La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

La más diver y cachonda es la tercera.
La primera es más seria, pero igual de buena.
La segunda no está mal, pero es más infantiloide con rubia chillona de bote y niño chino simpático.

A ver si estrenan la cuarta pronto.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

rianxeira escribió: 03 Ago 2021 12:47 Yo sigo sin saber de qué coño habláis. De Indiana Jones solo se han hecho tres.
Cuatro, no te olvides de Fate of Atlantis, que es la mejor de todas (anibar)

Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí los que infravaloraís la segunda me pareceís unos tristes trigres. La segunda es puto circo de tres pistas acojonante. No te deja ni un segundo tranquilo, es un no parar de pasar cosas. Me parece maravillosa. La primera también, es una gran primera película. Y la tercera es repetir la fórmula de la primera añadiendo a Sean Conery, que sabes que te va a funcoinar siempre bien. Las tres magníficas. Ojalá no se animen nunca a hacer una cuarta porque esa seguro que ya no les sale bien.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 04 Ago 2021 18:51 A mí los que infravaloraís la segunda me pareceís unos tristes trigres. La segunda es puto circo de tres pistas acojonante. No te deja ni un segundo tranquilo, es un no parar de pasar cosas. Me parece maravillosa. La primera también, es una gran primera película. Y la tercera es repetir la fórmula de la primera añadiendo a Sean Conery, que sabes que te va a funcoinar siempre bien. Las tres magníficas.
Amén.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Meterte en un frigorífico para escapar de una explosión nuclear >>>>>>> sacar con la mano desnuda el corazón palpitante de una persona y que siga viva.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por wendigo »

The Way Back

Me la he visto porque era de baloncesto y me gustan mucho las pelis deportivas, pero me ha sorprendido gratamente. La peli aborda problemas que ya se han contado 80 millones de veces antes, pero aún así me ha encantado cómo lo hace. No quiero contar demasiado porque creo que merece verla sin saber mucho, pero si avisaría que no es una película "light".

Ahora que lo pienso es una peli con cosas en común con Million dollar baby.

Muy bien. Y oye, Ben afles está muy bien. Le van prefectos estos papeles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 05 Ago 2021 10:20 The Way Back

Me la he visto porque era de baloncesto y me gustan mucho las pelis deportivas, pero me ha sorprendido gratamente. La peli aborda problemas que ya se han contado 80 millones de veces antes, pero aún así me ha encantado cómo lo hace. No quiero contar demasiado porque creo que merece verla sin saber mucho, pero si avisaría que no es una película "light".

Ahora que lo pienso es una peli con cosas en común con Million dollar baby.

Muy bien. Y oye, Ben afles está muy bien. Le van prefectos estos papeles.
A mí también me pareció una peli muy digna y disfrutable, dentro de que el esquema está muy trillado. Mantiene el interés, está bien rodada... Y todo eso a pesar de que Affleck es el peor actor de los que en su generación llegaron a estrellas. Muy decente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

"El escuadron suicida".

Lo primero: no es para niños. ¿Recordáis el tratamiento de la violencia en plan risas de "Deadpool"? Pues elevadlo al cubo: desmembramientos, cabezas que explotan, cabezas partidas como una sandía, esternones, chorros de sangre, corazones palpitantes... de todo. A mí ese rollete no me gusta, pero vamos, habrá quien lo disfrute.

Luego, el guion, que es como si lo hubiera escrito un niño de diez años. Idris Elba tiene carisma y presencia física para salvar casi cualquier producto audiovisual a fuerza de molar en achinar los ojos, pero no puede hacer milagros.

El personaje de la puta loca de Harley Quinn ya cansa y la mezcla entre "Tintín y los Pícaros" (pseudo revolución caribeña), misión suicida, bicho maligno y otras cosas que no quiero desvelar está más visto que el TBO. El punto cómico de John Cena podría haber estado bien, pero no acaba de funcionar. La chica de las ratas esa sí: Daniela Melchior me ha parecido guapa, buena actriz y su personaje y la interacción con Idris y otros personajes bien.

Lo mejor de la peli la utilización de la música, Daniela Melchior con restos de derrumbe de casa por encima y poco más. Un 3 pelao.

2 horas y cuarto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer, después de cenar como si fuera uno de los participantes en la película de La Grande Bouffe, me quedé traspuesto y tras fregar los platos dormité por un par de horas. Después, como es habitual cuando comes como si no hubiera un mañana, te sientes mal, tu estómago se siente mal, tu hígado te insulta a gritos y no puedes dormir, así que a las doce de la noche no podía dormir y me encontraba así y así. Me senté en el ordenador a ver un tube del Raid, un gatcha al que llevó casi dos años dándole a diario, y cuando acabé, entré los vídeos sugeridos, ese algoritmo loco de youtube, había uno que era "border scene Sicario". De hecho ese vídeo llevaba dos o tres días saliéndome entre los sugeridos. Había visto la película y su ocntinuación pero, como esa escena me encanta, me dije, dale.. Y le di.

A continuación me puse las dos películas de Sicario seguidas y así hasta las seis de la mañana. El Sicario de Villeneuve me parece un peliculón, con un guión original, unos personajes brutales (Del Toro, la Blunt y Brolin lo parten), una dirección fantástica, Villeneuve me parece uno de los mejores directores de cine actuales, estoy rendiddo a sus pies, una fotografía y una música perfectamente seleccionados. La continuación de Stefano Sollima, que lleva esta segunda parte a su terreno, aunque no llega a las cotas de la primera, es una muy digna segunda parte, con un Del Toro espectacular, su personaje es un personajazo, un hijodelagranputa muerto en vida, y el contraste con la niña está muy logrado (buen papel el suyo también). Se tambalea algo más en el guión, más flojo que la primera parte, pero sigue siendo un producto aceptable en una época de cero riesgo.

Me gustaría que alargaran el personaje a una tercera parte, creo que Del Toro y ese personajazo se lo merecen.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 08 Ago 2021 15:07 Ayer, después de cenar como si fuera uno de los participantes en la película de La Grande Bouffe, me quedé traspuesto y tras fregar los platos dormité por un par de horas. Después, como es habitual cuando comes como si no hubiera un mañana, te sientes mal, tu estómago se siente mal, tu hígado te insulta a gritos y no puedes dormir, así que a las doce de la noche no podía dormir y me encontraba así y así. Me senté en el ordenador a ver un tube del Raid, un gatcha al que llevó casi dos años dándole a diario, y cuando acabé, entré los vídeos sugeridos, ese algoritmo loco de youtube, había uno que era "border scene Sicario". De hecho ese vídeo llevaba dos o tres días saliéndome entre los sugeridos. Había visto la película y su ocntinuación pero, como esa escena me encanta, me dije, dale.. Y le di.

A continuación me puse las dos películas de Sicario seguidas y así hasta las seis de la mañana. El Sicario de Villeneuve me parece un peliculón, con un guión original, unos personajes brutales (Del Toro, la Blunt y Brolin lo parten), una dirección fantástica, Villeneuve me parece uno de los mejores directores de cine actuales, estoy rendiddo a sus pies, una fotografía y una música perfectamente seleccionados. La continuación de Stefano Sollima, que lleva esta segunda parte a su terreno, aunque no llega a las cotas de la primera, es una muy digna segunda parte, con un Del Toro espectacular, su personaje es un personajazo, un hijodelagranputa muerto en vida, y el contraste con la niña está muy logrado (buen papel el suyo también). Se tambalea algo más en el guión, más flojo que la primera parte, pero sigue siendo un producto aceptable en una época de cero riesgo.

Me gustaría que alargaran el personaje a una tercera parte, creo que Del Toro y ese personajazo se lo merecen.
La primera BIEN, la segunda MALA, en mi humilde opinión. Solo recuerdo que la niña era guapa, y que por desgracia no salía Emily Blunt.

Ayer me pusieron un megatrailer de Marvel con 5 o 6 pelis que van a estrenar de aquí a 2 años, y el trailer de "Dune" (te lo digo por tu amor por Villeneuve) y tiene pinta decente, estética chula, momentos épicos. No me cuadra Josh Brolin, con esa cara que es la encarnación de los USA, pero oye, yo la veré seguro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder