EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Perro De Lobo »

Midnight Mass (Masa de cocretas a medianoche)

Sólo llevo 2 de 7, pero me está gustando. Es del hamigo Mike Flanagan, e introduce de nuevo a varios de sus actores fetiche de anteriores ocasiones (incluyendo al gran Henry Thomas).

Por el momento, sigue la estela de Hill House y Bly Manor, pero cambiando el trasfondo de novelilla gótica con reparto coral por una ambientación en un pueblo pesquero aislado y en horas bajas.

Muy bien de momento.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Por qué nadie habla de la barbaridad que es Secretos de un matrimonio ??
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Perro De Lobo »

Polina escribió: 27 Sep 2021 12:39 Por qué nadie habla de la barbaridad que es Secretos de un matrimonio ??
Yo me estaba esperando a leer qué tal en la Teleprograma
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 27 Sep 2021 12:39 Por qué nadie habla de la barbaridad que es Secretos de un matrimonio ??
Porque no tengo HBO...

A ver cuándo me pongo a piratear.

Tengo mucha tarea:
-The White lotus.
-Secretos de un matrimonio.
-Fundación (esta no sé de qué plataforma es).
-Podría destruirte (o como se llame)
-Cuando saquen la nueva de Succesion

Vamos por el final de la 3ª de "Downtown Abbey" y no me canso del culebrón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Yo estoy viendo la barbaridad de Secretos de un matrimonio y, llevando sólo los dos capítulos emitidos, es de lejos la mejor serie que he visto este año. Qué profundidad de personajes, qué interpretaciones tan maravillosas, qué doloroso y triste es todo. Y qué sutil, y qué bien hecho. Qué mierda que el amor sea tan difícil para las personas casi perfectas porque en qué lugar oscuro nos deja al resto, alfeñiques insignificantes.

He aprovechado también para empezar a ver la obra original en la que está basada, una serie de los años setenta de Ingmar Bergman que a base de empalme directo se convirtió en una película de dos horas y pico (también disponible en HBO) y es igualmente fantástica, aunque me ha inspirado un neologismo bastante curioso, el retrospoiler: No he acabado de ver la original porque es lo suficientemente simétrica y los homenajes son tan constantes que no quiero que me cuente lo que va a pasar en su adaptación, cincuenta años posterior.

Aunque el cinismo patológico me empuje a evitarlo no encuentro excusa para no ponerles un maldito diez a los dos capítulos emitidos. La peli ya la evaluaré cuando la termine.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 27 Sep 2021 12:56 -Fundación (esta no sé de qué plataforma es).
Apple (Torrent) TV
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 27 Sep 2021 13:12retrospoiler
Copyright.

No reproducir sin permiso de Rutti.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Ah, bueno. AH, BUENO.
Corle, yo también he empezado Downton Abbey animada por tu propio enganche y decidida por fin a vencer una pereza inexplicable que llevaba diez años arrastrando.
He de decir que efectivamente, engancha. Voy como por el tercero de la segunda temporada (acaba de palmar William) y pese al enganche, me ha sorprendido la calidad media de la serie.
Esperaba algo mucho más enjundioso y en general me resulta un culebrón muy inglés y mucho inglés pero de guión simplón, actores correctos y poco más.
Hombre, se salvan el casoplón y Maggie Smith, claro.
Seguiré por supuesto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 27 Sep 2021 13:28 Ah, bueno. AH, BUENO.
Corle, yo también he empezado Downton Abbey animada por tu propio enganche y decidida por fin a vencer una pereza inexplicable que llevaba diez años arrastrando.
He de decir que efectivamente, engancha. Voy como por el tercero de la segunda temporada (acaba de palmar William) y pese al enganche, me ha sorprendido la calidad media de la serie.
Esperaba algo mucho más enjundioso y en general me resulta un culebrón muy inglés y mucho inglés pero de guión simplón, actores correctos y poco más.
Hombre, se salvan el casoplón y Maggie Smith, claro.
Seguiré por supuesto.
Pues es que yo esperaba justo eso: culebrón con buena ambientación, y es lo que es. Y algunos diálogos, que de puro chispeantes parecen de un Sorkin metido a culebronista británico. Ya dije que era "un culebrón con ínfulas", PERO sale ropa de mujer preciosa (los años 20 fueron la puta polla en eso), muuuuchas mujeres pálidas, los actores tienen un inglés que se me caen las bragas, la relación entre Carson (mayordomo jefe) y la jefa de las criadas es antológica, y simplemente eso, es super adictiva. Seguramente acabe harto, pero sospecho que acabaré viendo hasta la película.

Maggie Smith dice más con uno de sus movimientos sincopados de cabeza que toda la carrera de Megan Fox junta.

Por cierto, ojito (u ojazos, más bien) con Maggie de joven:
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Ojito también con Maggie de vieja.
Qué manía con evitar el presente!
Cada vez que una actriz o mujer famosa se hace mayor, se la recuerda constantemente con imágenes de cuando estaba aún en edad fértil!
Hay que empezar a romantizar la vejez.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder