La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11421
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 15 May 2024 16:24
poshol na escribió: 12 May 2024 22:43

Dice el tito Stephen que esta peli catalana mola mucho. Ni idea tengo, pero habrá que echarle un ojo, supongo.
Vista.

Me cago en la puta.

No leáis nada sobre ella antes de verla.
¿Pero entonces hay que verla o qué? ¿Está bien?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8755
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 15 May 2024 22:42
Chino escribió: 15 May 2024 16:24
poshol na escribió: 12 May 2024 22:43

Dice el tito Stephen que esta peli catalana mola mucho. Ni idea tengo, pero habrá que echarle un ojo, supongo.
Vista.

Me cago en la puta.

No leáis nada sobre ella antes de verla.
¿Pero entonces hay que verla o qué? ¿Está bien?
vista



ta buena

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3481
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 15 May 2024 22:42
Chino escribió: 15 May 2024 16:24
poshol na escribió: 12 May 2024 22:43

Dice el tito Stephen que esta peli catalana mola mucho. Ni idea tengo, pero habrá que echarle un ojo, supongo.
Vista.

Me cago en la puta.

No leáis nada sobre ella antes de verla.
¿Pero entonces hay que verla o qué? ¿Está bien?
Hay que verla. El que esté bien, pues ya dependerá de cada uno... pero merece la pena echarle un ojo.

Eso sí, tiene razón el amigo Esteban Rey, la peli es negra como el mismísimo sobaco de un mono.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11421
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Guachi.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1456
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Cristofín »

Chino escribió: 15 May 2024 16:24
poshol na escribió: 12 May 2024 22:43

Dice el tito Stephen que esta peli catalana mola mucho. Ni idea tengo, pero habrá que echarle un ojo, supongo.
Vista.

Me cago en la puta.

No leáis nada sobre ella antes de verla.
¿Está en alguna plataforma? Ayer la busqué y volví a fracasar.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16717
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

En España parece que no está disponible de momento:

https://www.justwatch.com/us/movie/the-coffee-table
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9836
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

En la mula sí que está. Ayer mismo la bajé.

"La mesita del comedor" se titula en spanish.

Si alguien quiere el e2k, que pida. Pero se encuentra al momento en el buscador.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 733
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Szalai »

Está en filmin desde hoy. O eso dicen.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17062
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Imagen
El amanecer del planeta de los simios y La guerra del planeta de los simios ambas de Matt Reeves

Blockbusters hechos con dinero, medios y aguantable buen gusto. Remake de la saga de los 60, creo, del planeta de los simios. Con estas tres, la primera la vi hace un tiempo, cierran la trilogía que narra como el mundo pasa de estar comandado por humanos a estarlo por simios. Todo es un poco tonto y está cogido muy por los pelos pero funciona como espectáculo y entretiene.

Para pasar una tarde o noche tonta, sin pretensiones. Les he puesto un 6 y un 5 respectivamente en FilmA. La trilogía ocmpleta puede encontrarse en Disney +.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17062
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
"Concrete Utopia" de Tae-hwa Eom

Pues ésta me ha parecido original y, siendo también un pequeño blockbuster koreano, sujeta a bastantes más lecturas, y más interesantes, que las de los monos de antes. Creo que muchos espectadores se preguntarían que hubieran hecho ellos de estar en la misma situación. En mi caso, a muerte con el Señor Delegado, en momentos de crisis apocalípticas, la figura de un líder es imprescindible. A veces son mejores o peores, pero lo mejor es elegir un líder pronto que no esté jodidamente mal de la azotea, darle el mando y, a partir de ahí seguirle, en sus aciertos y en sus errores. Las asambleas, los círculos y el alzar las manitas al aire no funciona cuando todo lo demás se va al carajo. La película va sobre un macro terremoto que se lleva Seul, (y puede que todo el mundo pues jamás viene nadie oficial a ayudar ni se le espera) por delante. En el caso de Seul queda toda ella devastada, devastada significa sin un sólo edificio en pie (más que un terremoto parece que les haya tirado su vecino del norte todo el arsenal de bombas atómicas) salvo un edificio de apartamentos de esos enormes tipo años 70. Acabado le terremoto, los supervivientes de ese complejo de apartamentos se organizan y toman decisiones.

Es quizás un poco larga 130 minutazos, pero me ha parecido interesante. Le he puesto un 7 en FilmA y la he visto en doramas flix https://doramasflix.co/peliculas una web de streaming de doramas (series) y películas orientales (coreanas, japonesas, chinas, tailandesas...) Creo que debe ser ilegal pero funciona bien, es gratis, los subtítulos son más que correctos y la película se ve a una calidad decente y sin encallarse. Hay muchas rarezas en películas, entiendo que muchas cosas que jamás tendrán distribución oficial en España o en plataformas, ni siquiera Filmin, y alguna joyita tipo "Deseando amar". La he añadido a favoritas y continuaré utilizándola para ver más cine oriental.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder