PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 30 Jun 2023 15:57 Yo los dos mandos que tengo son de Sony, asín que no te puedo decir.
Mi experiencia con mandos de marca pocha de pasadas generaciones es que más o menos, los que te venden en Game no son demasiada bosta. Se rompen antes, no suelen tener el pad central o si lo tienen es una mierda, pero para machacar botones y lanzarlos por la ventana cuando te mata por vigesimo octava vez Malenia en menos de 10 minutos, pues hacen el apaño por ¿la mitad? De pasta.

Yo creo que para jugar al Fifa e irse turnando el mando malo, can sobrados.

Y si no...

A PAGAR.

A PAGARRRRR.
Fuimos a Game y no tenían mandos piratas para PS5 aún (NO ESITEN, dijeron) pero resulta que tenían rebajado el original a 52,99 euros, así que al final la abuela del niño le regaló el mando oficial. Por si alguno anda pensando comprarlo, que sepáis que está rebajado en Game.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... NCO/183226
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24007
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Yongasoo »

"la abuela le regaló" es el "mamá, me lo compras?" de los padres.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 06 Jul 2023 14:00 "la abuela le regaló" es el "mamá, me lo compras?" de los padres.
Tal cual.

Fue el regalo de cumple a mi hijo por parte de mi madre. Mejor un mando de la PS5 que 50 pavos en mano, que no sabe qué hacer con ellos. El pequeño es gastón y quemapasta, el mayor es ahorrador. Prefiero que no le den money.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por poshol na »

¿Prefieres que no le den dinero al hijo ahorrador?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9622
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 06 Jul 2023 14:34 ¿Prefieres que no le den dinero al hijo ahorrador?
Está ahorrando para la residencia

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 06 Jul 2023 14:34 ¿Prefieres que no le den dinero al hijo ahorrador?
Eso es. Tiene 16 años, y está juntando un dinero que no me parece sano a su edad disponer de él. El dinero que te dan por el cumple es para gastarlo. Ahorrar me parece una virtud, pero no cuando se lleva al extremo, y no tiene un objetivo concreto.

Yo soy precavido y ahorrador, pero la gente rata hasta el extremo y que no gastan un puto euro tampoco me mola. ¿Para qué quiere 700 euros un mocoso de 16 recién cumplidos?

Ayer le dije que, cuando entre a la uni, se gaste lo que tenga en un portátil bueno para la carrera, y parece que le pareció bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9622
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 06 Jul 2023 15:36
poshol na escribió: 06 Jul 2023 14:34 ¿Prefieres que no le den dinero al hijo ahorrador?
Eso es. Tiene 16 años, y está juntando un dinero que no me parece sano a su edad disponer de él. El dinero que te dan por el cumple es para gastarlo. Ahorrar me parece una virtud, pero no cuando se lleva al extremo, y no tiene un objetivo concreto.

Yo soy precavido y ahorrador, pero la gente rata hasta el extremo y que no gastan un puto euro tampoco me mola. ¿Para qué quiere 700 euros un mocoso de 16 recién cumplidos?

Ayer le dije que, cuando entre a la uni, se gaste lo que tenga en un portátil bueno para la carrera, y parece que le pareció bien.

Eso es lo que haría un loser, un auténtico alfa se lo metería en criptomonedas.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3428
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Sin duda está ahorrando para comprar armas en el mercado negro.

Corle, yo no sé cómo le consientes al chico ahorrar. Semejante locura.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 06 Jul 2023 16:43 Sin duda está ahorrando para comprar armas en el mercado negro.

Corle, yo no sé cómo le consientes al chico ahorrar. Semejante locura.
Tú bastante vas a tener educando a tus hijas para que no vayan sin sujetador marcando pezones, como para preocuparte de mi ahorrador.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por poshol na »

Joder, el chaval demuestra madurez ahorrando en lugar de gastarse el dinero en mierdas y lo que se gana es un castigo de su padre.
Pues yo era como él, por mi cumple dadme pesetuelas, que irán a mi cuenta corriente. Y a los 17, por ejemplo, me pude permitir un interrail recorriendo Europa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder