tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Ayer volví a ver Dungeons & Dragons y lo volví a pasar súper bien.
Me daba cuenta de que tiene los ingredientes necesarios para hacerme sentir en la infancia de los 80, y sería equiparable a unos Goonies. un Regreso al futuro o una Primcesa prometida.
Es muy divertida, aventuras a cholón, escenas de acción trepidante, personajes carismáticos...confío y espero que hagan al menos una segunda pero ojalá una saga.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑02 Oct 2025 07:19
Ayer volví a ver Dungeons & Dragons y lo volví a pasar súper bien.
Me daba cuenta de que tiene los ingredientes necesarios para hacerme sentir en la infancia de los 80, y sería equiparable a unos Goonies. un Regreso al futuro o una Primcesa prometida.
Es muy divertida, aventuras a cholón, escenas de acción trepidante, personajes carismáticos...confío y espero que hagan al menos una segunda pero ojalá una saga.
Así es Poli, como la primera temporada de la serie de "Strangers things", tocaron perfectamente la tecla del buen entretenimiento de los 80. Yo también espero una segunda parte.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.