[Cross-Foring] Hay un dios. Hay justicia en este puto mundo!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut: responderte me supone un esfuerzo casi comparable a prestar atención a lo que dice Jazzid, pero aun así haré acopio de voluntad y te sugeriré que no mancilles todavía más tu ya dilatado historial de gilipolleces con fallidos intentos de ironía a lo Mikimoto.

No, no me respondas. Lo más probable es que no lea tu contestación, así que...

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Agustín Jimenez tiene buenos monólogos y bastante gracia en solitario.


JAJAJAJAJAJA! ES CIERTO! JAJAJAJAJAJAJA!
Al menos esa frase me ha hecho mucho de reil...

¿Sabéis donde sí era bueno el tipo este? EN LOS ANUNCIOS DEL CHAMPÚ.

Venga hombre, tampoco todo lo que venga del Paramount comedy es una maravilla solo por que no sea del Club de la Comedia...

Oye, pues ya puestos, sabeis quien es un crack?
http://www.jaimitoborromeo.com

No te jode...

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

POLLOPUTO escribió:Oye, pues ya puestos, sabeis quien es un crack?
http://www.jaimitoborromeo.com

No te jode...


Si, ese tio es un crack, ¿pasa algo?, yo incluso llegaria a compararle con la inmensa gracia de estos tipos

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Juggernaut: responderte me supone un esfuerzo casi comparable a prestar atención a lo que dice Jazzid, pero aun así haré acopio de voluntad y te sugeriré que no mancilles todavía más tu ya dilatado historial de gilipolleces con fallidos intentos de ironía a lo Mikimoto.

No, no me respondas. Lo más probable es que no lea tu contestación, así que...


Coño, ahora entiendo por qué te has metido en mi posting.

Ey, de verdad, Nico... lo siento, no quería herirte, simplemente es que no volví a mirar esta sección, hasta que me he dado cuenta que debía haberte hecho mucho daño, que las entrañas te debían roer de lo lindo para que hubieras actuado de ese modo. Joder, tío, si lo llego a saber, te digo algo antes.

Hostia, para otra vez, me mandas un privi, y así no hace falta que te pases tanto tiempo jodido.

Pero bueno, ves? algo ya he hecho, en cuanto he visto tu inusual actuación, me he dedicado a buscar de donde podía provenir tamaño resentimiento. Y ya está, encontrada la fuente, solucionado el problema, verdad?

Ala, ya puedes dormir tranquilo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder