PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

ya he conseguido una gracias al que es, sin duda, el mejor de mis hamigos.

ME CAGO EN LA PUTA MENUDO MAMOTRETO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 07 Ago 2021 22:26 ya he conseguido una gracias al que es, sin duda, el mejor de mis hamigos.

ME CAGO EN LA PUTA MENUDO MAMOTRETO.
Es enorme.

Mi hijo mayor está disfrutando bastante el "Farcry", que es un poco salvajada siniestra pero como soy mal padre le dejo jugar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

No sé si ha sido por comprármela o qué pero he entrado en la store y me han regalado varios juegazos, entre ellos el the last of us part 1, persona 5 (al que le tengo ganazas), monster hunter nosequé y 3 o 4 mas que ya tenía. Daos una vuelta por la store por si las flys.

El puto bicho me entra en el hueco que tengo para las consolas pero de chiripa. Encima echa bastante aire por uno de los lados por lo cual hay que dejarle espacio, apretamdo la switch por el otro lado. Vaya desastre, qué fea es la hija de puta.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Biba Xbox!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

El mando ya se ha jodido, el joyystick izquierdo tiene "drift lateral" (hace lo que le da la puta gana, vamos). Está en garantía, nos lo cambian por uno nuevo en MediaMarkt.

Mi hijo mayor se ha acabado el RDR2 por delante y por detrás, ahora juega a uno de la IGM que a mí me parece super estresante (explosiones, balas en todas direcciones...).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Hamics, acabo de gastarme unos dineuros importantes en una PS5 + cascos + Ghost of Tsushima + noséquéputo Fifa que va a ir directo a Wallapop sin desprecintar (era un pack indivisible).

Comer arrocito y usar el papel de wc por los dos lados el resto del año jamás me ha sentado tan bien.

Si en el reparto no me la roban, y si llego a casa con ella sano y salvo, os lo confirmo. Qué emosió.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 18 Nov 2021 11:42 Hamics, acabo de gastarme unos dineuros importantes en una PS5 + cascos + Ghost of Tsushima + noséquéputo Fifa que va a ir directo a Wallapop sin desprecintar (era un pack indivisible).

Comer arrocito y usar el papel de wc por los dos lados el resto del año jamás me ha sentado tan bien.

Si en el reparto no me la roban, y si llego a casa con ella sano y salvo, os lo confirmo. Qué emosió.

Siiiiiiu

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto: al estar en garantía la PS5, nos dieron un mando nuevo sin preguntar, incluso sin comprobar que realmente funcionaba bien.

(lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 18 Nov 2021 15:53 Por cierto: al estar en garantía la PS5, nos dieron un mando nuevo sin preguntar, incluso sin comprobar que realmente funcionaba bien.

(lerdo)
Ve estudiando para cuando (15 días tras cumplir la garantía) pete de nuevo y tengas que arreglarlo tú mismo con un kit de aliexpress.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 18 Nov 2021 16:25
M. Corleone escribió: 18 Nov 2021 15:53 Por cierto: al estar en garantía la PS5, nos dieron un mando nuevo sin preguntar, incluso sin comprobar que realmente funcionaba bien.

(lerdo)
Ve estudiando para cuando (15 días tras cumplir la garantía) pete de nuevo y tengas que arreglarlo tú mismo con un kit de aliexpress.
Que lo arreglen mis hijos, que estoy muy viejo ya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder