Queríais sangre y sus la vamos a dar (if shutdown)

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Palahniuk escribió:a ver... graduate la vista, que lo que tiene es un hacha y un cuchillo.

Animalico...


El hacha parace una pala y el cuchillo es lo más parecido a un consolador desde la torre Agbar.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Joder, lo que pasa es que siempre pensais en lo mismo.
This is not an exit

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Venga, propón tema.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Pensé que ya lo sabías, es el mismo tema que slowrider y Alvarico han jodido.

Comerle la polla a un travelo pagando Vs. Que te porculicen en una sauna gay delante de tus padres

Si veis que eso, pues me lo decis ¿eh?

Ayime!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

curreta escribió:Comerle la polla a un travelo pagando Vs. Que te porculicen en una sauna gay delante de tus padres


Y luego soy yo el que no tiene gracia.

Avatar de Usuario
Nicotirriga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2004 08:34

Mensaje por Nicotirriga »

Lo de Curreta le va a días, pero lo tuyo no tiene remedio. Creo que aunque te asases los huevos con una tostadora eléctrica vestido de bailarina mientras entonas el "Lalalala" de Marisol provocarías los mismos bostezos de siempre entre la concurrencia fosphoritera.

Si vas a pelear contra Dolorcín ten piedad de los demás y deja la calculadora y el Larousse ilustrado en casa.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Stewie escribió:
Palahniuk escribió:a ver... graduate la vista, que lo que tiene es un hacha y un cuchillo.

Animalico...


El hacha parace una pala y el cuchillo es lo más parecido a un consolador desde la torre Agbar.


Susjuro que creia que era un bastón.

Avatar de Usuario
Dolortín
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 10 Sep 2004 08:15

Mensaje por Dolortín »

Los preliminares de este combate ya están resultando de por sí lamentables, como si dos equipos de fútbol salen de los vestuarios y comienzan a tropezarse en cadena ante 50.000 espectadores.

Dejaos de temas que imitan por enésima vez otros temas, y proponed un tema en el que ambos contrincantes hayan de mojarse (a ser posible de sangre)

"Dolordebarriga Vs. Prez".

Y dejemos que se destripen, o, para ser más exactos, que Dolordebarriga destripe al empollón.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Lo que hay es mucho enteradillo que no tiene ni memoria ni idea de lo que habla.

Como dise churretas don Perez es todo un campeón del posting catch.

Recuerdo que una ves hase mucho tiempo siendo yo arbitrucho le dí la victoria en un combate a un semidesconocido Churrumetes frente a Don monchy, además añadí que churrumetes tenía un gran futuro por delante, prácticamente todo el mundo se llevo las manos a la cabeza e incluso creo que algún personajillo abandono la competición (No don Monchy que siempre ha sido un gran posteador). Pasado el tiempo que tenemos: Churrumete uno de los luchadores del posting catch legendarios, Don Monchy: gran posteador pero como luchador no es nadien.

Yo creo que Don Perez se puede merendar a Barriguitas, también puede salir malamente del combate. Ya veremos

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Me gustaría saber que cojones estan esperando los contendientes.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder