El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Me dicen que la versión normal tendrá 825 GB y será más barata. Maldito bulo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 10 Jun 2020 17:51 Me dicen que la versión normal tendrá 825 GB y será más barata. Maldito bulo.
Los listings son temporales, hay versiones de 1tb y 2tb, todas a 600 pavos, creo. El disco duro principal se supone que tiene 800 gibas como dices, así que parece que son, eso, temporales.

O igual llaman a la básica de 1tb aunque no llegue ni de coña, son unos piratillas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 10 Jun 2020 18:11
M. Corleone escribió: 10 Jun 2020 17:51 Me dicen que la versión normal tendrá 825 GB y será más barata. Maldito bulo.
Los listings son temporales, hay versiones de 1tb y 2tb, todas a 600 pavos, creo. El disco duro principal se supone que tiene 800 gibas como dices, así que parece que son, eso, temporales.

O igual llaman a la básica de 1tb aunque no llegue ni de coña, son unos piratillas.
Ya les he dicho que, cueste lo que cueste, yo pongo 1/3 del precio tras descontar la Switch de Cricri. Que por cierto, amigo gafero, porque el viernes vienen los de Nintendo a recogerla para mirarla y reparar lo de los mandos. Está fuera de garantía por los pelos, así que a ver cuánto nos cobran. Si rechazas el presupuesto te cobran solo los portes, vamos a probar, que hasta enero queda medio año de Switch.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Criadillas »

Mañana, 11 de junio, Sony va a hacer una presentación de juegos de la Play 5 y no se descarta info concreta sobre la consola en sí (confirmación del diseño, del mando, el precio, chuminadas tecnológicas, etc... aunque yo lo veo un poco pronto aún).

Mañana hablamos en el hilo de Asocial News si queréis, que creo que en Europa nos cae como a las 17:00 más o menos. A falta de E3 buenas son tortas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 Jun 2020 18:42 Mañana, 11 de junio, Sony va a hacer una presentación de juegos de la Play 5 y no se descarta info concreta sobre la consola en sí (confirmación del diseño, del mando, el precio, chuminadas tecnológicas, etc... aunque yo lo veo un poco pronto aún).

Mañana hablamos en el hilo de Asocial News si queréis, que creo que en Europa nos cae como a las 17:00 más o menos. A falta de E3 buenas son tortas.
Sí, mis hijos me tienen informado: iba a ser la semana pasada, pero lo retrasaron a esta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo si eso empiezo a ver a cuánto ponen la PS4 ahora [gif del negro que se toca la sien]
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 10 Jun 2020 18:26
wendigo escribió: 10 Jun 2020 18:11
M. Corleone escribió: 10 Jun 2020 17:51 Me dicen que la versión normal tendrá 825 GB y será más barata. Maldito bulo.
Los listings son temporales, hay versiones de 1tb y 2tb, todas a 600 pavos, creo. El disco duro principal se supone que tiene 800 gibas como dices, así que parece que son, eso, temporales.

O igual llaman a la básica de 1tb aunque no llegue ni de coña, son unos piratillas.
Ya les he dicho que, cueste lo que cueste, yo pongo 1/3 del precio tras descontar la Switch de Cricri. Que por cierto, amigo gafero, porque el viernes vienen los de Nintendo a recogerla para mirarla y reparar lo de los mandos. Está fuera de garantía por los pelos, así que a ver cuánto nos cobran. Si rechazas el presupuesto te cobran solo los portes, vamos a probar, que hasta enero queda medio año de Switch.
35 por mando, creo que me dijeron. La mía también estaba fuera de garantía, así que llamé para informarme. Supongo que refieres al "drifting" de los sticks. Yo tenía jodido el izquierdo.

Pues al final lo arreglé yo mismo; en Amazon venden kits de reparación por 13 pavos. Vienen las herramientas incluidas, y de verdad que hasta un negado como yo puede cambiarlo sin problemas. Mirando algún vídeo en YT te lo curras en 10 minutos.

Si estás a tiempo de cancelarlo, míratelo, que de verdad que es muy fácil.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por The last samurai »

Chino Moreno escribió: 10 Jun 2020 17:24 600 pavakers, cómo se pasan...
Las primeras PSX que llegaron a Expaña valían 120 mil pesetas. Mi PS2 me costó 80 mil, y la tres ya valía esos 600 de salida. Creo que la cuatro salió por unos 500... Todo sigue más o menos igual. No es mal precio, creo yo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 11 Jun 2020 00:48
M. Corleone escribió: 10 Jun 2020 18:26
wendigo escribió: 10 Jun 2020 18:11

Los listings son temporales, hay versiones de 1tb y 2tb, todas a 600 pavos, creo. El disco duro principal se supone que tiene 800 gibas como dices, así que parece que son, eso, temporales.

O igual llaman a la básica de 1tb aunque no llegue ni de coña, son unos piratillas.
Ya les he dicho que, cueste lo que cueste, yo pongo 1/3 del precio tras descontar la Switch de Cricri. Que por cierto, amigo gafero, porque el viernes vienen los de Nintendo a recogerla para mirarla y reparar lo de los mandos. Está fuera de garantía por los pelos, así que a ver cuánto nos cobran. Si rechazas el presupuesto te cobran solo los portes, vamos a probar, que hasta enero queda medio año de Switch.
35 por mando, creo que me dijeron. La mía también estaba fuera de garantía, así que llamé para informarme. Supongo que refieres al "drifting" de los sticks. Yo tenía jodido el izquierdo.

Pues al final lo arreglé yo mismo; en Amazon venden kits de reparación por 13 pavos. Vienen las herramientas incluidas, y de verdad que hasta un negado como yo puede cambiarlo sin problemas. Mirando algún vídeo en YT te lo curras en 10 minutos.

Si estás a tiempo de cancelarlo, míratelo, que de verdad que es muy fácil.
Sí, es el "drifting" de los sticks. Al principio era el izquierdo, ahora no tengo claro si también el derecho.

Yo haría lo que dices, gracias a este pHoro y a Internet tengo más confianza en mis habilidades, pero si les cuento a mis hijos que voy a intentar operar a corazón abierto su Switch igual tenemos cisma familiar, y me compensan los 70 pavos por no pasar esos sudores. Pero a la tarde miraré un vídeo de esos a ver, si lo veo muy fácil igual puedo convencer a La Familia de que pongan sus vidas en manos de M. "Peter Griffin" Corleone.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Jordison »

The last samurai escribió: 11 Jun 2020 01:51
Chino Moreno escribió: 10 Jun 2020 17:24 600 pavakers, cómo se pasan...
Las primeras PSX que llegaron a Expaña valían 120 mil pesetas. Mi PS2 me costó 80 mil, y la tres ya valía esos 600 de salida. Creo que la cuatro salió por unos 500... Todo sigue más o menos igual. No es mal precio, creo yo.
¿La Ps1 no eran 40 mil? La recuerdo mucho más barata. El precio de la 2 sí que fueron las 80 mil cucas, me acuerdo perfectamente cuando salió.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder