El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 02 Mar 2023 23:17
M. Corleone escribió: 02 Mar 2023 21:25
Dolordebarriga escribió: 26 Sep 2022 20:36 Yo soy de compra rápida
Parece que igual me sale otra Canon zoom de esas. Tres preguntas:
1-¿La ruletita es para adaptarse a las dioptrías del fotógrafo? ¿Funciona bien?
Te acabo de leer, he agarrado la cámara y me he dicho ¡Coño mira que es grande la ruletita y nunca había pensado para que sirve... y eso que me tengo que levantar las gafas cada vez que la uso. Soy un puto desastre!
2-El zoom ¿solo tiene 2 posiciones en óptico más 1 digital? Leo "longitud focal de 100 o 400 mm* y un zoom digital 2x para ampliar el alcance a 800", y parece que tiene posición 1, 2 y 3 (la digital) y listo, ¿no?
Si, tres posiciones con el mismo botón una, dos y tres y vuelves a la una.
3-¿La tienes en color blanco?
Negra como mi alma
El wallapopiano al que le pregunté por la que tenía en venta, me dijo que la tenía ya vendida, pero que "en breve" esperaba "que le llegara otra". Me dijo que me la dejaría a 150 o 200 euros, y le dije que 200 pavos me parecía mucho para un artículo de segunda mano, y me dijo que es de primera mano. ¿Le voy a comprar la cámara a un puto ladrón? ¿Será una estafa? Pronto lo comprobaremos.

Tuve una experiencia muy satisfactoria de comprar un GPS nuevo para el coche a la mitad de precio que nuevo, y estaba precintado y claramente sin estrenar. ¿Son ladrones o gente que gestiona stocks de electrónica a la que no dan salida las marcas? Creo que si me la deja por 150 euros me arriesgaré: me convence su sencillez, y el rollo miniprismático y cámara todo en uno, sencilla, porque quiero usarla para lo mismo que tú la usas, fotografiar pajaritos. He sufrido ya demasiado con cormoranes, garcetas, patos, rapaces, petirrojos y otras aves que escaparon a mi móvil por estar demasiado lejos. Quiero birdwatching.

Igual me timan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 03 Mar 2023 08:35
Dolordebarriga escribió: 02 Mar 2023 23:17
M. Corleone escribió: 02 Mar 2023 21:25

Parece que igual me sale otra Canon zoom de esas. Tres preguntas:
1-¿La ruletita es para adaptarse a las dioptrías del fotógrafo? ¿Funciona bien?
Te acabo de leer, he agarrado la cámara y me he dicho ¡Coño mira que es grande la ruletita y nunca había pensado para que sirve... y eso que me tengo que levantar las gafas cada vez que la uso. Soy un puto desastre!
2-El zoom ¿solo tiene 2 posiciones en óptico más 1 digital? Leo "longitud focal de 100 o 400 mm* y un zoom digital 2x para ampliar el alcance a 800", y parece que tiene posición 1, 2 y 3 (la digital) y listo, ¿no?
Si, tres posiciones con el mismo botón una, dos y tres y vuelves a la una.
3-¿La tienes en color blanco?
Negra como mi alma
El wallapopiano al que le pregunté por la que tenía en venta, me dijo que la tenía ya vendida, pero que "en breve" esperaba "que le llegara otra". Me dijo que me la dejaría a 150 o 200 euros, y le dije que 200 pavos me parecía mucho para un artículo de segunda mano, y me dijo que es de primera mano. ¿Le voy a comprar la cámara a un puto ladrón? ¿Será una estafa? Pronto lo comprobaremos.

Tuve una experiencia muy satisfactoria de comprar un GPS nuevo para el coche a la mitad de precio que nuevo, y estaba precintado y claramente sin estrenar. ¿Son ladrones o gente que gestiona stocks de electrónica a la que no dan salida las marcas? Creo que si me la deja por 150 euros me arriesgaré: me convence su sencillez, y el rollo miniprismático y cámara todo en uno, sencilla, porque quiero usarla para lo mismo que tú la usas, fotografiar pajaritos. He sufrido ya demasiado con cormoranes, garcetas, patos, rapaces, petirrojos y otras aves que escaparon a mi móvil por estar demasiado lejos. Quiero birdwatching.

Igual me timan.
También hay gente que se dedica a comprar chollos y venderlos en wallapop,

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 03 Mar 2023 10:18
M. Corleone escribió: 03 Mar 2023 08:35
Dolordebarriga escribió: 02 Mar 2023 23:17
El wallapopiano al que le pregunté por la que tenía en venta, me dijo que la tenía ya vendida, pero que "en breve" esperaba "que le llegara otra". Me dijo que me la dejaría a 150 o 200 euros, y le dije que 200 pavos me parecía mucho para un artículo de segunda mano, y me dijo que es de primera mano. ¿Le voy a comprar la cámara a un puto ladrón? ¿Será una estafa? Pronto lo comprobaremos.

Tuve una experiencia muy satisfactoria de comprar un GPS nuevo para el coche a la mitad de precio que nuevo, y estaba precintado y claramente sin estrenar. ¿Son ladrones o gente que gestiona stocks de electrónica a la que no dan salida las marcas? Creo que si me la deja por 150 euros me arriesgaré: me convence su sencillez, y el rollo miniprismático y cámara todo en uno, sencilla, porque quiero usarla para lo mismo que tú la usas, fotografiar pajaritos. He sufrido ya demasiado con cormoranes, garcetas, patos, rapaces, petirrojos y otras aves que escaparon a mi móvil por estar demasiado lejos. Quiero birdwatching.

