La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por wendigo »

Hace un tiempo pillé un ipad cuyo destino era cajón de trastero (estaba roto) y lo arreglé en un manzana rota destos. Total, que le he instalado una app de estas para leer comics y me he leído Hyrule Historia, es un librico ilustrado que sacaron hace bastante por el 25 aniversario de Zelda. Supongo que ya estaremos cerca del 40 aniversario, el primero salió en los 80.

El libro es chulo aunque hace bastante hincapie en el juego que salió por entonces, Skyward Sword, juego que no he catado por lo cual no me interesa tantísimo.

La famosa parte de la cronología de todas las sagas (por mucho que esté metida con un calzador mastodóntico, que lo está) me resulta muy interesante y merece la ojeada del libro por sí sola. Luego tiene algunas páginas con bocetos y explicaciones de todas las entregas, y al final un manga muy chulo, cortito y con poco texto que recomiendo que os miréis si sois fanses aunque solo sea porque os va a ocupar 10 minutillos como mucho.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Criadillas »

Acabo de recoger a mediodía en Correos cierto paquete Wallapopero con el Mario Wonder (35 + 4,5 cucas el envío + seguro, que he gastado de mi hucha virtual).

Esta noche se viene estreno.
Estoy nerviosito y todo.
Qué lástima que Dolors esté en el culo del mundo y no me pueda llamar niñorata nintendero que se hace pipí encima.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Criadillas »

Mañana miércoles 21, a las 15:00, tenemos showcase de Nintendo centrado en "juegos de nuestros socios desarrolladores y distribuidores que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad de 2024."

O sea, todo lo que anuncien sale antes del 1 de julio.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -terceros/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues ha sido un Nintendo Direct flojete en cuanto a grandes nombres, pero importante en cuanto a significado de la deriva de la industria. Deriva que, desde la semana pasada, ya se sabe por dónde va a ir, o por donde es muy probable que vaya:



Aquí todo bien clasificadito:

https://www.anaitgames.com/noticias/tod ... r-showcase

Lo más gordo del evento ha salido al principio y al final:

-Grounded, de X Box, sale en Switch el 16 de abril.

-Pentiment, otro de Microsoft, tardará menos aún: sale mañana y tengo serias tentaciones de hacerme con él si no se les va la olla con el precio.

En lo demás, destaca para mi gusto el Ender Magnolia, el Epic Mickey de la Wii (juego que se me escapó en su día y al que le tengo ganas), una nueva edición del Shin Megami Tensei V, con todo lo que tiene de saga seminal de los posteriores Persona, un nuevo juego de la estimable franquicia de South Park (aunque esta vez se abandona el rol y se van a la acción cooperativa :_( ). Y por último el remaster del Monster Hunter Stories, original de 3DS pero que al ser un juego bonito de rol por turnos, modernizado, creo que es serio candidato a que me lo fume ricamente algún día.

Bueno, lo dicho: sin duda lo más destacable es la constatación de lo que dijo Spencer: X-Box desembarca en nuevas plataformas con juegos que, a priori, parecían exclusivos.

Un paso guay y que espero vaya a más por parte de todos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Chino »

El port de Grounded lo ha debido de hacer mi primo de 3 meses, me cago en Dios qué cosa más mala y fea.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Criadillas »

No lo descarto.

Pero lo que fue verdaderamente la hostia es lo del Batlefront. Si tienes agallas, busca el vídeo e intenta no arrancarte los ojos.

La Switch lleva pidiendo tierra unos 2 años ya, siendo generosos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Criadillas »

Qué carajo, ya lo hago yo!



YEEEEHA!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Criadillas »

Cuent You:

Mi mojer lleva 1 semana con el Tears of the Kingdom y ayer no solo consiguió que le dieran otra vez la Paravela, sino que casi llora de EMOSIÓ cuando le dieron todos los caballos que había conseguido en el Breath of the Wild, con el nombrecito y caraceterísticas y todo. Es una tontería de detalle, pero... qué juegarraco este TOTK también, oye.

El Mario Wonder, tras las primeras 2 horas de subidón loco iniciales, se ha pegado una buena hostia en mi lista de intereses inmediatos.

No eres tú; it´s a me, Mario.

:_(
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder