PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Yo sigo sin encontrar un motivo para gastarme los dineros en una ps5, la verdad.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 15 Sep 2023 11:40 Aprende ingles, puto niño rata.
Masuno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Anunciada la nueva versión de PS5, que sustituirá a la actual:

https://blog.es.playstation.com/2023/10 ... es-de-ano/

Imagen

Tecnológicamente tiene las mismas características, pero es un 30% más pequeña.
Habrá dos versiones:

-Una PS5 con lector de disco pero tamaño y peso reducidos.

-Una PS5 sin lector de disco, para jugar online solamente, más barata, peeero a la que, si se desea en el futuro, se le puede acoplar un lector de blu ray.

PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-ray – 549,99 €
PS5 Digital Edition – 449,99 €
La unidad de disco Ultra HD Blu-ray para PS5 - 119,99 €.

La Play Slim de casi toda la vida, vamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Lo del blueray acoplable suena a que los juankers de turno van a aprovechar ese puerto para petarle el cacas a Sony.

Que por cierto, uno de los sospechosos habituales dijo hace poco que no se actualicen las consolas, por lo que se vienen cositas.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

El mismo insider que anunció este modelo dijo que en noviembre del año que viene sacan el modelo Pro.

Yo haré como siempre con las consolas de Sony. Me espero al Pro al final de la gen, me juego los cuatro exclusivos que me interesan a precio de saldo y encima con mejores graficotes.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Oct 2023 12:10 Anunciada la nueva versión de PS5, que sustituirá a la actual:

https://blog.es.playstation.com/2023/10 ... es-de-ano/

Imagen

Tecnológicamente tiene las mismas características, pero es un 30% más pequeña.
Habrá dos versiones:

-Una PS5 con lector de disco pero tamaño y peso reducidos.

-Una PS5 sin lector de disco, para jugar online solamente, más barata, peeero a la que, si se desea en el futuro, se le puede acoplar un lector de blu ray.

PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-ray – 549,99 €
PS5 Digital Edition – 449,99 €
La unidad de disco Ultra HD Blu-ray para PS5 - 119,99 €.

La Play Slim de casi toda la vida, vamos.
Joder, pues qué mamones, podrían haberla hecho un 30% más pequeña desde el inicio, menudo mamotreto tengo en el salón. Por cierto, que si tuviera que comprarla ahora para mis hijos compraría digital, sin disco, que me dijeron "compra la de disco, porque así compramos los juegos en CD y luego los revendemos cuando nos cansemos", pero al final compran en la tienda digital algunos, y los que compran en CD NO LOS REVENDEN y se los quedan.

Aprovecho para comentar que recientemente se han comprado el de F1 y menuda viciada tiene mi hijo el pequeño (13 años) que maneja el puto coche como un semidiós del pilotaje y gana mundiales, mientras que yo soy incapaz de frenar y no chocarme (he probado dos o tres veces solo). Esta afición al juego, combinada con que le ha dado por ver las carreras de F1 con no sé qué app pirata, lo han convertido en un Lobato de la vida, deseoso de que "el Nano gane la 33", y haciendo comentarios sobre neumáticos, DRS, circuitos...

¿Cómo puede ser que a un tuercebotas como yo le hayan salido hijos futboleros y formulauneros?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

¿Qué carajo hace el hilo de mi preciosa PS5 en la segunda página del subforo? UP! UP!!

Ayer se confirmó el rumor de este fin de semana:

Habemus nuevo State of Play más pronto de lo que se pensaba:


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1360651

Mañana, miércoles 31 de enero a las 23:00 hora española.

40 minutos para hablar de 15 videojuegos. Duración PER FEC TA.
Stellar Blade y Rise of the Ronin como nombres más importantes. Por temática y estética, me da más curiosidad el primero.

Noche de cerveza y cena rica haciendo tiempo viendo a los Chiclana en Twitch, y luego bol de palomitas y a disfrutar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Me he preordereado el Rebirth, por fin va a salir la ps5 del cajón en el que se ha tirado mayor parte de 2023.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Víctor de Anait ya se lo ha jugado enterito (por cositas de trabajar en la prensa videojueguil) y ha dicho que es de locos. DE LOCOS, NIÑO.

Ganazas fortísimas de darle fuerte.
De hecho en casa está el planteamiento de rejugar el Remake + el Intergrade (que aún no lo he catao) para tenerlo todo bien frejquito.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 30 Ene 2024 10:28 Víctor de Anait ya se lo ha jugado enterito (por cositas de trabajar en la prensa videojueguil) y ha dicho que es de locos. DE LOCOS, NIÑO.

Ganazas fortísimas de darle fuerte.
De hecho en casa está el planteamiento de rejugar el Remake + el Intergrade (que aún no lo he catao) para tenerlo todo bien frejquito.
El Remake lo rejuegas en difícil y es un juego nuevo, casi. Yo lo empecé para probar y me tiré unas buenas horas jugándolo.

Se recomienda también jugar al remake de Crisis core que salió no hace mucho (yo no lo he hecho pero me estoy planteando ponerme el parche pirata y jugarlo mientras espero).

El integrade al final no lo he jugado tampoco.

Responder