Hemos visto la miniserie "
La pareja perfecta", de Netflix.
Ricos riquísimos dan fiesta preboda y aparece una invitada asesinada. Familia retorcida y llena de secretos, todo en una casa en Natucket que corta la respiración. Pijísimos. Nicole Kidman operadísima no puede hacer ni medio gesto, qué desgracia, pero sigue siendo una gran actriz. Son solo 6 capítulos, y a los fans de Ray Donovan nos sorprende ver a Liev Schreiber nos sorprende verle hacer de mamarracho pusilánime. Se deja ver, sin ser una maravilla. Dakota Fanning lo borda, e Isabelle Adjani compite con la Kidman por ver quién se desfigura más el rostro.
Ruttiger escribió: ↑23 Jul 2024 08:52
Este phinde me he dado de alta por 1,99 en Sky Showtime para bulimizarme
The Curse de Nathan Fielder. El hamigazo Nathan Fielder de la absolutamente fleepante The Rehersals que si no habéis visto sois unos hijosdeputa, es la cosa más explotaselevros que he visto yo en la tele en muchos años y me trago el puto Masterchef dos veces al año. Vuelvo a
The Curse. Sale Emily Stone que ya no se llama Emma y que le faltan más de dos bocatas de torrezno y unas bridas en la cara para que no se le derramen los ojos por los lados pero que es tan adorable y tan carismática que la convidabas a unos colajets y a un puñao de pipas y te sentabas con ella en un parque a echarte unas eles.
La cosa va de un matrimonio de pijazos asquerosos, dos auténticos cabronazos egoístas, petulantes, arribistas, tacaños y bastante idiotas que creen que son buenas personas, pretenden ser solidarios, sostenibles, preocuparse por el medio ambiente y la justicia social y en realidad ellos creen que lo son. Utilizan la fortuna de los padres de ella, especuladores inmobiliarios sin escrúpulos, para expoliar un barrio de mala muerte de New México con la escusa de montar una comunidad autosostenible de viviendas ecológicas. A su vez, convencen a los productores de una cadena de televisión de quinta para que realicen un programa de televisión sobre ellos y su proyecto. Y todo es muy marciano, muy ridículo, da mucha vergüenza ajena pero a la vez es tremendamente divertida. A ratos es oscura, rozando el terror psicológico, otras es The Office. Hay una colección de secundarios antológicos y escenas memorables aunque la serie es terriblemente incómoda, a veces parece que deambule sin rumbo otras directamente que flote en el éter con la única intención de que todo te parezca raro y desasosegante. Para ello está al servicio toda la parte técnica, con un montón de planos abigarrados y distantes, un montaje agónico y una BSO bastante incómoda. La serie no te lo pone fácil y es muy difícil no entrar pero si entras, está de puta mulder.
Un siete y medio.
Ayer vimos el primer capítulo de "
The Curse", y joder, qué serie más incómoda de ver. El planteamiento es duro, las escenas parece que no van a ninguna parte (estoy seguro de que sí van a algún sitio), el formato es poco amable... es una serie que requiere estar con la actitud y el humor adecuado para verla. No creo que siga, aún siendo consciente de que probablemente me pierdo algo bueno. Y qué pedazo de actriz es la Stone.
Luego nos vimos el primero de la cuarta temporada "
Slow horses", y esto ya es más mi asunto, más fácil de consumir.
También vi el primero de "
Ted Lasso" (esto amortizando el Stremio) y no creo que siga. El planteamiento inicial es absurdo, y tengo muchas dificultades con la comedia. De nuevo, soy consciente de que seguramente me esté perdiendo algo que merezca la pena, pero qué pereza.
Mis hijos han flipao con Stremio. Gracias
@Yongasoo por la pista inicial, y gracias
@wendigo por el link para instalarlo (aunque mi hijo me dijo que el link estaba desactualizado y tuvo que hacer cosas muy diferentes, el hecho es que lo instaló cuando le pasé el link).