Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21210
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 28 Jul 2021 19:12
M. Corleone escribió: 28 Jul 2021 15:40
Chino escribió: 28 Jul 2021 09:24 @Jordison la has palmado, tío!
¿Quién es el muerto real? Habéis puesto la foto y tal, pero no tengo ni idea de quién es.
Uno de los mejores baterías de metal de la historia, en mi humilde opinión. Quitando toda la parafernalia estética que gastan, y las locuras que hacían en sus primeros años, para mí lo mejor que tiene Slipknot a nivel musical son de lejos la voz de Taylor y la batería de Jordison.

Mírate vídeos en directo y alucina. Hay algunos conciertos en los que toca la de People=shit que son puro primor.

Sin ser ni mi estilo ni de mis grupos favoritos, cuando estaba sano hubiese pagado un buen dinero por verlos, pero en esa época era yo un probe estudiante y me gastaba la pasta en mis favoritos simplemente.
Gracias, no he oído nunca a Slipknot, y no tenía ni idea de dónde venía el nombre de nuestro querido forero Jordison. A mí me sonaba a "hijo de Jordi", pero luego el tipo no es muy de ERC que digamos, así que me tenía despistado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Obituarios

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 28 Jul 2021 21:01
Criadillas escribió: 28 Jul 2021 19:12
M. Corleone escribió: 28 Jul 2021 15:40

¿Quién es el muerto real? Habéis puesto la foto y tal, pero no tengo ni idea de quién es.
Uno de los mejores baterías de metal de la historia, en mi humilde opinión. Quitando toda la parafernalia estética que gastan, y las locuras que hacían en sus primeros años, para mí lo mejor que tiene Slipknot a nivel musical son de lejos la voz de Taylor y la batería de Jordison.

Mírate vídeos en directo y alucina. Hay algunos conciertos en los que toca la de People=shit que son puro primor.

Sin ser ni mi estilo ni de mis grupos favoritos, cuando estaba sano hubiese pagado un buen dinero por verlos, pero en esa época era yo un probe estudiante y me gastaba la pasta en mis favoritos simplemente.
Gracias, no he oído nunca a Slipknot, y no tenía ni idea de dónde venía el nombre de nuestro querido forero Jordison. A mí me sonaba a "hijo de Jordi", pero luego el tipo no es muy de ERC que digamos, así que me tenía despistado.
Yo la verdad es que no tengo criterio para saber si el tío es de los mejores baterías de metal de la historia o no, lo que sí se puede afirmar es que el hijodeputah era rápido como él solo.



Cosa curiosa, el avatar que llevo desde hace un tiempo es el actual batería de Slipknot, Jay Weinberg, hijo del batería de la banda de Springsteen. Cuando era un enano le molaba el grupo y se sacaron esta foto:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3408
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Obituarios

Mensaje por Chino »

Yo pude ver a los slipknot originales un par de veces en directo, con Jordison y Grey, ambos muertos ya.

Podría decir que el directo era una maravilla, pero era demasiado tallero para sonar bien. 1 batería y 2 percusionistas meten mucho ruido… y se van bastante de tempo en ocasiones.

Eso si, los solos de Jordison eran acojonantes. Recuerdo uno en el que la plataforma de la batería se puso completamente en vertical y empezó a girar sobre si mismo mientras el tipo se marcaba una locura de solo.

Habéis mencionado people=Shit, pero para mí la mejor canción para apreciar lo que era Jordison es Disasterpieces.

En fin, descanse en paz, uno más que se me va…

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Obituarios

Mensaje por Ruttiger »

Le acompaña en los sielos del rock and roll Dusty Hill, el bajista de ZZTOP.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21210
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 28 Jul 2021 22:55 Cosa curiosa, el avatar que llevo desde hace un tiempo es el actual batería de Slipknot, Jay Weinberg, hijo del batería de la banda de Springsteen. Cuando era un enano le molaba el grupo y se sacaron esta foto:

Qué chulada de tweet. Max Weinberg es como de mi familia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16541
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Obituarios

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 29 Jul 2021 08:23 Le acompaña en los sielos del rock and roll Dusty Hill, el bajista de ZZTOP.

Yo siempre los tendré en un huequito del coraçao gracias a una de las combinaciones más locas de la historia de la ficción:

ZZ Top + Stephen King.



https://darktower.fandom.com/wiki/Lud
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Obituarios

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 28 Jul 2021 21:01
Criadillas escribió: 28 Jul 2021 19:12
M. Corleone escribió: 28 Jul 2021 15:40

¿Quién es el muerto real? Habéis puesto la foto y tal, pero no tengo ni idea de quién es.
Uno de los mejores baterías de metal de la historia, en mi humilde opinión. Quitando toda la parafernalia estética que gastan, y las locuras que hacían en sus primeros años, para mí lo mejor que tiene Slipknot a nivel musical son de lejos la voz de Taylor y la batería de Jordison.

Mírate vídeos en directo y alucina. Hay algunos conciertos en los que toca la de People=shit que son puro primor.

Sin ser ni mi estilo ni de mis grupos favoritos, cuando estaba sano hubiese pagado un buen dinero por verlos, pero en esa época era yo un probe estudiante y me gastaba la pasta en mis favoritos simplemente.
Gracias, no he oído nunca a Slipknot, y no tenía ni idea de dónde venía el nombre de nuestro querido forero Jordison. A mí me sonaba a "hijo de Jordi", pero luego el tipo no es muy de ERC que digamos, así que me tenía despistado.
Parece que todo el PH menos Corle y yo sabían de donde provenía el nick de Jordi. Pues a mí como a Corle me gustaba más lo de que era un intento por querer ser de la mejor región de España. (como Samur lea de de "región de España" me denuncia a la policía del pensamiento de la Gene en un tres i no res.)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Obituarios

Mensaje por Ruttiger »

Yo también pensaba que era envidia de pamtumaca.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Obituarios

Mensaje por Jordison »

Sí, porque en mi casa no teníamos pan con tomate hasta que nos colonizaron los catalufis.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Obituarios

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 29 Jul 2021 14:39 Sí, porque en mi casa no teníamos pan con tomate hasta que nos colonizaron los catalufis.
Lo teniais pero no se os ocurría juntarlo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder