battle royale, que empiece el espectáculo!!!!

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

_KraD_ escribió:
Blanquita escribió: La ardilla no tiene rival.
Para empezar, y aunque os cueste reconocerlo, vais a tener que darme la razón en que es el animal más entrañable de los que aquí se citan.


Entrañable.
Las ardillas del parque San Francisco, aquí en Oviedo, se han comido unas a otras .


Eso, querido Krad, te demuestra que una ardilla no tiene nada en absoluto que envidiarle a una tarántula. Que hay que matar? Pues se mata. Por necesidad, ojo. Que en Oviedo parece que han recortado el presupuesto para bellotas, luego dirán de los catalanes, estos rácanos hijos de puta, dejando morir a esos preciosos animalitos.

Krad escribió:...y se rumorea por la noche violaban a las niñas. La ultima vez que estuve en El Retiro vi a unas cuantas con la jeringa aun colgando del brazo.
Si eso es entrañable una mierda en plato es nouvelle cuissine.



De todas formas, te emplazo a lo que dije antes, de hacerle caso a Banner: no te drojes. Ardillas violando a niñas? Ardillas con jeringuillas colgando? Esto...de acuerdo, me limitaré a pensar que has recibido un traicionero picotazo de tu asquerosa mascota y en el hospital no te sacaron todo el veneno, porque tú mismo ya te has dejado en bastante mal lugar hablando de que crees en esos rumores de pueblerino y confundiendo a lo_campano con una ardilla.

Krad escribió:
Blanquita escribió: Decidme qué divertida habilidad tiene una tarántula: ¿matar a tus invitados?


Tener el don de dar y quitar la vida siempre es divertido y alegra las fiestas de guardar.
“Matar es suficiente diversión” H. Simpson en el especial de Halloween


Sí, es la mar de divertido. Casi tanto como follarse a un muerto. Eso mola eh, tío radikal? Deduzco que no hace mucho que tienes a tu mascota, y es una lástima, porque de lo contrario no tendríamos que contar con tu despreciable presencia.

NOTA: editado para explicar que estaba escribiendo esto al mismo tiempo que el Sr. Juez.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Straika escribió:Bueno, que tu experiencia te enseñase que "aquello" no era tu lagartija no quiere decir que mi rana no sea mi rana. Pero no te preocupes estimado calvorotas, siempre te queda el recurso de meterle un petardo entre pecho y espalda a tu lagartija, no se para qué servirá , pero el ver sus diminutos sesitos expandidos por el suelo debe ser algo gratificante... pero... no te fijes en el tamaño de su cerebro... podrias coger complejo...


Yo a las lagartijas las diseccionaba, y les ponia petardos en la boca, no me enseñaban nada, la rana gustabo tenia un puño donde seberia haber cerebro, que tienes tu? lefa?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

PARAR DE UNA VEZ, CABRONES!!!!


Citando a Mayhem:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si ya sufrí con los posting catch de nicotin y krad, ahora es que no llego.


Anda tonton que fijo que te tocabas releyendo nuestras sabias disertaciones.

Nota:Ten en cuenta que has dicho que todo lo que se escriba detras de tu post no sera tenido en cuenta así que olvida eso que comento de que "te tocabas" de dos lineas mas arriba,a la hora de repartir los puntos.

Imagen

PD:Blanquita chincha, revincha llegaste tarde.
Na , en serio, me parecería bien que tu post entrara en competición si estabas escribiendo al mismo tiempo que Bud. Pero eso es decisión de aquí el orondo.
Imagen

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Blanquita,imaginate si el loro es mas listo que yo,cuanto te sacara a ti de inteligencia...
This is not an exit

santan
Mojahedín
Mensajes: 446
Registrado: 23 Ago 2003 17:15
Ubicación: Uicbaocin

Mensaje por santan »

No se porque nadie postea nada es como si se hubiera acabado el posting catch, una de dos o todo el mundo esta de vacaciones cosa que dudo o es que nadie se ha enterado bien de como funciona esta ronda del posting catch.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

A ver, yo te lo explico... por qué no escribe nadie en el otro hilo?

Veamos, segun una frase de Bud "Si tienes la suerte de no ser atacado, conseguirás sobrevivir".

Luego "Cada uno puede dedicar su post a atacar a una sola persona, así que elegid con cuidado".

Y después: "Si alguien te ataca, tendrás que usar tu post contra él".

Más o menos, con esas tres reglas, el primer problema que me encuentro como posteador, es: ¿Y si yo ataco a alguien y otro que no es el que yo he atacado me ataca? Eso daría 2 ataques contra una defensa. Ya no paso.

Supongo que lo que quería decir Bud es que si atacas a alguien, ya es un desafío privado, nadie puede meterse contigo excepto el atacado. Pero de eso no estoy seguro.

Y como tengo que reservar mi post...

También puede ser que, aún siendo así, si no digo nada, entonces nadie me ataque. Eso es lo que ahora mismo deben estar pensando todos los posteadores, esperando que alguien empiece.

Pero supongo que Bud quería decir que todos deben tener como mucho un post, y como poco, un post.

Y ya, liándola del todo, si lo que supongo es cierto: Si hay 16, todos tienen que poner ni más ni menos que un post, y escogiendose mutuamente... ¿como es posible que nadie resulte atacado?

Jejejejeje como me encanta el caos. De todos modos, puede ser que se hiciera caso del hecho que me iba de vacaciones y os hayáis puesto de acuerdo para esperarme. Pero no se por qué, me da que no es eso.

Y luego están los que cayeron víctimas de blanquita, que puso un post después de Bud, como disculpándose, para que el segundo hilo del battle royale bajara, y ver quien caía en la trampa de seguir con el primer hilo. Pero qué maligna.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mmmm por mi parte como aqui estamos en fiestas no he tenido mucho tiempo para pasarlo delante del ordenador, pero me ha sorprendido que estos dias no haya posteado nadie en el dia 2...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Juggernaut escribió:A ver, yo te lo explico... por qué no escribe nadie en el otro hilo?

Veamos, segun una frase de Bud "Si tienes la suerte de no ser atacado, conseguirás sobrevivir".

Luego "Cada uno puede dedicar su post a atacar a una sola persona, así que elegid con cuidado".

Y después: "Si alguien te ataca, tendrás que usar tu post contra él".

Más o menos, con esas tres reglas, el primer problema que me encuentro como posteador, es: ¿Y si yo ataco a alguien y otro que no es el que yo he atacado me ataca? Eso daría 2 ataques contra una defensa. Ya no paso.

Supongo que lo que quería decir Bud es que si atacas a alguien, ya es un desafío privado, nadie puede meterse contigo excepto el atacado. Pero de eso no estoy seguro.

Y como tengo que reservar mi post...

También puede ser que, aún siendo así, si no digo nada, entonces nadie me ataque. Eso es lo que ahora mismo deben estar pensando todos los posteadores, esperando que alguien empiece.

Pero supongo que Bud quería decir que todos deben tener como mucho un post, y como poco, un post.

Y ya, liándola del todo, si lo que supongo es cierto: Si hay 16, todos tienen que poner ni más ni menos que un post, y escogiendose mutuamente... ¿como es posible que nadie resulte atacado?

Jejejejeje como me encanta el caos. De todos modos, puede ser que se hiciera caso del hecho que me iba de vacaciones y os hayáis puesto de acuerdo para esperarme. Pero no se por qué, me da que no es eso.

Y luego están los que cayeron víctimas de blanquita, que puso un post después de Bud, como disculpándose, para que el segundo hilo del battle royale bajara, y ver quien caía en la trampa de seguir con el primer hilo. Pero qué maligna.



Veo que has pillado el hilo.
Se trata de que os desafieis uno a otro. Podéis empezar vuestro post así: "desafío al animal del usuario x". Tanto si has desafiado a alguien, como si eres desafiado, no puedes ser desafiado por una segunda persona.

krad, a mí también me extraña que nadie haya posteado en el segundo día aún. Pero como bien os imagineis, aquellos que no lo hayan hecho antes del martes, serán eliminados. Así que elegir a vuestro rival, a aquel que penséis que podéis derribar con más facilidad y a por él. Si vuestro rival no contesta al desafío dentro del plazo de tiempo, será eliminado.

COmprender que de la otra manera es prácticamente imposible determinar quién sigue y quién cae, ya que tampoco todos los usuarios están conectados a todas horas para defenderse.

Este sistema de "1post" me resulta más sencillo para valorar y determinar quién sigue.

Y ahora, dejad de postear en este hilo. Considerarlo como un calentamiento, como una pretemporada. Es hora de dejar de jugar con balas de pintura y de empezar a eliminar rivales.

Como es un poco tarde, tenéis todo el lunes y parte del martes (pongamos sobre las 5 de la tarde) para que desafiéis a quién queráis.

La cuenta atrás ha comenzado. tic, tac

Responder