Igual me timan.
También hay gente que se dedica a comprar chollos y venderlos en wallapop,
Bueno, no sé cómo va a conseguir la cámara de forma legal (nueva) por menos de 150 euros, porque la oferta más barata está a 259+envío y así, pero si lo consigue, oye, mis diez, y se la compro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por dunker »

Diversas suministradoras tienen en una lista de reparto gratuito a gente con alta reputación en Amazon y webs así que hacen reseñas de productos: le envían el artículo, el tipo lo describe y valora y después lo vende en Wallapop o similar a menor precio que en la tienda. Cuando se lo envían varias veces, ni abre la caja.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Mar 2023 11:37 Diversas suministradoras tienen en una lista de reparto gratuito a gente con alta reputación en Amazon y webs así que hacen reseñas de productos: le envían el artículo, el tipo lo describe y valora y después lo vende en Wallapop o similar a menor precio que en la tienda. Cuando se lo envían varias veces, ni abre la caja.
Joder, no tenía ni idea. Pues por mí perfecto, si me la vende por 150 leuros yo creo que se la voy a comprar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Criadillas »

Todo eso que te han dicho y también hay gente que tiene tienda física y/u online, que vende por Wallapop cosas que tiene en stock y a las que no da salida por las vías tradicionales. Hay desde perfiles de personas particulares hasta perfiles de tiendas (se ve mucho en artículos frikosos como vidriojuegos, figuritas y merchan de diferentes sagas). No es tu caso, porque la cámara esa seguro que la vendería guay en cualquier tienda, pero hay mucho chollo nuevo y precintado por Wallapop.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Mar 2023 12:27 Todo eso que te han dicho y también hay gente que tiene tienda física y/u online, que vende por Wallapop cosas que tiene en stock y a las que no da salida por las vías tradicionales. Hay desde perfiles de personas particulares hasta perfiles de tiendas (se ve mucho en artículos frikosos como vidriojuegos, figuritas y merchan de diferentes sagas). No es tu caso, porque la cámara esa seguro que la vendería guay en cualquier tienda, pero hay mucho chollo nuevo y precintado por Wallapop.
Sí, pero por los artículos que vende y la forma de responderme veo claramente que no es un pro con tienda.

Ojo, que llevo ya 56 ventas (por valor de unos 1.300 euros), chavaaal.

Y 15 compras, claro.

Soy wallapopiano 5 estrellas (79 valoraciones), aquella explicación que me diste sobre cómo funcionaba el pago y los envíos fueron fun-da-men-ta-les para que me lanzara, Amigo Balón Tokio, así que mil gracias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 03 Mar 2023 15:08
Criadillas escribió: 03 Mar 2023 12:27 Todo eso que te han dicho y también hay gente que tiene tienda física y/u online, que vende por Wallapop cosas que tiene en stock y a las que no da salida por las vías tradicionales. Hay desde perfiles de personas particulares hasta perfiles de tiendas (se ve mucho en artículos frikosos como vidriojuegos, figuritas y merchan de diferentes sagas). No es tu caso, porque la cámara esa seguro que la vendería guay en cualquier tienda, pero hay mucho chollo nuevo y precintado por Wallapop.
Sí, pero por los artículos que vende y la forma de responderme veo claramente que no es un pro con tienda.

Ojo, que llevo ya 56 ventas (por valor de unos 1.300 euros), chavaaal.

Y 15 compras, claro.

Soy wallapopiano 5 estrellas (79 valoraciones), aquella explicación que me diste sobre cómo funcionaba el pago y los envíos fueron fun-da-men-ta-les para que me lanzara, Amigo Balón Tokio, así que mil gracias.
Te ha infectado con el gen empresaurio.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 04 Mar 2023 18:15
M. Corleone escribió: 03 Mar 2023 15:08
Criadillas escribió: 03 Mar 2023 12:27 Todo eso que te han dicho y también hay gente que tiene tienda física y/u online, que vende por Wallapop cosas que tiene en stock y a las que no da salida por las vías tradicionales. Hay desde perfiles de personas particulares hasta perfiles de tiendas (se ve mucho en artículos frikosos como vidriojuegos, figuritas y merchan de diferentes sagas). No es tu caso, porque la cámara esa seguro que la vendería guay en cualquier tienda, pero hay mucho chollo nuevo y precintado por Wallapop.
Sí, pero por los artículos que vende y la forma de responderme veo claramente que no es un pro con tienda.

Ojo, que llevo ya 56 ventas (por valor de unos 1.300 euros), chavaaal.

Y 15 compras, claro.

Soy wallapopiano 5 estrellas (79 valoraciones), aquella explicación que me diste sobre cómo funcionaba el pago y los envíos fueron fun-da-men-ta-les para que me lanzara, Amigo Balón Tokio, así que mil gracias.
Te ha infectado con el gen empresaurio.
Noooooooo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Ay, @Dolordebarriga, me ofrecen la Canon Zoom por 180 euros, que con los 20 euros de envío y comisión de Wallapop se quedarían en 200, y he dicho que no, esperando al que me dijo que "le iba a entrar una por 150 euros", qué nerviossssssssss.

Picorsito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder