¿Tienes ya pareja para el Baile fin de curso?

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Naturalmente que sí.

Nos ha jodido, me conoceis como si me hubiéseis parido.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Oye,estos combates de la pareja Klimocho-Nicotin/Nicotin -Klimocho(para que no me digan que pongo a uno o a otro delante) son de interes general y se darán en abierto,no?

Al que se le ocurra poner PPV lo castro con 2 ladrillos afilados.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

"Pa" mi que ya estan todas las parejas hechas,¿No?
This is not an exit

Avatar de Usuario
ionH
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2003 00:27
Ubicación: Aquí.

Mensaje por ionH »

ehm... esto... uhm... no...

yo no tengo pareja, ¿bailas?

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Elevo una peticion a don Buti:
¿No seria mejor que se pusiera una lista de gente que se ha apuntado,para saber asi cuales quedan sin pareja?

Pues eso.
This is not an exit

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Buen apunte, palah.
Estos son los solteros de plomo:
Vassago (te puedes apuntar con Shin). Aporta experiencia. Muy poca, pero muy reciente. Tiene 8 puntos en su casillero.

Palahniuk. Puntos fuertes: experiencia y constancia. Se ha presentado a todos sus combates. Puntos débiles: Le falta un pelo de mala leche. Ya sabes, si te sobra de esto último y te falta de lo primero, Palahniuk puede ser tu compañero ideal.

Knuckles. Una especie de chicho terremoto. Tiene salidas chisposas y argumentos memorables, si bien ahora no logro recordar ninguno. Aporta 8 puntos y la experiencia que le da haber participado en los diferentes formatos del Posting Catch

Predicador. Llegó tarde a esto del Posting Catch, pero en el poco tiempo que ha estado, ha sabido cogerle el pulso a la competición. Cuenta con 6 puntos en su haber.

Rianxeira. Su apenas inexistente participación como forero en el fosphorito le convierte en una auténtica incógnita.

ionH. Ojo con éste! se registró en el fosphorito para participar en el Posting catch. Es un dato a tener en cuenta. Por lo demás, otra incógnita.


APARTE DE ESTOS SOLTEROS, RECORDEMOS A TODOS LOS DEMÁS PARTICIPANTES DE LA LIGA QUE NO SE HAN PRONUNCIADO. Quizás sólo estén esperando una llamada para volverse a enfundar la malla rosa y la careta de cuero.

Luna Oskura. 36 puntos bien merecen un privado. Bueno, y qué cojones, una talla 100, también. Es agria, imaginativa y muy tímida, razón por la cuál no se ha apuntado a este "contacto con tacto".

barbie. Aunque ha abandonado la competición, ha demostrado ser una auténtica "killer". Sus armas, el humor negro y la fina y sútil ironía. Y no tan sútil.

Mayhem. Como cantaba La polla récords, "era un hombre y ahora es poli"[i]. Antes de ser el megamoderador -el Garzón- del forito, Mayhem se refocilaba, cual cerdo en la mierda, lanzando barro a los ojos y patadas a los huevos -y a veces, barro a los huevos y patados en los ojos- del resto de postingcatcheros. Tiene 27 puntos, poco tiempo y -probablemente- menos ganas de volver a participar. pero quién sabe...

Mr.Bones. Hizo un gran papel en la primera edición del posting catch. En ésta ha pasado un poco más desapercibido. Pero este chico tiene un gran potencial. Quizás le falte un compañero/a que le motive. Sus 27 puntos, le convierten en un [i]buen partido
.

Lenina. Posteadora intermitente, pero con buen dominio de la lengua y de la mano, es decir, que escribe de puta madre. Le gustan las cebollas y tiene la cabeza bien amueblada. Aporta solidez, solvencia y 22 puntos.

Montgomery. Gran posteador. Llamado a formar parte de la élite del P.C, su candidatura se quedó a medio camino. Aporta argumentos de peso y una redacción perfecta. Muy hábil escribiendo, es capaz de desgranar los posts de sus contrincantes y volvérselos a arrojar a la cara. Puntos: 20.

Straika. Abandonó su plaza en primera división -con dos victorias en su haber- por motivos sobradamente desconocidos. Destaca su entrega y su minucioso quoteo. No se dejen engañar por las apariencias. Tiene bien tomada la medida al Posting catch. Tiene 18 puntos.

xavi fernández. Posteador habitual del fosphorito, ahora su vida foreril se centra en la organización del campeonato ajedrecístico. Tiene pegada, como demuestran los 10 puntos conseguidos en la 3ª división.

Urdu. La famosa madamme del forito también participó en el posting catch. Como estrella invitada. Aunque enseguida abandonó. No creo que le queden ganas de apuntarse. Pero como está en la lista de participantes, qué menos que unas líneas.

Sr. PeludoDe menos a más. Hasta que se retiró. Protagonizó un episodio lamentable, al perder un combate adrede para evitar subir de categoría. (están locos estos romanos, que diría Obelix). Tiene 6 puntos.

milkman. Olía a clon, aunque es posible que no lo sea. Se apuntó para participar en el P.C. Tenía un estilo muy particular. Llegó a ganar dos combates. Un día se cansó y se marchó. Tiene 6 puntos.

Mr.Karschei. Es raro que no se haya apuntado a la liga por parejas. Había empezado a pillarle el tranquillo al P.C. Puntos:4.

Eddu. Vino a jugar duro y finalmente nos legó una serie de peripatéticos post-protesta. Avisar sólo en caso de estar muy desesperado. Puntos: 4.

xp. Sé que tiene ganas, aunque aún milita en la categoría alevín. Pero tiene historias personales muy interesantes. Ah, y un punto.

lennon o el posteador fantasma. Nunca se presentó a un combate. Cero puntos.

tdexhunter como vino, se fue. Sin ruido, sin puntos.

el onvre. Caso curioso. No se presentaban nunca sus rivales hasta que un día uno se presentó. Justo ese mismo día, el onvre decidió abandonarnos a la francesa.

penetreitor. Se apuntó, pero pronto se dió cuenta de que las tareas domésticas y las telenovelas le consumían todo su tiempo. Así que se desapuntó sin haber logrado un triste y mísero punto.

Sayuri. Sayuri es especial. Indescriptible.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Buen apunte, palah.
Estos son los solteros de plomo:
Vassago (te puedes apuntar con Shin). Aporta experiencia. Muy poca, pero muy reciente. Tiene 8 puntos en su casillero.

Palahniuk. Puntos fuertes: experiencia y constancia. Se ha presentado a todos sus combates. Puntos débiles: Le falta un pelo de mala leche. Ya sabes, si te sobra de esto último y te falta de lo primero, Palahniuk puede ser tu compañero ideal.

Knuckles. Una especie de chicho terremoto. Tiene salidas chisposas y argumentos memorables, si bien ahora no logro recordar ninguno. Aporta 8 puntos y la experiencia que le da haber participado en los diferentes formatos del Posting Catch

Predicador. Llegó tarde a esto del Posting Catch, pero en el poco tiempo que ha estado, ha sabido cogerle el pulso a la competición. Cuenta con 6 puntos en su haber.

Rianxeira. Su apenas inexistente participación como forero en el fosphorito le convierte en una auténtica incógnita.

ionH. Ojo con éste! se registró en el fosphorito para participar en el Posting catch. Es un dato a tener en cuenta. Por lo demás, otra incógnita.


APARTE DE ESTOS SOLTEROS, RECORDEMOS A TODOS LOS DEMÁS PARTICIPANTES DE LA LIGA QUE NO SE HAN PRONUNCIADO. Quizás sólo estén esperando una llamada para volverse a enfundar la malla rosa y la careta de cuero.

Luna Oskura. 36 puntos bien merecen un privado. Bueno, y qué cojones, una talla 100, también. Es agria, imaginativa y muy tímida, razón por la cuál no se ha apuntado a este "contacto con tacto".

barbie. Aunque ha abandonado la competición, ha demostrado ser una auténtica "killer". Sus armas, el humor negro y la fina y sútil ironía. Y no tan sútil. Puntos: 34.

Mayhem. Como cantaba La polla récords, "era un hombre y ahora es poli". Antes de ser el megamoderador -el Garzón- del forito, Mayhem se refocilaba, cual cerdo en la mierda, lanzando barro a los ojos y patadas a los huevos -y a veces, barro a los huevos y patados en los ojos- del resto de postingcatcheros. Tiene 27 puntos, poco tiempo y -probablemente- menos ganas de volver a participar. pero quién sabe...

Mr.Bones. Hizo un gran papel en la primera edición del posting catch. En ésta ha pasado un poco más desapercibido. Pero este chico tiene un gran potencial. Quizás le falte un compañero/a que le motive. Sus 27 puntos, le convierten en un buen partido.

