La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Qué suerte, entiendo perfectamente tu sensación y valoración de la peli, que siendo un producto muy a mi medida, sin embargo no logró engatusarme en casi ningún momento. Ni Viggo ni nada. Los maravillosos paisajes, si acaso.
Desde el principio me resistí a caer en la trampa, la vi con el morro torcido y en mi recuerdo ha quedado como un peli engañosa y publicitaria con unas claras intenciones.
Dame sutileza y llámame tonta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 May 2021 11:08Dame sutileza y llámame tonta.
Yo también prefiero la sutileza. Pero de repente, un día, te pilla la cosa con la guardia baja, y entra todo, palante con las utopías chorras, palante con las historias de amor inmortales, palante con el intensito que nosequé. Esos días de guardia baja, en que la música de "Cinema Paradiso" te hace llorar, y donde las faldas levantadas de Marilyn Monroe te hacen desear tener cien vidas para ver millones y millones de películas.



I'm faaaaalling...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 06 May 2021 10:42 "Capitán Fantastic".

Hay veces en que quieres que te engañen. Necesitas un momentito de relato facilón, que haga eco con tu forma de pensar, y suspendes la incredulidad durante dos horas, y te dejas llevar y disfrutas. Esto vale lo mismo para un mitin de Podemos que para esta peli, en la que conseguí dejarme llevar y disfrutarla, a pesar de los abundantes fallos, agujeros de guion, manipulaciones varias y simpleza de los personajes. Por no hablar de que le sobra media hora. Pero me dejé llevar, fantaseé con comerle la polla muy a fondo a Viggo Mortensen, y soñé con vivir entre bosques huyendo del asfalto. Qué atractivo es Viggo, mi otro novio (junto a Gasol y Springsteen). Qué barba, qué barbilla.

La disfruté como un 8,5, un análisis sesudo la dejaría seguramente en un 5, y la realidad será probablemente en que es un 6. Qué más da: dos horas a gusto.

Me recuerda un poco (a un nivel más bajo) a las lloradas a gusto que me pegué con "A star is born", que la viví como si fuera la primera película que veía, como la historia de amor primigenia. Nunca más volveré a ver "A star is born", porque nunca más me hará ese efecto.
Cantan Sweet Child o Mine mientras incineran un cadáver en lo alto de una montaña con vistas al mar.

¿Qué más puedes pedir?

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Un puntito menos de flipación. Qué daño han hecho los noventa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 06 May 2021 17:12 Un puntito menos de flipación. Qué daño han hecho los noventa.
Pues yo soy fans de los 90 y de Guns n Roses. Un respeto, muchachita.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Que te gusten los noventa es machista.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Chino escribió: 06 May 2021 17:17
Polina escribió: 06 May 2021 17:12 Un puntito menos de flipación. Qué daño han hecho los noventa.
Pues yo soy fans de los 90 y de Guns n Roses. Un respeto, muchachita.
Nada más que añadir, señorita.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 06 May 2021 16:56
M. Corleone escribió: 06 May 2021 10:42 "Capitán Fantastic".

Hay veces en que quieres que te engañen. Necesitas un momentito de relato facilón, que haga eco con tu forma de pensar, y suspendes la incredulidad durante dos horas, y te dejas llevar y disfrutas. Esto vale lo mismo para un mitin de Podemos que para esta peli, en la que conseguí dejarme llevar y disfrutarla, a pesar de los abundantes fallos, agujeros de guion, manipulaciones varias y simpleza de los personajes. Por no hablar de que le sobra media hora. Pero me dejé llevar, fantaseé con comerle la polla muy a fondo a Viggo Mortensen, y soñé con vivir entre bosques huyendo del asfalto. Qué atractivo es Viggo, mi otro novio (junto a Gasol y Springsteen). Qué barba, qué barbilla.

La disfruté como un 8,5, un análisis sesudo la dejaría seguramente en un 5, y la realidad será probablemente en que es un 6. Qué más da: dos horas a gusto.

Me recuerda un poco (a un nivel más bajo) a las lloradas a gusto que me pegué con "A star is born", que la viví como si fuera la primera película que veía, como la historia de amor primigenia. Nunca más volveré a ver "A star is born", porque nunca más me hará ese efecto.
Cantan Sweet Child o Mine mientras incineran un cadáver en lo alto de una montaña con vistas al mar.

¿Qué más puedes pedir?
Que cuando tiran a la madre por el retrere, éste se atasque y desborde heces.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

¿Sus acordáis que me hice el ofendidito con @Ruttiger cuando me dijo que a veces veo películas porque una actriz es guapa o me pone?

Pues me he tragado "La apariencia de las cosas", una ponzoñita de Netflix, solo para estar dos horas en compañía de Amanda Seyfried, que me encanta, como actriz y físicamente. Ojazos, piel blanca, tetas naturales, qué guapa con esa ropa de 1980.

La película es una mierdecilla basada en un best-seller que no he leído sobre pareja urbanita que va a casa en el campo con fantasma. No cuento más para no destripar nada, pero si durante la mayor parte de la trama todo es previsible pero se deja ver sin mucha exigencia, el final es A-LU-CI-NAN-TE por despropósito. Igual en la novela la cosa tiene más sentido, pero ya os adelanto que no consiguen plasmarlo.
Spoiler: mostrar
Te están toda la película contando que ella tiene un espíritu que la protege, pero a la hora de la verdad, el espíritu es un poco filfa y los hachazos le caen igual. Vaya fraude. Hecha carne picada, acaba la muchacha, un desperdicio.
Alegato contra la violencia de género muy de brocha gorda, con un feminismo de parvulario y algún toque de misticismo new age.

Amanda está muy bien en lo actoral (en serio) y guapa a rabiar, dan ganas de ponerse a nadar en sus ojos. Un 4 pelao, sin ella sería un 2 o así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 10 May 2021 09:41 ¿Sus acordáis que me hice el ofendidito con @Ruttiger cuando me dijo que a veces veo películas porque una actriz es guapa o me pone?

Pues me he tragado "La apariencia de las cosas", una ponzoñita de Netflix, solo para estar dos horas en compañía de Amanda Seyfried, que me encanta, como actriz y físicamente. Ojazos, piel blanca, tetas naturales, qué guapa con esa ropa de 1980.

La película es una mierdecilla basada en un best-seller que no he leído sobre pareja urbanita que va a casa en el campo con fantasma. No cuento más para no destripar nada, pero si durante la mayor parte de la trama todo es previsible pero se deja ver sin mucha exigencia, el final es A-LU-CI-NAN-TE por despropósito. Igual en la novela la cosa tiene más sentido, pero ya os adelanto que no consiguen plasmarlo.
Spoiler: mostrar
Te están toda la película contando que ella tiene un espíritu que la protege, pero a la hora de la verdad, el espíritu es un poco filfa y los hachazos le caen igual. Vaya fraude. Hecha carne picada, acaba la muchacha, un desperdicio.
Alegato contra la violencia de género muy de brocha gorda, con un feminismo de parvulario y algún toque de misticismo new age.

Amanda está muy bien en lo actoral (en serio) y guapa a rabiar, dan ganas de ponerse a nadar en sus ojos. Un 4 pelao, sin ella sería un 2 o así.

Justo hace un par de días vi un episodio de Dr. House (la estoy viendo de nuevo con mi mujera que nunca la vio) y salía una jovencísima Amanda Seyfried y sí, sale muuuuy guapa y yo no recordaba que tuviera esas TTKs (en la primer escena sale en sujetador).

Tiene ojazos, pero cada vez que reparo en ellos no puedo evitar pensar en la escena de Ted 2 donde ella pregunta si tiene "bedroom eyes" y le contestan que tiene ojos de "give us the ring, my preciousss".
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder