EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 06 Sep 2024 12:28
Ruttiger escribió: 06 Sep 2024 11:44 Dos posts para entender mejor a M. Corleone:
M. Corleone escribió: 05 Sep 2024 08:52
¿Funciona con Firestick? ¿Tienen subtítulos?
M. Corleone escribió: 06 Sep 2024 11:25 Pues le echaría un ojete, pero no tengo Prime, mi mujer no me deja darle dineuros a Elon Musk.
No sé qué problema le ves a esa secuencia de posts, nadie me respondió a si funciona con Firestick, y aún no he tenido tiempo de probarlo (probaré este finde). Porque entiendo que no es una app que se instala en el Firestick, ¿no? ¿Simplemente entro a Google, busco "Stremio" (¿es una web?) y luego ahí busco la serie y le doy al play? ¿Tienen subtítulos en castellano las series?
Cuando descubras la empresa que fabrica el firestick te caes de culo, hulio!

No sabría decirte si funciona, tendrías que buscarlo en el buscador de aplicaciones, yo lo tengo en el móvil. Cuando vuelva a casa lo miro en el Firestick pero tengo idea de que al ser regiones diferentes no estan disponibles las mismas apps, así que mejor si lo mirás vos directamente.

Y sí, tiene subtitulos, normalmente varios para que elijas y si la serie no es muy vieja, tienen varias versiones de cada episodio en diferentes calidades.

Es básicamente un cliente de torrent especializado en series y películas que te da todo masticadito (las series todas ordenadas y todo con varias versiones de sus subtitulos) pero en vez de descargarlos te los reproduce.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 07 Sep 2024 22:27
Ruttiger escribió: 06 Sep 2024 11:44 Dos posts para entender mejor a M. Corleone:

No sé qué problema le ves a esa secuencia de posts, nadie me respondió a si funciona con Firestick, y aún no he tenido tiempo de probarlo (probaré este finde). Porque entiendo que no es una app que se instala en el Firestick, ¿no? ¿Simplemente entro a Google, busco "Stremio" (¿es una web?) y luego ahí busco la serie y le doy al play? ¿Tienen subtítulos en castellano las series?

No sabría decirte si funciona, tendrías que buscarlo en el buscador de aplicaciones, yo lo tengo en el móvil. Cuando vuelva a casa lo miro en el Firestick pero tengo idea de que al ser regiones diferentes no estan disponibles las mismas apps, así que mejor si lo mirás vos directamente.

Y sí, tiene subtitulos, normalmente varios para que elijas y si la serie no es muy vieja, tienen varias versiones de cada episodio en diferentes calidades.

Es básicamente un cliente de torrent especializado en series y películas que te da todo masticadito (las series todas ordenadas y todo con varias versiones de sus subtitulos) pero en vez de descargarlos te los reproduce.
Stremio no está disponible en las app descargables de Firestick, por eso decía que todo es un lío, porque desde el PC conectado por HDMI no vimos fácil usarla, pedía descargarte app, luego otras cosas... yo qué sé.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 08 Sep 2024 09:09

Stremio no está disponible en las app descargables de Firestick, por eso decía que todo es un lío, porque desde el PC conectado por HDMI no vimos fácil usarla, pedía descargarte app, luego otras cosas... yo qué sé.
https://blog.stremio.com/install-stremi ... firestick/

M. Corleone
Ulema

wendigo escribió: 08 Sep 2024 13:12
M. Corleone escribió: 08 Sep 2024 09:09

https://blog.stremio.com/install-stremi ... firestick/
Wendy, mi asesor de cabecera.

Cuando he visto tu link hace un rato estaba en la calle, y se lo he mandado a mi hijo de 14 años, y me acaba de contestar "Ya está hecho, funciona bien".

Os amo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

PERO GUAT DE FAK, si tiene todo el Stremio este, no voy a salir de casa en un mes.

M. Corleone
Ulema

Hemos visto la miniserie "La pareja perfecta", de Netflix.

Ricos riquísimos dan fiesta preboda y aparece una invitada asesinada. Familia retorcida y llena de secretos, todo en una casa en Natucket que corta la respiración. Pijísimos. Nicole Kidman operadísima no puede hacer ni medio gesto, qué desgracia, pero sigue siendo una gran actriz. Son solo 6 capítulos, y a los fans de Ray Donovan nos sorprende ver a Liev Schreiber nos sorprende verle hacer de mamarracho pusilánime. Se deja ver, sin ser una maravilla. Dakota Fanning lo borda, e Isabelle Adjani compite con la Kidman por ver quién se desfigura más el rostro.
Ruttiger escribió: 23 Jul 2024 08:52 Este phinde me he dado de alta por 1,99 en Sky Showtime para bulimizarme The Curse de Nathan Fielder. El hamigazo Nathan Fielder de la absolutamente fleepante The Rehersals que si no habéis visto sois unos hijosdeputa, es la cosa más explotaselevros que he visto yo en la tele en muchos años y me trago el puto Masterchef dos veces al año. Vuelvo a The Curse. Sale Emily Stone que ya no se llama Emma y que le faltan más de dos bocatas de torrezno y unas bridas en la cara para que no se le derramen los ojos por los lados pero que es tan adorable y tan carismática que la convidabas a unos colajets y a un puñao de pipas y te sentabas con ella en un parque a echarte unas eles.

La cosa va de un matrimonio de pijazos asquerosos, dos auténticos cabronazos egoístas, petulantes, arribistas, tacaños y bastante idiotas que creen que son buenas personas, pretenden ser solidarios, sostenibles, preocuparse por el medio ambiente y la justicia social y en realidad ellos creen que lo son. Utilizan la fortuna de los padres de ella, especuladores inmobiliarios sin escrúpulos, para expoliar un barrio de mala muerte de New México con la escusa de montar una comunidad autosostenible de viviendas ecológicas. A su vez, convencen a los productores de una cadena de televisión de quinta para que realicen un programa de televisión sobre ellos y su proyecto. Y todo es muy marciano, muy ridículo, da mucha vergüenza ajena pero a la vez es tremendamente divertida. A ratos es oscura, rozando el terror psicológico, otras es The Office. Hay una colección de secundarios antológicos y escenas memorables aunque la serie es terriblemente incómoda, a veces parece que deambule sin rumbo otras directamente que flote en el éter con la única intención de que todo te parezca raro y desasosegante. Para ello está al servicio toda la parte técnica, con un montón de planos abigarrados y distantes, un montaje agónico y una BSO bastante incómoda. La serie no te lo pone fácil y es muy difícil no entrar pero si entras, está de puta mulder.

Un siete y medio.
Ayer vimos el primer capítulo de "The Curse", y joder, qué serie más incómoda de ver. El planteamiento es duro, las escenas parece que no van a ninguna parte (estoy seguro de que sí van a algún sitio), el formato es poco amable... es una serie que requiere estar con la actitud y el humor adecuado para verla. No creo que siga, aún siendo consciente de que probablemente me pierdo algo bueno. Y qué pedazo de actriz es la Stone.

Luego nos vimos el primero de la cuarta temporada "Slow horses", y esto ya es más mi asunto, más fácil de consumir.

También vi el primero de "Ted Lasso" (esto amortizando el Stremio) y no creo que siga. El planteamiento inicial es absurdo, y tengo muchas dificultades con la comedia. De nuevo, soy consciente de que seguramente me esté perdiendo algo que merezca la pena, pero qué pereza.

Mis hijos han flipao con Stremio. Gracias @Yongasoo por la pista inicial, y gracias @wendigo por el link para instalarlo (aunque mi hijo me dijo que el link estaba desactualizado y tuvo que hacer cosas muy diferentes, el hecho es que lo instaló cuando le pasé el link).
Última edición por M. Corleone el 09 Sep 2024 09:23, editado 2 veces en total.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 09 Sep 2024 09:04 Ayer vimos el primer capítulo de "The Curse", y joder, qué serie más incómoda de ver. El planteamiento es duro, las escenas parece que no van a ninguna parte (estoy seguro de que sí van a algún sitio), el formato es poco amable... es una serie que requiere estar con la actitud y el humor adecuado para verla. No creo que siga, aún siendo consciente de que probablemente me pierdo algo bueno. Y qué pedazo de actriz es la Stone.
Es dificililla, es cierto. Viste The Rehersals, del mismo tipo? Porque esa es gloria pura, muchísimo más asequible.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 09 Sep 2024 09:22
M. Corleone escribió: 09 Sep 2024 09:04 Ayer vimos el primer capítulo de "The Curse", y joder, qué serie más incómoda de ver. El planteamiento es duro, las escenas parece que no van a ninguna parte (estoy seguro de que sí van a algún sitio), el formato es poco amable... es una serie que requiere estar con la actitud y el humor adecuado para verla. No creo que siga, aún siendo consciente de que probablemente me pierdo algo bueno. Y qué pedazo de actriz es la Stone.
Es dificililla, es cierto. Viste The Rehersals, del mismo tipo? Porque esa es gloria pura, muchísimo más asequible.
No, no la vi, y no sé si me apetece mucho ese formato de (falso) reality. En la de The Curse la escena del primer capítulo en la que, en una entrevista, les preguntan por los padres de ella y él se pone borde con la entrevistadora me produjo incomodidad como para no querer ver al tipo este en otra serie. Se me pasará, pero aún estoy bajo el influjo de esa escena.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

El tipo es adorable y maravilloso. Que haga de cretino insoportable en una serie no le convierte en un cretino insoportable.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 09 Sep 2024 09:33 El tipo es adorable y maravilloso. Que haga de cretino insoportable en una serie no le convierte en un cretino insoportable.
Ya, pero esos personajes tan cretinos e insoportables hay que abordarlos estando en el estado mental adecuado, y no estoy yo para alipori a la enésima potencia. De todas formas, ya digo, tiene un componente de comedia que siempre me cuesta.

Responder