEL INALAMBRICO DONDE ESTÁ QUE YO LO VEA
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9584
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 19 Nov 2021 22:44 No me digas que te estoy haciendo un corleone porque no es verdad. Al contrario, entro pidiendo ayuda porque no sé del tema y si me dicen éste es el bueno y además más barato lo meto en mi cesta de amazon y padentro.
Recojo cable, no sabía que la cosa estaba tan malísima aún, pero es que no hay nada disponible que no sea una estafa ahora mismo. Es de coña, he mirado para asegurarme y mi receptor me costó 260 euros. El modelo equivalente hoy en día cuesta mínimo 500, en los pocos sitios donde tienen stock. Lo siento adminguapo.

Lo que sí te recomendaría es dejar preinstalación para poder ponerte un sistema bueno en un futuro, cuando se normalicen los precios y te entre el picorsito del true cine en casa.

Algo así, adaptado a tu salón. Imagina donde pondrías el receptor, y piensa que desde ahí tendrías que llevar un cable a cada altavoz.

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Tener una sala de cine así en casa me parece la medida más certera del éxito verdadero en la vida. Con un buen pestillo en la puerta, y móviles fuera de la habitación.

Os envidio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues nada, me compraré ese inalámbrico...barra de sonido y los dos altavoces traseros. Pago pasta pero ya está hecho. Gracias Wendi.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder