EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 28 Mar 2023 09:14

Ten en cuenta que yo tengo una parafilia importante con la década de los 20/30 en Norteamérica. La música, el vestuario, el ambiente que transmiten las obras que describen la época... Me encanta. Aún así, la serie es buena, aunque quizá no os parezca tan potente como a mí.
Son parafilias sanas. ¿Has leído "Ragtime"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 26 Mar 2023 23:21 Por fin he empezado a ver Yellowstone con eso de la ofertucha de Skynosecuántos y me he enganchado.
Es como si Montana fuera Sicilia.
Seguro que es como Dallas, pero ahora.
Me he convertido en mi abuela.
Quiero ver Yellowstone (y las precuelas), y me estoy dando cabezazos para encontrarla en VO subtitulada pirater (está en SerieCanal, pero últimamente solo dejan descargar a "donadore"): ¿cuánto cuesta eso de Skynosecuantos y sabes si se puede instalar la app en el Firestick?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Gandalfini »

3€/mes con la ofertucha actual. Ni idea del Firestick.
La app se nota que es nueva y tienen todavía poco contenido.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 28 Mar 2023 14:33 3€/mes con la ofertucha actual. Ni idea del Firestick.
La app se nota que es nueva y tienen todavía poco contenido.
Igual me doy de alta, veo Yellowstone y las dos precuelas y a tomar por culo, baja después.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 28 Mar 2023 14:33 3€/mes con la ofertucha actual. Ni idea del Firestick.
La app se nota que es nueva y tienen todavía poco contenido.
Sus informo de que con estas instrucciones https://www.xataka.com/basics/como-inst ... a-sencilla se puede instalar Showtime en el Firestick, y que por 2,99 al mes me voy a poner morado a ver "Yellowstone" y sus precuelas, y cuando ya no haya nada para ver me doy de baja.

He puesto a mi niño-rata 2 a hacerlo mientras yo paseaba por la playa y le he remunerado por el trabajo. Ya me puso Spotify pirata (gratis) en el móvil.

Los estoy educando para la vida pirata, que es la vida mejor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Finalmente, ante la publicidad torrencial por el inicio de una nueva temporada, me he puesto con Succession. He visto el primer capítulo y pinta bien. Hipnotizado y emocionalmente muy vulnerable cada vez que aparece en pantalla la hija. Formidable.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 29 Mar 2023 09:33Hipnotizado y emocionalmente muy vulnerable cada vez que aparece en pantalla la hija. Formidable.
Si le pides a ChatGPT pidiendo que escriba un poema alabando las dotes de actriz de Sarah Snook, lo intenta (con poca fortuna lírica), pero cuando ya le pides que alabe en el poema "su piel pálida, su pelo rojo y sus curvas de mujer madura" ya ahí colapsa y no te llama "pajillero" de milagro.

Que me lo ha contado un hamigo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 29 Mar 2023 09:33 Finalmente, ante la publicidad torrencial por el inicio de una nueva temporada, me he puesto con Succession. He visto el primer capítulo y pinta bien. Hipnotizado y emocionalmente muy vulnerable cada vez que aparece en pantalla la hija. Formidable.
La primera está muy bien, con un gran final para rematar.
A la segunda se le empieza a ver el cartón, pero sigue siendo muy disfrutable y también tiene un final potentorro.
A ver qué tal la tercera y la última. No creo que la caguen mucho.
Va a quedar como serie muy recomendable con muy buenos momentos.
Clase media-alta de HBO. En cualquier otra plataforma, sería top, claro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 29 Mar 2023 13:27
dunker escribió: 29 Mar 2023 09:33Hipnotizado y emocionalmente muy vulnerable cada vez que aparece en pantalla la hija. Formidable.
Si le pides a ChatGPT pidiendo que escriba un poema alabando las dotes de actriz de Sarah Snook, lo intenta (con poca fortuna lírica), pero cuando ya le pides que alabe en el poema "su piel pálida, su pelo rojo y sus curvas de mujer madura" ya ahí colapsa y no te llama "pajillero" de milagro.

Que me lo ha contado un hamigo.
Sarah Snook es lo que te dibuja Chatgpt si le pides un híbrido entre Gretchen Mol y Christina Hendricks.

Mis dieses.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Pues vi el primero de Tulsa King y casi mejor que no la veáis.

No promete nada bueno, la verdad. Inverosímil y con un humor bastante chorras.

Resulta que Terence Winter sólo pasaba por allí para dejar unos dineros, y se nota.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder