LA PELÍCULA del pHoro
Re: LA PELÍCULA del pHoro
Que no participo, dice. Nunca había estado tan activo desde mis debates sobre pheminismo con Jal.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
-
- moromielda
En las votaciones, en el resto siempre me gusta leerte. Pero que tu pobre criterio no sume me agrada.
Ni de coña.
Los tres puntos son cuando cocinan la pasta y se ponen a cortar el ajo con la cuchilla. Dos puntos para Fredo en la barca en mitad del lago. Un punto para el episodio en que Gandolfini habla de los patos. Voto cicuta para la escena en que tiran los dados, sale en doble uno y Sharon Stone no está en plano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
iba a votar, pero luego se me pasó pensando que ya había votadoM. Corleone escribió: ↑16 Oct 2025 10:25 me extraña que @CacaDeLuxe no haya votado, pero por más que repaso el hilo no encuentro su voto
votando:
3puntos a 6
2puntos a 3
1punto a 1
- M. Corleone
- Ulema
Se va perfilando poco a poco el asunto:
@Polina, @McManaman, @Johann Krauss etc. etc. Votad. Perros.
Es curioso que vaya ganando "Ripley en bragas" (yo creía que la salida del alien de la barriga o la revelación del androide iban a ganar de largo), porque incluso cuando le pedí a ChatGPT que me dijera las 10 escenas más incónicas, esta de "Ripley en bragas" no la incluyó. Tuve que hacerle una segunda petición a ChatGPT diciéndole "incluye la escena de Ripley en bragas y quita de las diez anteriores esta otra". Y ahora resulta que mi escena rijosa está en cabeza.
Me pinchas y sale leche de androide en vez de sangre.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
-
- moromielda
La última vez que vi Alien fue en el antiguo cine Urgel de BCN, uno de esos cines para mil y pico espectadores en la inauguración de un ciclo de cine doble organizado por los que luego serían los propietarios de la sala Phenomena. La otra peli era Tiburón y el artista invitado era el de Movierecord. Todo bien. Pues con la escena de las bragas de Ripley se vino abajo el puto cine.M. Corleone escribió: ↑20 Oct 2025 09:20 Se va perfilando poco a poco el asunto:
20251020.jpg
Es curioso que vaya ganando "Ripley en bragas" (yo creía que la salida del alien de la barriga o la revelación del androide iban a ganar de largo), porque incluso cuando le pedí a ChatGPT que me dijera las 10 escenas más incónicas, esta de "Ripley en bragas" no la incluyó. Tuve que hacerle una segunda petición a ChatGPT diciéndole "incluye la escena de Ripley en bragas y quita de las diez anteriores esta otra". Y ahora resulta que mi escena rijosa está en cabeza.
Mooovirecord.
Pam pa pam.
Ti ti ti ti tiiiii ti tiriri rititititi.
Pam pa pam.
Ti ti ti ti tiiiii ti tiriri rititititi.