El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 19 Abr 2022 16:34 Aquí estoy a tope con ddb, 100 euros o más en unos zapatos no me parece gasto, lo importante es elegir el tipo de zapato bien. Yo he tenido varias de las que venden para caminar y son muy cómodas y suelen andar por 50 evros, pero los materiales, especialmente la suela, son tan blanditos que me duran un año. Estas de senderismo de gama media-alta por los materiales que gasta, la dureza de la suela y tal deberían durarte 2-3 años sin problema andando por terreno de tierra.

Al final me jodió no poderme pillar las columbia esas porque el número no me iba bien, el 45 me iba un poco pequeño y el 46 un poco grande, y en Decathlon no gastan medias tallas.
Ya, si es para senderismo sí, pero si es para pasear esa suela blanda, ligera y flexible hace que sean cómodas, ligeras y fresquitas.

Lo mismito que meter tu Harley en atascos de ciudad o meterte con la Scoopy de Pochola.

Pero vamos, que yo soy el primero en defender gastar pasta en buen calzado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

No termino de ver la utilidad de las zapatillas esas para paseos, por mi experiencia. Yo no soy un montañero para nada -estoy más cerca de un jubilado haciendo la ruta del colesterol que de frank de la jungla- pero mi problema mayor es que la suela blanduchi se desgasta más aún en cemento/asfalto, que es buena parte de mis circuitos. Un zapato como las merrell o columbia no está tan alejado en tema comodidad de unas de paseo tipo asics y los materiales se ven muchísimo mas resistentes

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 19 Abr 2022 16:48 No termino de ver la utilidad de las zapatillas esas para paseos, por mi experiencia. Yo no soy un montañero para nada -estoy más cerca de un jubilado haciendo la ruta del colesterol que de frank de la jungla- pero mi problema mayor es que la suela blanduchi se desgasta más aún en cemento/asfalto, que es buena parte de mis circuitos. Un zapato como las merrell o columbia no está tan alejado en tema comodidad de unas de paseo tipo asics y los materiales se ven muchísimo mas resistentes
Los que padecemos de ampollas (piel suave como culito de niño) y/o se nis recalienta el pie, en primavera verano cambiamos las Columbia o Salomon por unas Asics blanditas y finas, y nuestros pies agradecen llevar algo que es, en definitiva, como un calcetín con suela. Hay gente que no lo necesita, y puede caminar en agosto con unas botorronas militares. O que tiene la suerte de no tener los pies jodidos y puede usar sandalias con suela de trekking. Mi relación con el calzado es complicada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Eso es verdad, yo no soy para nada sensible con tema de calzado (aunque con la edad voy enpeorando). Ah, y te sorprenderías de ver cómo me manejo en el tráfico loquísimo de Gibraltar todos los días.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 19 Abr 2022 17:46 Eso es verdad, yo no soy para nada sensible con tema de calzado (aunque con la edad voy enpeorando). Ah, y te sorprenderías de ver cómo me manejo en el tráfico loquísimo de Gibraltar todos los días.
Lo sé. Creo recordar que eres un tiarrón, y el peso y volumen de la V Rod no es un problema para ti, y la verdad es que el asiento bajo facilita las cosas (mi padre tenía una Yamaha Virago 535,), pero culebrear entre coches con un scooter ligerito de 125 es otra cosa: mosquito ágil.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

A diferencia de Corleone yo cuando pido consejo es para escucharlo y aprender de ellos. Ayer sopesé todo lo escrito por Corle, Pochola, Wendy y yo mismo y llegué a la conclusión de que realmente ahora mismo no necesito una bota de montaña. Que sí, que habrá un día que el sendero se desdibujará y tocará caminar campo a través, habrá otro que toque atravesar un riachuelo y mojar media zapatilla y otro que el pedregal escarpará y el frío arreciará. Y en esos días me cagaré en San Braulio por no llevar el calzado adecuado para ese momento y ese lugar pero sacrificar la comodidad por un 5% de las ocasiones no me ha parecido lógico. Si al final me convierto en un caminante de pantanos, en un semiescalador de crestas y pinachos pues ya me volveré a comprar otras zapatillas adecuadas para esos menesteres pero ahora mismo siguiendo a Wendy y Corle he decido privilegiar la comodidad que querré para ese 95% de las ocasiones sin perder agarre ni firmeza de pisada. Llegado a ese punto tenía la opción de Corle de tirar hacia unas zapatillas de deporte y usarlas para caminar o la de Wendy de buscar unas buenas zapatillas más enfocadas al senderismo con suela y agarre pero sin volverme loco con los dineuros. finalmente Wendy wins del todo, incluso por encima de mi propia propuesta inicial.

