Muchachada Nui

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Muchachada Nui

Mensaje por Mr. Blonde »

Bipolar escribió:El bonico del tó y El aparejador son de berwenza agena.

No diría tanto pero sí que fué lo más flojuno del programa. El paquirrín a ratos. Y el retrosp... el mundo viejuno estuvo bien pero ellos lo saben hacer mucho mejor.

Lo demás canela fina, oiga.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Bipolar
Hallelujah
Mensajes: 586
Registrado: 25 Mar 2004 22:17
Ubicación: Moguer

Re: Muchachada Nui

Mensaje por Bipolar »

A mí lo de Mundo Viejuno me dejó bastante frío*. Me imagino que se debe todo al archivo de imágenes de TVE. El de la Paramount es más mejor para eso de las películas anticuayas. El de TVE está de puta madre para ver a José María Íñigo en blanco y negro y temas de la posguerra.

El programa no está mal, y ya se ha discutido demasiado sobre el tema de las adaptaciones de personajes y es un lastre que puede superarse como por ejemplo con el Mejuto, pero otros que será dificultero. Marlo y Vicentín, por ejemplo.

Ya se verá.


*De hecho, está a años luz de todos los Retrospecter, a saber: el botellón de Passport, Frank Sinatra, Los favores de los desconocidos, "Con el dos, mi polla es para vos" y cosas asina.
Asín te lo digo.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: Muchachada Nui

Mensaje por Oruga »

Durante lo del Aparejador y el Bonico del Tó tuve que contenerme las ganas de levantarme y poner algo en el Twitter.

Y el nombre de "Mundo viejuno" suena casi aun mejor que "Retrospecter", respetando a los clásicos, claro.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Muchachada Nui

Mensaje por POLLOPUTO »

Bonico del tó está cobrando vida propia. Volved a verlo, cada vez es mejor. Alomejor si no sois de Burgos no os hace tanta gracia, pero sólo le falta hablar mal de los catalanes y de los vascos en plan cantinela aprendida y parecería del casco antiguo de mi ciudad. En serio, tiene más gracia cada vez que lo ves, se retroalimenta.

y Aparejador, joer, como tema y canción y bobada, no se que le veis de malo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Muchachada Nui

Mensaje por golondrino »

Aparejador y delineante es una puta obra maestra, oyanlo. (romero)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
TonyMontana
Mojahedín
Mensajes: 506
Registrado: 03 Ago 2005 01:28
Ubicación: A seis grados de separación de tí

Re: Muchachada Nui

Mensaje por TonyMontana »

POLLOPUTO escribió:Bonico del tó está cobrando vida propia. Volved a verlo, cada vez es mejor. Alomejor si no sois de Burgos no os hace tanta gracia, pero sólo le falta hablar mal de los catalanes y de los vascos en plan cantinela aprendida y parecería del casco antiguo de mi ciudad. En serio, tiene más gracia cada vez que lo ves, se retroalimenta.

y Aparejador, joer, como tema y canción y bobada, no se que le veis de malo.


Es que esa es la cosa, lo del bonico del tó seguro que lleva algún chiste oculto difícil de pillar para quien no sea de la zona concreta en que está basado el personaje.

Y lo del aparejador, digo lo mismo, escuchad la letra y veréis.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Muchachada Nui

Mensaje por POLLOPUTO »

No, tampoco se le intente ver el chiste oculto, es, simplemente, un español medio con el cerebro sorbido por su madre.

Y tío, a mí me hace muchísima gracia.

Aparejador es un hit. Si Horacio Pinchadiscos estuviera entre los vivos, ya le habría dedicado una versión con sus cutre-marionetas.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Muchachada Nui

Mensaje por POLLOPUTO »

De hecho APAREJADOR, para ser una de las canciones de estreno de su nueva época, está en calidad a la altura de Vivo con tu Madre, aunque un pelín por debajo de Estoy Fatal de lo Mío.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Muchachada Nui

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues que quieres que te diga, a mí el gag este del aparejador me parece calcado a uno que ya hizo cimas del informático, y aquel ya no me hizo gracia.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
TonyMontana
Mojahedín
Mensajes: 506
Registrado: 03 Ago 2005 01:28
Ubicación: A seis grados de separación de tí

Re: Muchachada Nui

Mensaje por TonyMontana »

POLLOPUTO escribió:No, tampoco se le intente ver el chiste oculto, es, simplemente, un español medio con el cerebro sorbido por su madre.


Vaya, pues yo estaba convencido, y más después de tu post, que sería el retrato robot de algún habitente de alguna capital de provincias por ahí perdida, del mismo modo en que el gañán es un retrato robot de esos seres entrañables que los emigrantes a los mandriles dejamos, no sin cierto tono nostálgico, en nuestros pueblacos de (mierda) origen.

Responder