EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Jajajaj sí, queda raro. Lo que quería decir es que el actor de la serie cuenta algo que le pasó a él hace un años. Está basada en hechos reales que le ocurrieron a él.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9615
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

Se me está haciendo bola Fallout, la voy a terminar porque a mi mujer no le está aburriendo tanto y tiene algunas cosas guays, pero es la trama es un despropósito. No veo más que halagos a la serie (excepto DDB, con el que estoy bastante de acuerdo de momento) y no lo entiendo, supongo que si has jugado a los juegos la disfrutas mucho más.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

En casa también nos pasa parecido a ti.
La ambientación es COJONUDA. Pero la trama no engancha nada. El último día me quedé dormido a mitad del capítulo 5, me parece. Y a ver si este puente terminamos con ella en una tarde tonta, pero vamos... que intuyo que la segunda mitad de la temporada no va a ser mucho mejor a lo ya visto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16928
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Valla, valla... yo creo que ambienta a la perfección el venir de un videojuego que trata de hacer recados, la serie también parece una serie de hacer recados. Menos el hermano orejón, del resto no logro entender porqué hacen lo que hacen. Tres de los cuatro personajes con trama se pasan la serie haciendo recados, al menos el orejón si que parece que tiene una misión principal y se ciñe a ella. Y la trama en el pasado del sin napia es jodidamente aburrida. Eso sí, técnicamente es una maravilla y el gore y el humor negro están muy bien implementados. De verdad os digo que prefiero Halo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9796
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

No way, hamigo DDB. La segunda de Halo es la muermez serializada, y es una pena viniendo de una primera muy aceptable.. Me queda un capítulo de Fallout, y salvo el episodio 7, que sí que flojea algo, de momento todo el resto es TOP.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 26 Abr 2024 12:25 Valla, valla... yo creo que ambienta a la perfección el venir de un videojuego que trata de hacer recados, la serie también parece una serie de hacer recados. Menos el hermano orejón, del resto no logro entender porqué hacen lo que hacen. Tres de los cuatro personajes con trama se pasan la serie haciendo recados, al menos el orejón si que parece que tiene una misión principal y se ciñe a ella. Y la trama en el pasado del sin napia es jodidamente aburrida. Eso sí, técnicamente es una maravilla y el gore y el humor negro están muy bien implementados. De verdad os digo que prefiero Halo.

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16928
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 26 Abr 2024 13:22
Dolordebarriga escribió: 26 Abr 2024 12:25 Valla, valla... yo creo que ambienta a la perfección el venir de un videojuego que trata de hacer recados, la serie también parece una serie de hacer recados. Menos el hermano orejón, del resto no logro entender porqué hacen lo que hacen. Tres de los cuatro personajes con trama se pasan la serie haciendo recados, al menos el orejón si que parece que tiene una misión principal y se ciñe a ella. Y la trama en el pasado del sin napia es jodidamente aburrida. Eso sí, técnicamente es una maravilla y el gore y el humor negro están muy bien implementados. De verdad os digo que prefiero Halo.

Imagen
Valla, valla....

El criterio de Samur está perjudicado desde que se ha convertido en el protagonista de "Excursionistes calentes" de Conrad Son.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9796
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Pues acabo de ver el último, y no sólo me reafirmo en lo que digo, sino que subo la apuesta; a parte de la mejor adaptación de un videojuego a la vida real, Fallout es una serie ejemplar en sí misma. Todo es de nivelón, pero destaco:

- El papel y la interpretación de la protagonista principal. Su inocencia y buenrollismo da un juego tremendo en el yermo.
- El papel y la interpretación del ghoul, que lo hizo fetén en The Shield y veo que no ha perdido el toque.
- Los guionistas, capaces de narrar tres tramas interesantes de manera simultánea, y hacer que lleguen a su clímax al mismo tiempo, sin que se le noten demasiado las costuras. Además de darle una profundidad a la historia que no conseguían los videojuegos (al menos, los tres que he jugado yo)
- Toda la producción, desde los escenarios, efectos, música, hasta toda puta referencia al juego es perfecta.

No sé, me cuesta de creer que a alguien no le guste esta serie. He recibido opiniones de profanos a los juegos y les ha gustado mucho, y los que ya los conocían están mayormente epatados.

Que muy buen, joder.

Un 8,5.

P.S: DDB, ya no solo son excursionistas calientes. Voy a tener que cerrar el Tinder, que esta última semana ha sido como para que me saquen a hombros de mi casa (ga ñan)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16928
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 26 Abr 2024 20:57 Pues acabo de ver el último, y no sólo me reafirmo en lo que digo, sino que subo la apuesta; a parte de la mejor adaptación de un videojuego a la vida real, Fallout es una serie ejemplar en sí misma. Todo es de nivelón, pero destaco:

- El papel y la interpretación de la protagonista principal. Su inocencia y buenrollismo da un juego tremendo en el yermo.
- El papel y la interpretación del ghoul, que lo hizo fetén en The Shield y veo que no ha perdido el toque.
- Los guionistas, capaces de narrar tres tramas interesantes de manera simultánea, y hacer que lleguen a su clímax al mismo tiempo, sin que se le noten demasiado las costuras. Además de darle una profundidad a la historia que no conseguían los videojuegos (al menos, los tres que he jugado yo)
- Toda la producción, desde los escenarios, efectos, música, hasta toda puta referencia al juego es perfecta.

No sé, me cuesta de creer que a alguien no le guste esta serie. He recibido opiniones de profanos a los juegos y les ha gustado mucho, y los que ya los conocían están mayormente epatados.

Que muy buen, joder.

Un 8,5.

P.S: DDB, ya no solo son excursionistas calientes. Voy a tener que cerrar el Tinder, que esta última semana ha sido como para que me saquen a hombros de mi casa (ga ñan)
Viendo que tu opinión sobre la serie está perjudicada por una semana de euforia y desenfreno esperaré a que se te baje el subidón para volver a preguntarte por ella, que tú eres muy voluble al momentum.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9796
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Ahí me has pillado, sí que es verdad que soy bastante esclavo del momento. Pero hoy sigo pensando lo mismo que ayer sobre Fallout, y no creo que mañana cambie mi opinión. Además, tu adorado crítico calvorotas la pone muy bien, según vi ayer.

Total, que como yo no tengo la mala suerte de Corle, que acababa de ver la peli, y como me fío del criterio de Poli, me he puesto con...

Ripley

Y habiendo visto los dos primeros ya tengo claro que la terminaré. El cura de Fleabag retoma su papel de Moriarty, y consigue transmitir un malroller importante cada vez que llena la pantalla. La trama pinta molona, y la fotografía es muy cuca, manque es verdad que el estar rodada en blanco y negro hace que todo vista especialmente bien. Sabiendo que viene de un librico famosete, seguro que la historia decepciona. Y como el envoltorio es bueno, (Italia, mamma míaaaa) seguramente me la veré rapidito.

Ya sus contaré si acaba tan bien como empieza.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder