EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

A mí me la suda ser la nueva, es más, me alegro porque eso quiere decir que vosotros sois los viejos.
Y yo estoy en plena conversión de mariposa a crisálida, luego seré oruga y luego huevo. Marcha atrás como Benjamin Button.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 May 2021 14:50 A mí me la suda ser la nueva, es más, me alegro porque eso quiere decir que vosotros sois los viejos.
Y yo estoy en plena conversión de mariposa a crisálida, luego seré oruga y luego huevo. Marcha atrás como Benjamin Button.
Yo estoy pensando transicionar hacia Gal Gadot de mercadillo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Hierro (T.2)
6 episodios de poco menos de una hora. Pues bastante bien, como la primera. Algún giro de guion algo forzado,
Spoiler: mostrar
el infarto del sicario, por ejemplo
pero bien. Todo queda cerrado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jordison »

Pues sí, eso chirría bastante. Mención especial a Fadi, gran personaje. Y su tía también es acojonante con su vocoder.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 16 May 2021 12:35 Pues sí, eso chirría bastante. Mención especial a Fadi, gran personaje. Y su tía también es acojonante con su vocoder.
De Fadi me esperaba más, porque la primera vez que se ve a la niña china en su piscina me esperaba que fuera su amante, pero no, Fadi no es un pederasta (además de todo lo que es), sino que solo odia a su hermana adoptada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 16 May 2021 14:15
Jordison escribió: 16 May 2021 12:35 Pues sí, eso chirría bastante. Mención especial a Fadi, gran personaje. Y su tía también es acojonante con su vocoder.
De Fadi me esperaba más, porque la primera vez que se ve a la niña china en su piscina me esperaba que fuera su amante, pero no, Fadi no es un pederasta (además de todo lo que es), sino que solo odia a su hermana adoptada.
Yo también pensé que la cosa podría ir por ahí.

Por cierto que a la Guardia Civil le haría el amor con deleite.

He visto el primero de "Reyes de la noche" de Movistar, un trasunto de la rivalidad García-De la Morena a finales de los 80 y primeros 90, y se deja ver. Tiene algún toque de comedia puntual que no pinta nada, y algunas cosas mejorables, pero para los amantes de la radio, y de la radio deportiva, y de esa España es bastante gozable. A ver cómo sigue.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 16 May 2021 14:18
poshol na escribió: 16 May 2021 14:15
Jordison escribió: 16 May 2021 12:35 Pues sí, eso chirría bastante. Mención especial a Fadi, gran personaje. Y su tía también es acojonante con su vocoder.
De Fadi me esperaba más, porque la primera vez que se ve a la niña china en su piscina me esperaba que fuera su amante, pero no, Fadi no es un pederasta (además de todo lo que es), sino que solo odia a su hermana adoptada.
Yo también pensé que la cosa podría ir por ahí.

Por cierto que a la Guardia Civil le haría el amor con deleite.

He visto el primero de "Reyes de la noche" de Movistar, un trasunto de la rivalidad García-De la Morena a finales de los 80 y primeros 90, y se deja ver. Tiene algún toque de comedia puntual que no pinta nada, y algunas cosas mejorables, pero para los amantes de la radio, y de la radio deportiva, y de esa España es bastante gozable. A ver cómo sigue.
La guardia civil toda tuya, me quedo con la hija de Díaz.

La radio deportiva de los 80 y 90 me interesa 0, jamás escuché ni El Larguero, ni Supergarcía ni nada de todo eso. Nunca tuve alma de taxista.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jordison »

La guardia civil palante, la hija de díaz palante++.

A mí me pilló muy joven la guerra del butano y el bizco y cuando empezó a interesarme algo el tema, butano ya era un cadáver y delapena era el que lo petaba. Pero es verdad que era una época en la que muchísima gente andaba con el transistor puesto, no solo los corleones.

Yo mismo me solía dormir con el puto larguero de fondo durante una época de la adolescencia. Pero en esa época en la radio pasaron a tener más anuncios de los locutores que narración o programa y se empezó a hacer insufrible la arradio.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 16 May 2021 14:36 La guardia civil toda tuya, me quedo con la hija de Díaz.
Nos ha jodido, claro.

¿Sabes que la hija de Díaz es cantante modernilla de esas, verdad?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 16 May 2021 17:07
poshol na escribió: 16 May 2021 14:36 La guardia civil toda tuya, me quedo con la hija de Díaz.
Nos ha jodido, claro.

¿Sabes que la hija de Díaz es cantante modernilla de esas, verdad?
Broncano es mi pastor, nada me falta.
Pero me parece que se como bastante los mocos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder