PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 17 Abr 2021 13:47
M. Corleone escribió: 17 Abr 2021 11:59
Chino escribió: 17 Abr 2021 11:17 Venga corle, estiraré copón! Hay que disfrutar de la vida!
Que sí, si va a caer. Ahora voy estar centrado en mi carrera de manager en el FIFA, pero en cuanto gane la Champions con un Athletic plagado de meganegros compraré el de la NBA.

Mi critero sobre la "fichabilidad" de jugadores del Athletic será: "si tiene los huevos negros, puede fichar". Estoy abierto a magrebís muy morenos, aborígenes australianos y murcianos.
.

Yo en el modo manager tengo un problema y es que me gusta amasar pasta. En cuanto me llegan ofertas buenas vendo a mi madre si hace falta, y al final termino jugando con canteranos de 64, a los que vendo en cuanto mejoran un poco, claro. Al final termino con 213 millones y un equipp regulero.
Mi hijo ha vendido a medio Athletic para comprar a Agüero y no sé quien más, y tiene 2 cracks y veinte tuercebotas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Os informo de que vi jugar en el modo carrera de jugador (no sé cómo se llama exactamente) a mi hijo menor y me pareció sumamente atractivo.

Coger un jugador inventado (jugando en el equipo que escojas) y a base de jugar partidos, hacer buenas temporadas, entrenar... va subiendo tu calidad, te fichan de otros equipos, etc. Durante los partidos solo manejas a ese jugador.

Avisado por mi hijo (que empezó en el Athletic y no le ponían de titular...) me hice con un meganegro, le he puesto un apodo molón y estoy en el Albacete, y con mis 19 años soy Pichichi de segunda división, y mi carrera no ha hecho más que empezar. Como he puesto el modo de dificultad en "principiante", meto entre 4 y 6 goles por partido, pero voy a subir el nivel de dificultad en próximos partidos, para que la cosa esté un poco más competida.

Soy más chupón que George Michael en los baños de una estación de tren.

He puesto que es de Gabón ("Buenas noches" en euskera) para ver si me convocan para jugar con la selección.

Meganegro. Tiembla, Bayern de Múnich.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 19 Abr 2021 10:16 Os informo de que vi jugar en el modo carrera de jugador (no sé cómo se llama exactamente) a mi hijo menor y me pareció sumamente atractivo.

Coger un jugador inventado (jugando en el equipo que escojas) y a base de jugar partidos, hacer buenas temporadas, entrenar... va subiendo tu calidad, te fichan de otros equipos, etc. Durante los partidos solo manejas a ese jugador.

Avisado por mi hijo (que empezó en el Athletic y no le ponían de titular...) me hice con un meganegro, le he puesto un apodo molón y estoy en el Albacete, y con mis 19 años soy Pichichi de segunda división, y mi carrera no ha hecho más que empezar. Como he puesto el modo de dificultad en "principiante", meto entre 4 y 6 goles por partido, pero voy a subir el nivel de dificultad en próximos partidos, para que la cosa esté un poco más competida.

Soy más chupón que George Michael en los baños de una estación de tren.

He puesto que es de Gabón ("Buenas noches" en euskera) para ver si me convocan para jugar con la selección.

Meganegro. Tiembla, Bayern de Múnich.
Pues eso mismo lo puedes hacer en el NBA, amigo... modo carrera, un único meganegro zumbón, ir subiendo estadísticas, entrenando, firmando contratos de patrocinio...

TE VA A MOLAR.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 19 Abr 2021 10:19
M. Corleone escribió: 19 Abr 2021 10:16 Os informo de que vi jugar en el modo carrera de jugador (no sé cómo se llama exactamente) a mi hijo menor y me pareció sumamente atractivo.

Coger un jugador inventado (jugando en el equipo que escojas) y a base de jugar partidos, hacer buenas temporadas, entrenar... va subiendo tu calidad, te fichan de otros equipos, etc. Durante los partidos solo manejas a ese jugador.

Avisado por mi hijo (que empezó en el Athletic y no le ponían de titular...) me hice con un meganegro, le he puesto un apodo molón y estoy en el Albacete, y con mis 19 años soy Pichichi de segunda división, y mi carrera no ha hecho más que empezar. Como he puesto el modo de dificultad en "principiante", meto entre 4 y 6 goles por partido, pero voy a subir el nivel de dificultad en próximos partidos, para que la cosa esté un poco más competida.

Soy más chupón que George Michael en los baños de una estación de tren.

He puesto que es de Gabón ("Buenas noches" en euskera) para ver si me convocan para jugar con la selección.

Meganegro. Tiembla, Bayern de Múnich.
Pues eso mismo lo puedes hacer en el NBA, amigo... modo carrera, un único meganegro zumbón, ir subiendo estadísticas, entrenando, firmando contratos de patrocinio...

TE VA A MOLAR.
Sí, lo tengo claro. El único problema que le veo a todo esto es que tengo 2 hijos que quieren jugar, así que ando pidiendo turno para jugar, Y COMO ME VOY A LA CAMA ANTES QUE ELLOS tampoco me puedo pegar la típica viciada nocturna.

Igual uno de esos días insomnes en que me levanto a las 3 de la mañana...

Cómo manejan los menús los cabrones, quiero ver cómo hacen sus cositas para manejarme bien y no me da ni tiempo a verlo.

El mayor está enganchadísimo al RDR2.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

El nba2k y los fifas de años anteriores, además del modo carrera tenían un modo historia que es lo mismo pero rollo peliculero bastante currado, con sus cinemáticas y diferentes escenarios dependiendo de tus decisiones y de lo bien o mal que lo hagas. El del fifa era con un jugador"fijo", pero el el nba2k te pone ahí el jugador que tú te creas. Está bastante guapo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Esta semana me lo compro, putillas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

¿Ahora no hay Casimiro ni Familia Telerín para que los chavales se vayan a dormir a las 8 y te dejen la consola?

Los tiempos van claramente a peor.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 19 Abr 2021 12:30 ¿Ahora no hay Casimiro ni Familia Telerín para que los chavales se vayan a dormir a las 8 y te dejen la consola?

Los tiempos van claramente a peor.
Aojalá te salgan super jugonas tus dos hijas, y tengas que luchar por el mando de la Xbox o lo que sea.

Por cierto: QUÉ GUAPO ES EL MANDO DE LA PS5, y cómo te transmiten los gatillos de dureza variable que tu jugador del FIFA está agotado y que dejes de correr con él por todo el campo como pollo sin cabeza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 19 Abr 2021 12:35
Aojalá te salgan super jugonas tus dos hijas, y tengas que luchar por el mando de la Xbox o lo que sea.
De momento me peleo con la mayor para que me deje la tele del salón (sí, el pepino que me compré hace poco), porque lo acapara casi todo el tiempo con el puto Nerflis.

Pero aún así, me busco mis huequecitos cuando puedo para echarme la partideja... claro, que la peque solo tiene 15 meses y de momento esa no da guerra en ese aspecto.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 19 Abr 2021 12:44
M. Corleone escribió: 19 Abr 2021 12:35
Aojalá te salgan super jugonas tus dos hijas, y tengas que luchar por el mando de la Xbox o lo que sea.
De momento me peleo con la mayor para que me deje la tele del salón (sí, el pepino que me compré hace poco), porque lo acapara casi todo el tiempo con el puto Nerflis.

Pero aún así, me busco mis huequecitos cuando puedo para echarme la partideja... claro, que la peque solo tiene 15 meses y de momento esa no da guerra en ese aspecto.
Date, EXACTAMENTE, 10 años.

Que mira que tenéis los hijos siendo mayores. Hay que correrse dentro antes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder