Las mejores películas del 2022 según el PH
Re: Las mejores películas del 2022 según el PH
Seré mecánica por ti.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- The last samurai
- Ulema
Aaaaaah, ahora te entiendo. Salen ordenadas por puntuación, pero necesitas saber mis preferencias. ¿Pues no es más fácil que te haga la lista y te la ponga por aquí? No sé hacerlo en la web. Ni siendo mecánico, como PoliDolordebarriga escribió: ↑03 May 2024 12:19Samur, retrasadico mío, en cuanto acabes de follar ordena aquí por favor estas películas:The last samurai escribió: ↑03 May 2024 09:13 Cada año lo mismo; a mí me salen ordenadas, no sé por qué a ti no.
Seguro que has resuelto los empates de la peor manera posible, pero te voy a querer igual.
Tus tres 8 : Decision to leave, Babylon y Red (de mejor a peor).
Tus siete 7: As Bestas, Suzume, El gato con botas, El triangulo de la tristeza, RRR, Elvis y Alcarràs (de mejor a peor).
Y con eso ya tengo clara tu lista.
Aprovecho este período refractario para beberme un zumito de tomate y hacerte la lista yo mismo:
1. Decision to leave
2. Babylon
3. Red
4. El triángulo de la tristeza
5. Suzume
6. RRR
7. Alcarràs
8. As bestas
9. El gato con botas
10. Elvis
P.S: calla, que he descubierto como ordenarlas en la web. Por si Polina aún está con ello y no le sale, es con las flechitas que salen si te pones encima de la peli. En el móvil creo que no me salían.
El tío ahí, incentivando la producción de semen.The last samurai escribió: ↑03 May 2024 14:17Aprovecho este período refractario para beberme un zumito de tomateDolordebarriga escribió: ↑03 May 2024 12:19Samur, retrasadico mío, en cuanto acabes de follar ordena aquí por favor estas películas:The last samurai escribió: ↑03 May 2024 09:13 Cada año lo mismo; a mí me salen ordenadas, no sé por qué a ti no.
Seguro que has resuelto los empates de la peor manera posible, pero te voy a querer igual.
Tus siete 7: As Bestas, Suzume, El gato con botas, El triangulo de la tristeza, RRR, Elvis y Alcarràs (de mejor a peor).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- The last samurai
- Ulema
Veo que estás metido en el temaposhol na escribió: ↑03 May 2024 17:59El tío ahí, incentivando la producción de semen.The last samurai escribió: ↑03 May 2024 14:17Aprovecho este período refractario para beberme un zumito de tomateDolordebarriga escribió: ↑03 May 2024 12:19
Samur, retrasadico mío, en cuanto acabes de follar ordena aquí por favor estas películas:
Hay que mantener activa la cadena de suministro
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Dejad de mancillar mi hilo de películas putos fuckers!!!
YO ESTOY INDIGNADO
¡¡No comas espárragos!!The last samurai escribió: ↑03 May 2024 20:06Veo que estás metido en el temaposhol na escribió: ↑03 May 2024 17:59El tío ahí, incentivando la producción de semen.The last samurai escribió: ↑03 May 2024 14:17
Aprovecho este período refractario para beberme un zumito de tomate
Hay que mantener activa la cadena de suministro
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mí me da una vergüenza HORRIBLE cada vez que viene alguien a decir que hacer listas en FA es difícil.
Pero vergüenza de que se me pone mál cuerpo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Estoy pensando en hacerles un guía de youtube para explicárselo paso a paso. Poli y Samur todavía no han sido capaces de dejar ordenada la lista.Criadillas escribió: ↑04 May 2024 10:24 A mí me da una vergüenza HORRIBLE cada vez que viene alguien a decir que hacer listas en FA es difícil.
YO ESTOY INDIGNADO
Irsen a la mierda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.