Me he quedado, comprándolas por internet, con unas Columbia Vapor Vent (hasta con la marca le he hecho caso)

Imagen

https://www.columbiasportswear.es/ES/p/ ... =010&pos=0

Ojo, el precio en la web de Columbia es de 88.-€ pero en Amazon, donde yo las he comprado, salen a 58.-€ que me parece un precio muy ajustado (lo mismo son el modelo del año pasado, no lo sé)y riconudo. Me fio mucho de lo que dice la gente sobre el tallaje en la web Amazon, nunca me ha fallado eso, y en estas zapatillas la mayoría de gente decía que acertaban perfectamente con tu númeor habitual. Así que me han llegado unas en talla 43 que me sientan como un guante. Puede que ni me hagan rozadura las primeras veces, ya veremos. De momento se siente muy ligera y cómoda y la suela tiene la sensación de agarrar bien y mantenerte firme el pie. una de las cosas que destacaban la mayoría de opiniones es que son sumamente frescas porque ventilan muy bien, y oye, eso ha sido lo que me ha hecho decirdirme por ellas. Ya os contaré que tal van cuando las pruebe.

Gracias a todos por la participación.

Wendy, tienes una pequeñísima oportunidad de que esa Steam Deck sea tuya. No sé todavía si la querré, si decido no quedármela seguro que es para ti.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Las cosas como son, esas son bastante más bonicas que las que me probé. Por ese precio merece la pena probarlas.
Wendy, tienes una pequeñísima oportunidad de que esa Steam Deck sea tuya. No sé todavía si la querré, si decido no quedármela seguro que es para ti.
Ueeeh! Yo creo que ya llevas demasiado gasto últimamente, deberías controlar un poco.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 20 Abr 2022 13:35 A diferencia de Corleone yo cuando pido consejo es para escucharlo y aprender de ellos. Ayer sopesé todo lo escrito por Corle, Pochola, Wendy y yo mismo y llegué a la conclusión de que realmente ahora mismo no necesito una bota de montaña. Que sí, que habrá un día que el sendero se desdibujará y tocará caminar campo a través, habrá otro que toque atravesar un riachuelo y mojar media zapatilla y otro que el pedregal escarpará y el frío arreciará. Y en esos días me cagaré en San Braulio por no llevar el calzado adecuado para ese momento y ese lugar pero sacrificar la comodidad por un 5% de las ocasiones no me ha parecido lógico. Si al final me convierto en un caminante de pantanos, en un semiescalador de crestas y pinachos pues ya me volveré a comprar otras zapatillas adecuadas para esos menesteres pero ahora mismo siguiendo a Wendy y Corle he decido privilegiar la comodidad que querré para ese 95% de las ocasiones sin perder agarre ni firmeza de pisada. Llegado a ese punto tenía la opción de Corle de tirar hacia unas zapatillas de deporte y usarlas para caminar o la de Wendy de buscar unas buenas zapatillas más enfocadas al senderismo con suela y agarre pero sin volverme loco con los dineuros. finalmente Wendy wins del todo, incluso por encima de mi propia propuesta inicial.

Me he quedado, comprándolas por internet, con unas Columbia Vapor Vent (hasta con la marca le he hecho caso)

Imagen

https://www.columbiasportswear.es/ES/p/ ... =010&pos=0

Ojo, el precio en la web de Columbia es de 88.-€ pero en Amazon, donde yo las he comprado, salen a 58.-€ que me parece un precio muy ajustado (lo mismo son el modelo del año pasado, no lo sé)y riconudo. Me fio mucho de lo que dice la gente sobre el tallaje en la web Amazon, nunca me ha fallado eso, y en estas zapatillas la mayoría de gente decía que acertaban perfectamente con tu númeor habitual. Así que me han llegado unas en talla 43 que me sientan como un guante. Puede que ni me hagan rozadura las primeras veces, ya veremos. De momento se siente muy ligera y cómoda y la suela tiene la sensación de agarrar bien y mantenerte firme el pie. una de las cosas que destacaban la mayoría de opiniones es que son sumamente frescas porque ventilan muy bien, y oye, eso ha sido lo que me ha hecho decirdirme por ellas. Ya os contaré que tal van cuando las pruebe.

Gracias a todos por la participación.

Wendy, tienes una pequeñísima oportunidad de que esa Steam Deck sea tuya. No sé todavía si la querré, si decido no quedármela seguro que es para ti.
Comparadas con las Asics ligeritas que te proponía inicialmente, esas son casi de montaña. Yo te comentaba playeras para pasear, pero claro, te habla uno que tiene fuertes dolores crónicos y constantes de los pies, unidos a una piel tan suave y fina en los putos pies que cualquier cosa me hace herida y ampolla.

Qué envidia poder comprar calzado por internet sin probártelo, y que te valga y encaje.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por poshol na »

Me quedo con que no apoya al comercio de proximidad del barrio feo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 20 Abr 2022 14:39 Me quedo con que no apoya al comercio de proximidad del barrio feo.
Siempre Negativo, tú, nunca positivo!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder