PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Jordison escribió: 12 May 2021 09:22 Maldito capitalista.

Menos mal que tus hijas no están en edad consolera, si no hubieses sido peor padre que Corle.
A mi mayor la intenté meter en el mundillo a base de juegos de Lego en el PC, y hubo un tiempo que se enganchó un poco. También le puse el Ratchet&Clank de PS4, pero le resulta un poco complicado algunas cosas.

Pero a medida que crece no parece desarrollar interés...

Mejor para mí, también te digo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Ruttiger »

Si quieres convertir a ru hijo en jugon, prueba el Rayman Legends.

Totalmente jugable a cuatro manos, al principio el niño apenas te acompaña y tú le tienes.que ir salvando (la dificultad es adecuada para que esto no sea muy complicado) pero el juego es tan bonito y tan divertido (también para el adulto) y tiene tantas mecanicas y tanta imaginación detrás que poco a poco el ninio va a ir cogiendo las riendas de la partida.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 12 May 2021 08:54 Aprovecho para deciros que mi neganigga abandonó ayer las filas del Albacete para fichar por el Tottenham, tras ganar la final de la Copa al Barcelona (ajustado 0-1 con gol de mi meganigga) y ganar la Liga de segunda.

Mourinho es mi entrenador, jaja. De aquí ya solo me queda el City o algo así.

He aprendido a hacer vaselinas y todo.
Yo me he metido en uefa en mi cuarta temporada. Piano piano. Y ya tengo casi 200 millones en el banco.

El otro día metí un gol bonico con uno de los canteranos:


Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 12 May 2021 09:33 Si quieres convertir a ru hijo en jugon, prueba el Rayman Legends.

Totalmente jugable a cuatro manos, al principio el niño apenas te acompaña y tú le tienes.que ir salvando (la dificultad es adecuada para que esto no sea muy complicado) pero el juego es tan bonito y tan divertido (también para el adulto) y tiene tantas mecanicas y tanta imaginación detrás que poco a poco el ninio va a ir cogiendo las riendas de la partida.
Le echaré un Ohio a ver... pero ya te digo que casi prefiero que me dejen la consola a mí.

(lerdo)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 12 May 2021 09:38
M. Corleone escribió: 12 May 2021 08:54 Aprovecho para deciros que mi neganigga abandonó ayer las filas del Albacete para fichar por el Tottenham, tras ganar la final de la Copa al Barcelona (ajustado 0-1 con gol de mi meganigga) y ganar la Liga de segunda.

Mourinho es mi entrenador, jaja. De aquí ya solo me queda el City o algo así.

He aprendido a hacer vaselinas y todo.
Yo me he metido en uefa en mi cuarta temporada. Piano piano. Y ya tengo casi 200 millones en el banco.

El otro día metí un gol bonico con uno de los canteranos:

Hace eones que no juego a un FIFA, pero de los últimos que probé recuerdo que había una cosa que me tocaba mucho la moral, y era cuando a la puta inteligencia artificial se le ponía en las pelotas que no podías ganar un partido. Ya podías tirar desde cualquier sitio, hacer malabares, jugar tu mejor partido, que la bola no entraba, mientras que el rival te la colaba de la forma más inverosímil.

¿Eso sigue pasando o ya lo disimulan un poco más?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 12 May 2021 09:38
M. Corleone escribió: 12 May 2021 08:54 Aprovecho para deciros que mi neganigga abandonó ayer las filas del Albacete para fichar por el Tottenham, tras ganar la final de la Copa al Barcelona (ajustado 0-1 con gol de mi meganigga) y ganar la Liga de segunda.

Mourinho es mi entrenador, jaja. De aquí ya solo me queda el City o algo así.

He aprendido a hacer vaselinas y todo.
Yo me he metido en uefa en mi cuarta temporada. Piano piano. Y ya tengo casi 200 millones en el banco.

El otro día metí un gol bonico con uno de los canteranos:

Tu juegas en modo difícil y en modo manager, así que necesitas temporadas para ir subiendo. Yo juego en el segundo modo más fácil ("aficionado" creo que se llama) y en el modo carrera de jugador, y mi meganegro ya tiene 78 puntos de calidad, y en una temporada he ganado la liga de segunda, la copa y ya me ha fichado el Tottenham. Esta temporada ganaré la Champions, jaja. No tengo tiempo para tanto progreso lento. Aunque la idea de carrera de manager me atrae por lo de fichar, vender... pero no tengo tiempo para dedicarle lo que necesitaría.

Así que me dedico a meter goles con mi negro cuando estoy aburrido/estresado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 12 May 2021 10:03
wendigo escribió: 12 May 2021 09:38
M. Corleone escribió: 12 May 2021 08:54 Aprovecho para deciros que mi neganigga abandonó ayer las filas del Albacete para fichar por el Tottenham, tras ganar la final de la Copa al Barcelona (ajustado 0-1 con gol de mi meganigga) y ganar la Liga de segunda.

Mourinho es mi entrenador, jaja. De aquí ya solo me queda el City o algo así.

He aprendido a hacer vaselinas y todo.
Yo me he metido en uefa en mi cuarta temporada. Piano piano. Y ya tengo casi 200 millones en el banco.

El otro día metí un gol bonico con uno de los canteranos:

Hace eones que no juego a un FIFA, pero de los últimos que probé recuerdo que había una cosa que me tocaba mucho la moral, y era cuando a la puta inteligencia artificial se le ponía en las pelotas que no podías ganar un partido. Ya podías tirar desde cualquier sitio, hacer malabares, jugar tu mejor partido, que la bola no entraba, mientras que el rival te la colaba de la forma más inverosímil.

¿Eso sigue pasando o ya lo disimulan un poco más?
Es verdad que en los fifas de los ultimos años era demasiado común terminar los partidos 0-1 tirando la IA 1 vez a puerta por 23 de tu equipo. Creo que eso me pasaba más en modo carrera, y me da la sensación de que esto se debía al menos en parte a que la moral de los jugadores estaba como la mierda, una cosa a la que nunca le presté mucha atención hasta este año, la verdad. De un partido a otro, dependiendo de la moral de mis jugadores, pasaban de máquinas defensivas, goleadores, etc a bultos incapaces de dar un pase normal o meterle un gol a Monchi.

No obstante aún sigue habiendo partidos en los que quiero estampar el mando por lo que dices, parece que te están troleando. Aciertas donde va a ir el pase y atraviesa a ti jugador, robas la pelota pero el delantero se la lleva con un rebote extraño, etc. Pero bueno, eso también es el fúmbol. Mientras que no sea siempre ...

También tengo que decir que la inteligencia artificial, sobre todo en niveles de dificiltad alta, ha pegado un salto considerable, y que ya no juega siempre a lo mismo. Hay partidos que gano (o pierdo) a la contra, otros controlando el juego, otros presionando arriba, etc. Antes siempre te follaba dando pases imposiblemente precisos y al primer toque, imposibles de defender; este año tambien regatea bien –me como algunos regates que flipas- y se siente más "humana".


M. Corleone escribió: 12 May 2021 10:04
wendigo escribió: 12 May 2021 09:38
M. Corleone escribió: 12 May 2021 08:54 Aprovecho para deciros que mi neganigga abandonó ayer las filas del Albacete para fichar por el Tottenham, tras ganar la final de la Copa al Barcelona (ajustado 0-1 con gol de mi meganigga) y ganar la Liga de segunda.

Mourinho es mi entrenador, jaja. De aquí ya solo me queda el City o algo así.

He aprendido a hacer vaselinas y todo.
Yo me he metido en uefa en mi cuarta temporada. Piano piano. Y ya tengo casi 200 millones en el banco.

El otro día metí un gol bonico con uno de los canteranos:

Tu juegas en modo difícil y en modo manager, así que necesitas temporadas para ir subiendo. Yo juego en el segundo modo más fácil ("aficionado" creo que se llama) y en el modo carrera de jugador, y mi meganegro ya tiene 78 puntos de calidad, y en una temporada he ganado la liga de segunda, la copa y ya me ha fichado el Tottenham. Esta temporada ganaré la Champions, jaja. No tengo tiempo para tanto progreso lento. Aunque la idea de carrera de manager me atrae por lo de fichar, vender... pero no tengo tiempo para dedicarle lo que necesitaría.

Así que me dedico a meter goles con mi negro cuando estoy aburrido/estresado.
Puedes también simular partidos si quieres ver la cosa avanzar un poco sin que se haga larguísima. Yo lo hago como en uno de cada 3 partidos o así.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Ola, hamigos. A la espera de más novedades respecto a un presumible último tirón del Play at Home, a nadie le amarga un dulce:

https://www.vidaextra.com/rpg/valkyria- ... ra-siempre

Valkyria Revolution, de gratis en la Store para Play 4 y 5.

Por lo visto es uno de los Valkyrias más flojetes, pero its free.


Por otro lado también van a comenzar los Days of Play. Básicamente son unos días en los que los trofeos de cualquier juego que ganen los jugadores que se apunten (es gratis) al evento, irán sumando para conseguir una serie de premios aún por desvelar. La mayoría no serán más que avatares y fondos y chuminadas sin demasiada importancia, pero a lo mejor hay alguna sorpresa medio gorda.

Hay que apuntarse con tu cuenta y jugar. Los trofeos que vayas ganando (a partir del 18 de mayo) suman hasta un máximo de 6 al día por cada cuenta. Y así hasta ir llegando a los premios.

Es gonito. Aquí toda la info:

https://blog.es.playstation.com/2021/05 ... play-2021/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 12 May 2021 10:29 Puedes también simular partidos si quieres ver la cosa avanzar un poco sin que se haga larguísima. Yo lo hago como en uno de cada 3 partidos o así.
Sí, de vez en cuando simulo partidos, y también a veces juego partidos en modo equipo, controlando a todos y no solo a mi meganigga. Es un puto juego muy divertido, la verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Pues resulta que ya tengo a mi meganigga en el Tottenham, y ya voy líder de la Premier, y líder de mi grupo de Champions (¡¡pero no me convocan con Gabón, qué escándalo!!), y ya como que me he aburrido del modo jugador carrera este. Podría subirle la dificultad, y que los partidos fueran más difíciles de ganar, pero vamos, me he aburrido.

Mis hijos, en el modo manager, ya han ganado la champions, el mundial y se han follado a la hija de Infantino, pero aún le sacan jugo.

Eso sí, me llevo la alegría de que en un entrenamiento aprendí a hacer vaselinas, y mis hijos no sabían, y les enseñé yo, y vieron como marcaba en la final de la copa contra el Barcelona gol con meganigga en el Albacete, y campeón de copa. Gran momento. Vaselina a Ter Stegen, que en mi casa es Dios (mis hijos son muy fans de los porteros en general, y del portero del Barcelona en particular).

Anteayer me jugué los primeros 20 minutos con el RDR2, pero veo que es un juego que requiere hooooooooras y horas. Me pareció chulísimo, y con lo que me gusta el western, es como vivir una aventura de legendario vaquero en primera persona, pero no creo que logre sacar más que media hora a la semana, y así no se disfruta, con gente hablándome al rededor, etc.

Hasta aquí ha llegado mi carrera de gamer, jaja, tal vez adquiera el NBA 2K21, pero no sé.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder