PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Joder, Wendy, qué bajona. Si te aceptan la devolución y te devuelven la pastaca, ni tan mal.

Respecto al Gold, no tengo ni idea, a lo mejor puedes hacer la de enchufarte a jugar con X Cloud y amortizar algo de pasta. Por lo visto en según qué casos, puede haber problemas de lag medio importantes, pero mejor que nada sí que es.

¿No vas a pedir que te la cambien por una nueva y darle una segunda oportunidad a los chavalucos menesterosos de Microsoft?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4832
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Ruttiger »

A mi mi XBOX One me empezó a fallar mucho cuando tenía más de un año, se me quedaban los juebos enganchados en la pantalla de inicio.
Miré en la página de Microsoft y siguiendo un cuestionario de mierda acabé por restablecer la configuración de fábrica.
Seguía sin funcionar.
Acabé hablando con un bot que me sugirió restablecer la configuración de fábrica. Como soy muy obediente lo volví a hacer por si había hecho algo mal la primera vez.
Seguía sin funcionar.
Conseguí chatear con una persona real que tras explicarle mi problema me dijo: "lo primero que vamos a hacer es restablecer la configuración de fábrica". De nada sirvió que le dijese que ya lo había hecho dos veces, esa gente es más robot que los roboces. Así que, como era el primer punto de su guion y yo intuía que si me negaba a hacerlo, la persona no iba a querer pasar al punto 2, obedecí.
Seguía sin funcionar.
La misma persona me sugirió cuatro o cinco cosas distintas (al fin) más y acabó por reconocer que tendría que enviar el cacharro a no sé donde, que me mandaban las etiquetas para Seur, que la empaquetara y la dejara en un punto de recogida.
El punto de recogida Seur más cercano de andorra está en Puigcerdà así que perdí una mañana de sábado en ir a llevarla. A los pocos días me la devolvieron (no entregan en Andorra así que tuve que bajar a buscarla a donde mi vieja a Olesa de Montserrat).
Finalmente en mi casa abrí el paquete en el que estaba mi viejo cacharro con una nota adjunta en el que se relataban las acciones que se le habían realizado. Una lista tan lacónica como desperanzadora:
- Se han restablecido los valores de fábrica.
Fin de las acciones realizadas.
Pero como soy un tipo confiado pienso que quizá sí que hayan arreglado alguna cosa. Pruebo y, ¿adivinen?
Seguía sin funcionar.
Vuelvo a chatear con una persona real. Le explico el historial de mi problema con todo lujo de detalles (unos buenos diez minutos de conversación contenida) porque evidentemente el número de mi incidencia no consta en ningún post-it. Finalmente me dice: Muy bien, señor Rutti, entendemos su situación, lo primero es enviarle las etiquetas de envío, tendrá que volver a enviar su consola a... Y se corta la comunicación.
Recargo la página y al otro lado hay otra persona: Oye, mira, se lo acabo de contar todo a tu amigo, por favor no me hagas tener que contártelo de nuevo. Evidentemente lo tengo que volver a explicar. Muy bien, señor Rutti, entendemos su situación, lo primero que haremos será restablecer los valores de fábrica de su consola.
Milagrosamente no exploto y le explico con el mínimo veneno posible que no pienso volver a restablecer los valores de fábrica de mi consola y que lo que quiero es que me la cambien.
Viajecito a Puigcerdà, otro a Olesa y tres meses despúes, finalmente la cosa se solucionó. Pero qué hijosdeputa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Jul 2021 10:14 ¿No vas a pedir que te la cambien por una nueva y darle una segunda oportunidad a los chavalucos menesterosos de Microsoft?
Que se pase a PS5. De momento cero fallos.




Mensaje patrocinado por Sony Japan Ltd.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 09 Jul 2021 12:17
Criadillas escribió: 09 Jul 2021 10:14 ¿No vas a pedir que te la cambien por una nueva y darle una segunda oportunidad a los chavalucos menesterosos de Microsoft?
Que se pase a PS5. De momento cero fallos.




Mensaje patrocinado por Sony Japan Ltd.
Corle, ¿ya se te pasó la amargura de ayer? ¿O necesitas que suba a darte un par de hostias?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 09 Jul 2021 12:51
M. Corleone escribió: 09 Jul 2021 12:17
Criadillas escribió: 09 Jul 2021 10:14 ¿No vas a pedir que te la cambien por una nueva y darle una segunda oportunidad a los chavalucos menesterosos de Microsoft?
Que se pase a PS5. De momento cero fallos.




Mensaje patrocinado por Sony Japan Ltd.
Corle, ¿ya se te pasó la amargura de ayer? ¿O necesitas que suba a darte un par de hostias?
No se me ha pasado del todo, porque tiene que ver con un tema laboral, pero ya es viernes y perderé de vista el curro dos días y me alegraré un poco. ¡Gracias, moreno!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Yo creo que necesita un buen par de hostias. Dunkis, tú que estás cerca y tienes brazos como jamones... aaaa jugaaar!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Jul 2021 13:03 Yo creo que necesita un buen par de hostias. Dunkis, tú que estás cerca y tienes brazos como jamones... aaaa jugaaar!!!
¿"Derecho con tetonas" o "Con la venia, putarraca"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Doctor Beaker »

wendigo escribió: 08 Jul 2021 23:25
PD: Doctorl: Sí, había entendido la referencia, pero imaginé que igual no sabías lo que significa el nombre del perrete. Me has recordado esas veladas en el barrio de Exarchia bebiéndome una cerveza en un balcón de una compañera mientras veíamos contenedores arder.
Por supuesto que no lo sabía, ¿por quién me toma?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Doctor Beaker escribió: 09 Jul 2021 20:03
wendigo escribió: 08 Jul 2021 23:25
PD: Doctorl: Sí, había entendido la referencia, pero imaginé que igual no sabías lo que significa el nombre del perrete. Me has recordado esas veladas en el barrio de Exarchia bebiéndome una cerveza en un balcón de una compañera mientras veíamos contenedores arder.
Por supuesto que no lo sabía, ¿por quién me toma?
Por un señor culto de izquierdas, claro.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Por cierto, he hablado con el soporte sudaca español de microsoft y me han dicho que las tarjetas de gold me las como con oatatas. Además, la devolución es un poco un escape room: no me habían mandado correo alguno y he tenido que encontrar la etiquieta navegando por mi historial en la web, por supuesto cero instrucciones, así que debo suponer que tengo que ir a un centro ups con la consola, porque en la etiqueta pone ups. Por supuesto, el muchacho que se encontraba tras la ventisca al teléfono no sabía de qué coño le hablaba.

Estoy pensando y creo que va a caer una ps5. Mis hamigos ya tienen casi todos una, y el ff7r integrade + el episodio 2 me tiran mucho.

Una pena.

Responder