Lenina. Posteadora intermitente, pero con buen dominio de la lengua y de la mano, es decir, que escribe de puta madre. Le gustan las cebollas y tiene la cabeza bien amueblada. Aporta solidez, solvencia y 22 puntos.

Montgomery. Gran posteador. Llamado a formar parte de la élite del P.C, su candidatura se quedó a medio camino. Aporta argumentos de peso y una redacción perfecta. Muy hábil escribiendo, es capaz de desgranar los posts de sus contrincantes y volvérselos a arrojar a la cara. Puntos: 20.

Straika. Abandonó su plaza en primera división -con dos victorias en su haber- por motivos sobradamente desconocidos. Destaca su entrega y su minucioso quoteo. No se dejen engañar por las apariencias. Tiene bien tomada la medida al Posting catch. Tiene 18 puntos.

xavi fernández. Posteador habitual del fosphorito, ahora su vida foreril se centra en la organización del campeonato ajedrecístico. Tiene pegada, como demuestran los 10 puntos conseguidos en la 3ª división.

Urdu. La famosa madamme del forito también participó en el posting catch. Como estrella invitada. Aunque enseguida abandonó. No creo que le queden ganas de apuntarse. Pero como está en la lista de participantes, qué menos que unas líneas.

Sr. PeludoDe menos a más. Hasta que se retiró. Protagonizó un episodio lamentable, al perder un combate adrede para evitar subir de categoría. (están locos estos romanos, que diría Obelix). Tiene 6 puntos.

milkman. Olía a clon, aunque es posible que no lo sea. Se apuntó para participar en el P.C. Tenía un estilo muy particular. Llegó a ganar dos combates. Un día se cansó y se marchó. Tiene 6 puntos.

Mr.Karschei. Es raro que no se haya apuntado a la liga por parejas. Había empezado a pillarle el tranquillo al P.C. Puntos:4.

Eddu. Vino a jugar duro y finalmente nos legó una serie de peripatéticos post-protesta. Avisar sólo en caso de estar muy desesperado. Puntos: 4.

xp. Sé que tiene ganas, aunque aún milita en la categoría alevín. Pero tiene historias personales muy interesantes. Ah, y un punto.

lennon o el posteador fantasma. Nunca se presentó a un combate. Cero puntos.

tdexhunter como vino, se fue. Sin ruido, sin puntos.

el onvre. Caso curioso. No se presentaban nunca sus rivales hasta que un día uno se presentó. Justo ese mismo día, el onvre decidió abandonarnos a la francesa.

penetreitor. Se apuntó, pero pronto se dió cuenta de que las tareas domésticas y las telenovelas le consumían todo su tiempo. Así que se desapuntó sin haber logrado un triste y mísero punto.

Sayuri. Sayuri es especial. Indescriptible.


Y ESTOS SON LOS QUE SE APUNTARON A PARTICIPAR EN LA NUEVA TEMPORADA DE POSTING CATCH.

delicatessen. Sólo ha escrito un post y ha sido para apuntarse. Este tío promete.
jack white. Se apunta a lo que sea.
Mr. Mxyzptlk. Ojo con este kamikaze de la dialéctica. Si no se le funden los plomos, puede ser un compañero interesante. Ya participó en el battle royale, creo recordar.
narrador_eros. Dice que por parejas le da un poco de corte por si la caga. Pero en el fondo, está deseando participar.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Joder, me ha quedado el post que parece el especial del "qué me dices" sobre "el castillo de las mentes prodigiosas". O sobre "la casa de tu vida", que me parece que viene a ser lo mismo.

P.D: Qué fácil es escribir sin decir nada. Como Valdano, pero por escrito.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

bud spencer escribió:Joder, me ha quedado el post que parece el especial del "qué me dices" sobre "el castillo de las mentes prodigiosas". O sobre "la casa de tu vida", que me parece que viene a ser lo mismo.

P.D: Qué fácil es escribir sin decir nada. Como Valdano, pero por escrito.


Impresionante, yo hasta ardo en deseos de que psicoanalices a mi también...
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Xavi Fernández. Posteador habitual del fosphorito, ahora su vida foreril se centra en la organización del campeonato ajedrecístico. Tiene pegada, como demuestran los 10 puntos conseguidos en la 3ª división.


Yo he decidido retirarme por primera vez. Tal vez vuelva para proximas ediciones, o algo.

Responder