GTA VI

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

GTA VI

Mensaje por Criadillas »

El futuro ya está aquí:



Las piscinas de billetones de 500 euros que va a tener que fabricar Rockstar para bañarse en las ganancias de este juego, son incalculables.

El trailer lleva 11 horas en el aire y ya tiene más de 55 millones de visualizaciones.

Se viene (en 2025, salvo contratiempos).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: GTA VI

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 05 Dic 2023 11:27 El futuro ya está aquí:



Las piscinas de billetones de 500 euros que va a tener que fabricar Rockstar para bañarse en las ganancias de este juego, son incalculables.

El trailer lleva 11 horas en el aire y ya tiene más de 55 millones de visualizaciones.

Se viene (en 2025, salvo contratiempos).
Mi hijo está expectante, pero me temo que creía que sale en 2024. Cuando salga yo creo que se cogerá un día de vacaciones y todo. Está ahí TODO FAN LOCO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: GTA VI

Mensaje por wendigo »

Cuando vienen los tuits de gente anormal diciendo que se han vuelto wokes por poner una mojer de protagonista?

Por cierto, creéis que sacarán otro trailer en unos meses con otro protagonista extra?

Yo nunca he sido muy fan de esta saga, todos los GTAs me parecían juegos tontos de echar un rato sacando 5 estrellas matando maderos y poco más. Pero el V, hay mamasita. Así que espero el VI como agua de mayo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: GTA VI

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 05 Dic 2023 11:52Mi hijo está expectante, pero me temo que creía que sale en 2024. Cuando salga yo creo que se cogerá un día de vacaciones y todo. Está ahí TODO FAN LOCO.
Recomiéndale paciencia, porque ya con el GTA V Y el Red Dead Redemption 2 se incumplieron las fechas de estreno varias veces. Yo apostaría más a finales de 2025 que a primeros, pero bueno. Veremos.
wendigo escribió: 05 Dic 2023 12:00 Cuando vienen los tuits de gente anormal diciendo que se han vuelto wokes por poner una mojer de protagonista?

Por cierto, creéis que sacarán otro trailer en unos meses con otro protagonista extra?

Yo nunca he sido muy fan de esta saga, todos los GTAs me parecían juegos tontos de echar un rato sacando 5 estrellas matando maderos y poco más. Pero el V, hay mamasita. Así que espero el VI como agua de mayo.
En verano hubo una filtración en la que se confirmó que el juego transcurriría en Vice City y que estaría protagonizaba por al menos una mujer, y no faltaron los infraseres que berrearon en contra (de lo segundo, claro).

Lo del trailer con otro prota, si saliese, yo creo que lo sacarán más pronto que tarde. No le veo sentido que esperen meses para confirmarlo.

Yo, desde el GTA Vice City (me lo compré con 18 años con mi primer sueldo junto a la Play 2 y el Final Fantasy X), los he jugado a todos, incluídos DLCs. El 5 es una obra maestra, pero la verdad es que soy incapaz de elegir uno solo. Todos son cojonudos. Ganazas.

Entre lo de hoy y que mañana por la noche son los Game Award, menuda semanita buena de noticias.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: GTA VI

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 05 Dic 2023 12:44
M. Corleone escribió: 05 Dic 2023 11:52Mi hijo está expectante, pero me temo que creía que sale en 2024. Cuando salga yo creo que se cogerá un día de vacaciones y todo. Está ahí TODO FAN LOCO.
Recomiéndale paciencia, porque ya con el GTA V Y el Red Dead Redemption 2 se incumplieron las fechas de estreno varias veces. Yo apostaría más a finales de 2025 que a primeros, pero bueno. Veremos.

Mejor, que se centre, así para cuando salga ya lo tengo en la uni.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: GTA VI

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 05 Dic 2023 12:53
Criadillas escribió: 05 Dic 2023 12:44
M. Corleone escribió: 05 Dic 2023 11:52Mi hijo está expectante, pero me temo que creía que sale en 2024. Cuando salga yo creo que se cogerá un día de vacaciones y todo. Está ahí TODO FAN LOCO.
Recomiéndale paciencia, porque ya con el GTA V Y el Red Dead Redemption 2 se incumplieron las fechas de estreno varias veces. Yo apostaría más a finales de 2025 que a primeros, pero bueno. Veremos.

Mejor, que se centre, así para cuando salga ya lo tengo en la uni.
Qué podría malir sal

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: GTA VI

Mensaje por mayhem »

Ya ha habido como protagonistas un negro y un mudo, también un latino en una expansión del IV. Hasta un hipster. Son muy inclusivos en Rockstar. Si a alguien le molesta que haya una mujer protagonista primero que se joda y segundo si tan mal le sabe que se baje un parche como el que sacaron cuando el San Andreas para volver a CJ blanco (aunque seguía sonando como el negro que es y debería ser siempre).

Yo también he jugado a todos los GTA, con la única excepción de uno que sacaron para no sé qué consola portátil. Mis favoritos, el V, San Andreas y Vice City, en este orden. Tal cual salga esto me lo compro al precio que sea, se lo merecen. También es cierto que hasta el IV no pagué por uno así que toca compensar ahora que se puede.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: GTA VI

Mensaje por Chino »

El tráiler muy brilli brilli, pero yo lo que quiero es gameplay y no tanta cinemática.

Aunque saliendo en 2025 lo mismo de gameplay tienen solo los polígonos hechos.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: GTA VI

Mensaje por wendigo »


Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: GTA VI

Mensaje por wendigo »

wendigo escribió: 05 Dic 2023 18:15

Responder