Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21436
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 15 May 2024 13:24 No tiene buena pinta, no, y es una pena, se trata de una historia del propio Coppola que lleva años intentando rodar, estaba en pleno rodaje cuando el 11/S y la cancelaron por similitudes con los atentados. Al final ha puesto todo su esfuerzo, ha vendido sus viñedos y todo para rodarla, creo que ejerce también de productor principal. Suena a "Puerta del cielo" (aunque ésta con el tiempo se ha convertido en una muy buena película, a mí siempre me ha gustado mucho), hay mucho riesgo y amor propio puesta en esa película, a mí me gustaría que funcionara. A ver que impresión causa en Cannes donde va a concurso.
Yo estoy venga y venga a leer que la película la ha puesto en marcha él vendiendo sus viñedos y ha pagado de su bolsillo hasta el último centavo del sueldo de los actores, pero no me lo acabo de creer. Aunque tiene antecedentes, espero que aprendiera algo de ellos...

Yo no vi "Tetro", y esta tiene una estética buzlurmaniana que me tira mucho para atrás, pero igual voy a verla, aunque solo sea por lo mucho que le debe el cine al tito Francis.

Será una mierda, creo yo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17062
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Al puto calvo no le ha gustado nada Megalopolis. Y para que a él una película no le guste nada.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16717
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Llevo leídas, escuchadas y vistas varias críticas de Megalopolis y todas de momento coinciden en que es fea, pomposa y por momentos netamente mala.
Nuestro querido Coppola se la ha vuelto a pegar (como ya le ocurrió en Corazonada), pero ahora parece que la calidad ni siquiera va a acompañar a la ruina. Esperemos que los viñedos (y la pasta gansa de su hija) eviten que acabe en la ruina total, porque menuda hostia se va a dar (120 millones le ha costado).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24072
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

Es que ya cuando dijeron que nadie se la quería disteibuir... Red flag de manual.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder