Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 19 Ago 2022 14:28
M. Corleone escribió: 19 Ago 2022 00:20
Polina escribió: 18 Ago 2022 23:52 También se ha muerto Anne Heche hace una semana y nadie ha dicho nada.
Pobre.
Claro, como era mujer de más de 50, bisexual y activista, caía mal desde hacía años, cuando se lió con Ellen DeGeneres y la vetaron por lesbiana.
Y ahora se muere medio quemada dentro de su coche y ni un triste obituario en el foro menos transitado del mundo.
Cuánto lo siento, Anne.
Sí lo comentamos. Yo vi un vídeo previo al choque, y tenía pinta de enfermedad mental más adicciones. Pobre.
No me enteré. Estaría feminazizando en otro sitio.
El vídeo es bastante triste, es mejor no verlo y quedarse con su recuerdo de naúfraga con Harrison.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 19 Ago 2022 16:34
rianxeira escribió: 19 Ago 2022 14:51
Polina escribió: 18 Ago 2022 23:52 También se ha muerto Anne Heche hace una semana y nadie ha dicho nada.
Pobre.
Claro, como era mujer de más de 50, bisexual y activista, caía mal desde hacía años, cuando se lió con Ellen DeGeneres y la vetaron por lesbiana.
Precisamente yo lo dije, y le caía mal precisamente a Ellen. Siempre tuvo fama de trepa, siempre, cuando estaba con Steve Martín y cuando estuvo con Ellen, y cuando empezó a caer mal gorda fue precisamente a raíz de romper con Ellen, que la "buena" de Ellen que ahora está medio cancelada la puso a parir bienmente, no los machirulos.
Creo que caerle mal a Ellen o a Oprah es una de las mayores desgracias que te puede pasar siendo famoso o medio famoso. Culpa del patriarcado seguramente, ahora Polina nos lo explica.
Ellen ahora ya no tiene tanto peso, está medio cancelada porque parece que solía tratar bastante mal a sus empleados y hasta al público que iba a verla.

Era la Julián Weich* yanki.


*: Referencia que solo beaker va a entender.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Obituarios

Mensaje por Doctor Beaker »

¿Julián Weich trataba mal a la gente? Yo creí que su estrella se había ido apagando por insulso...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 20 Ago 2022 17:46 ¿Julián Weich trataba mal a la gente? Yo creí que su estrella se había ido apagando por insulso...
También, pero el rumor (confirmado por una amiga que estuvo en uno de sus programas) es que el tipo siempre se hizo el buenazo y el simpático pero apenas se apagaban las cámaras el tipo se transformaba en un déspota que maltrataba a todo su staff y hasta insultaba a los participantes.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Muere el director de cine Jean-Luc Godard, padre de la ‘nouvelle vague’, a los 91 años.

Qué grande Agnes Varda cuando va a tocarle el timbre con el grafitero, ¿eh @Polina? Pues nada, ya están muertos los dos. A vivir, que son dos días.

Hola, Dolores.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Obituarios

Mensaje por Mclaud »

Fun fact: el mayor logro de la nouvelle vague fue colar uno de sus miembros en una de las obras maestras de Spielberg.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Obituarios

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 13 Sep 2022 14:01 Muere el director de cine Jean-Luc Godard, padre de la ‘nouvelle vague’, a los 91 años.

Qué grande Agnes Varda cuando va a tocarle el timbre con el grafitero, ¿eh @Polina? Pues nada, ya están muertos los dos. A vivir, que son dos días.

Hola, Dolores.
Qué hermosura esa, Corle.
No sé qué he visto de Godar, algo seguro pero a saber el qué.
Claramente me ha dejado mucha más huella Vardá cardando la lana que Godar llevándose la fama.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Sep 2022 15:02
M. Corleone escribió: 13 Sep 2022 14:01 Muere el director de cine Jean-Luc Godard, padre de la ‘nouvelle vague’, a los 91 años.

Qué grande Agnes Varda cuando va a tocarle el timbre con el grafitero, ¿eh @Polina? Pues nada, ya están muertos los dos. A vivir, que son dos días.

Hola, Dolores.
Qué hermosura esa, Corle.
No sé qué he visto de Godar, algo seguro pero a saber el qué.
Claramente me ha dejado mucha más huella Vardá cardando la lana que Godar llevándose la fama.
Y a mí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Obituarios

Mensaje por Ruttiger »

Hombre, raro sería que no habiendo visto casi nada (o habiendo visto sólo ALGO) de Goddard os hubiera dejado una huella indeleble, pero a lo mejor eso tampoco es culpa de Jean-Luc, ¿no?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Obituarios

Mensaje por Ruttiger »

Yo tampoco he visto muchísimo pero en mis locos años veinte le di bastante y así que yo recuerde, Al Final de la Escapada me vuelve loco, Band Apart me gusta mucho y Alphaville (he tenido que buscar porque no me acordaba del título y no estaba seguro de que fuera suya, shame on me) también.

Que no seré yo el baluarte de la hagiografía a los difuntos que a mí las esquelas públicas me dan un poco de urticaria pero de ahí a ningunear uno de los grandes de la historia del cine universal que acaba de fallecer porque a vosotros os parece mejor otra no me parece lo más elegante.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder