Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 23 Dic 2022 09:22 Lo pongo aquí.

Poned en Google "reparto ben-hur".

A ver en qué posición de las fotitos de los actores que trabajan en la peli que te presenta Google justo debajo de la barra de búsqueda os aparece Charlton Heston.


Yo he tenido que desplegar el contenido. Me aparece en la posición 20. De 21.

Puesto 20. ¿En serio es una cancelación intencionada? ¿Por lo del rifle o por qué cojones?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por rianxeira »

Probad con cualquier película, yo me di cuenta hace unos días, hasta con pelis recientes, secundarios que salen unos segundos el primero o el segundo, el prota bastante mas abajo. Debe ser cosa de los ajustes del algoritmo, ninguna megaconspiración.

Últimamente se habla mucho de la bajada de calidad de las búsquedas, han metido tanto SEO que les está destrozando el algoritmo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por The last samurai »

rianxeira escribió: 23 Dic 2022 09:47 Probad con cualquier película, yo me di cuenta hace unos días, hasta con pelis recientes, secundarios que salen unos segundos el primero o el segundo, el prota bastante mas abajo. Debe ser cosa de los ajustes del algoritmo, ninguna megaconspiración.

Últimamente se habla mucho de la bajada de calidad de las búsquedas, han metido tanto SEO que les está destrozando el algoritmo.
Pues he probado varias, y me ha salido bien ordenado. Por importancia del personaje, o actor, más o menos. Pero las del Heston nope.

Vaya tela.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por rianxeira »

Juas, el menú resumen de Street Fighter de la historia



Por cierto, leí creo que fue la semana pasada, que Van Damme confirmó que se cepilló a la Minogue en el rodaje, entre tirito y tirito. Lo mejor fue la forma de confirmarlo: "Pues estábamos en Tailandia y yo le enseñé 'Mi Tailandia'"

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 13 Ene 2023 22:02 Lo mejor fue la forma de confirmarlo: "Pues estábamos en Tailandia y yo le enseñé 'Mi Tailandia'"
Pierde bastante con la traducción. XD
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Screenshot_20230202-191043_Chrome.jpg
Quentin es un poco bocachancla y especialito y pesao, pero igual cuenta cosas chulas.

A ver cuándo está en la librería de Chino (guiño-guiño), porque me parece una compra de riesgo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 02 Feb 2023 19:14 Screenshot_20230202-191043_Chrome.jpg

Quentin es un poco bocachancla y especialito y pesao, pero igual cuenta cosas chulas.

A ver cuándo está en la librería de Chino (guiño-guiño), porque me parece una compra de riesgo.
Escúchate el episodio del pódcast de Joe Rogan en que lo invita, tienes tres horitas de charla.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 03 Feb 2023 00:07
M. Corleone escribió: 02 Feb 2023 19:14 Screenshot_20230202-191043_Chrome.jpg

Quentin es un poco bocachancla y especialito y pesao, pero igual cuenta cosas chulas.

A ver cuándo está en la librería de Chino (guiño-guiño), porque me parece una compra de riesgo.
Escúchate el episodio del pódcast de Joe Rogan en que lo invita, tienes tres horitas de charla.
Aunque mi capacidad de entender inglés estadounidense ha ido mejorando mucho con los años y años de escuchar series y cine en V.O. si escucho el podcast seguro que me pierdo más de un 40% de la conversación. Resumiendo: no sé inglés. De todas formas igual pruebo. ¿Cómo se llama el podcast? Joe Rogan es un poco idiota, por otra parte...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por poshol na »

Joe Rogan Experience.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 03 Feb 2023 08:08
poshol na escribió: 03 Feb 2023 00:07
M. Corleone escribió: 02 Feb 2023 19:14 Screenshot_20230202-191043_Chrome.jpg

Quentin es un poco bocachancla y especialito y pesao, pero igual cuenta cosas chulas.

A ver cuándo está en la librería de Chino (guiño-guiño), porque me parece una compra de riesgo.
Escúchate el episodio del pódcast de Joe Rogan en que lo invita, tienes tres horitas de charla.
Aunque mi capacidad de entender inglés estadounidense ha ido mejorando mucho con los años y años de escuchar series y cine en V.O. si escucho el podcast seguro que me pierdo más de un 40% de la conversación. Resumiendo: no sé inglés. De todas formas igual pruebo. ¿Cómo se llama el podcast? Joe Rogan es un poco idiota, por otra parte...
Joe Rogan no es un poco idiota, es 100% idiota.

Responder